Jump to content

Desquiciado en el server del 51


yoryo33

Recommended Posts

Recientemente viene ocurriendo que en el servidor de 51 suelen volar 2 pilotos, ambos pilotos del 104st. Estos pilotos son Mustang y Spade. Ahora aquí viene lo raro que me trae loco.

 

Los dos utilizan las mismas tácticas:

 

1- Cuando estas encarados a ellos, lanzan los 120 en override y se dan media vuelta y ahí te quedas con los regalitos evadiendolos como loco. En estas maniobras de evasión, ellos se han ido tras las montañas y has perdido su blocaje.

Esta maniobra que es perfectamente legitima no es la mas efectiva pero el caso es que has perdido su blocaje y es posible que algún 120 de los que te han dejado te impacte (Esta maniobra con los R-77 ni lo sueñes, que es como si tiraras piedras por la ventanilla del 29 sin dirección alguna)

 

2- Esta es la peor y que mas me cabrea y me quita las ganas de volar. Tu vas tan tranquilo con tu 29 escaneando con el eos y derrepente desapareces, explosionas, te desintegras... hasta aquí todo normal, habrá sido un AIM-9 o algún Avenger... ¡¡¡Pues no!!! Es un P#*O 120C!!! Yo viendo los tracks y conociendo los sistemas del F-15 así por encima, la única explicación que le veo es que dispare el 120 en TWS pero ¿cuando se activa el radar de la cabeza del misil no lo debería detectar mi RWR?? Pues en ningún momento recivo alerta alguna, simplemente me desintegro.

 

CONCLUSIÓN

 

Mi única conclusión es que estos tíos vuelan con algún que otro cheto y el servidor del 51 o no tiene antichetos o no se lo detecta porque sino no tiene explicación. Tampoco es normal que estos tíos entren al 51 y en cosa de 1 hora se pongan con 10 muertes y 0 perdidas y sin embargo entres alguna vez en el server del 104st y no lleven ni 4 muertes y siempre acompañadas de su 4 perdidas.

 

Estos tíos huelen mal y es triste que tengas que dejar de volar en este server cabreado por no poder hacer nada y ellos habiéndote derribado 4 veces como mínimo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que pasa es que los que volais en el 51 sois unos paquetes :xd: (perdona, no te ofendas, es que me has puesto el chiste muy facil).

 

De Mustang te puedo decir que es un Tester de ED y que conoce SU avion y TU avion seguramente mejor que nadie en ese servidor.

 

Hasta donde yo se en los servidores del 51 y el 104 hacen un checkeo de integridad (o hacian) mirando que los archivos mas importantes (como tablas de misiles y demas) sean las de la version original.

 

Por lo que explicas puedo sacar varias conclusiones:

 

- Ellos son 2 y tienen un plan. (aparte de tacticas muy entrenadas).

 

-Tu vas solo y sin ningun plan... lo mejor que puedes hacer en esas condiciones es explotar.

 

-¿que haces volando escaneando con el EOS? ¿que esperas, pillar algun pardillo por sorpresa? Puede funcionar pero no con gente que sabe lo que hace, ¿has tenido algun spike de 15? si es que si, date por detectado y asume que el enemigo sabe donde estas, por lo tanto obra en consecuencia.

 

-Sobre el tema que ellos disparan un 120 y se dan media vuelta, aqui si te comes el 120 es que has hecho las cosas muy mal (como seguir volando en linea recta hacia ellos), desde que te han lanzado hasta que la cabeza del 120 se activa, con que varies tu altura y algo de velocidad, el misil te va a estar buscando en una posicion en la que estas ya fuera de su LOS. Solo si continuan iluminandote con el radar el misil puede corregir la trayectoria a tu nueva posicion.

 

-Efectivamente, el 120 deberia de darte spike al activarse, a no ser que el sistema este detectando una señal mas fuerte y te de referencia de la otra (es la pega del RWR ruso), te puedo decir que hay varios Bug´s, como por ejemplo que un UAV da un Spike mas fuerte que un AWACS asi que sin ver que habia en la mision y por donde volabas, es dificil saber que te ha pasado realmente.

 

Lo mejor que podrias hacer es grabar un ACMI y ver que ha pasado, quien te ha iluminado con el radar, quien ha disparado y que maniobras han usado.

 

¿Puedes subir alguno para que lo veamos? Asi podemos pasar de conjeturas a hechos.

 

Lo que tienes que hacer en vez de cabrearte y dejar de volar, es buscarte un buen wigman y practicar interceptaciones y tacticas por elementos para que cuando os volvais a cruzar, la cosa este mas equilibrada.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Yoryo, estas muy enojado amigo...yo también estoy sufriendo en el 51 igual que vos, pero yo soy un noob que comete mil errores y por lo general no solo nos matan, sino que no entendemos que es lo que está pasando.

 

Anoche me quede volando solo ya que vos te habías ido enojado y Chiquito nunca apareció por TS, Estuve probando algo, ya que a mi también me pasó lo del AIM 120 que te pega sin aviso. Lo que probé anoche es volar muy lento y bajo por las montañas en una zona que ya sé que es segura. Volaba y cada vez que quedaba en dirección del enemigo encendía radar para ver si enganchaba algo. Lo que pude apreciar es que ellos también estaban ahí, entre unos 60 y 50 kilómetros volando bajo y con radares apagados. Cada vez que yo encendía radar, ellos aparecían y me enganchaban, entonces yo volvía a apagar y a volar bajo para seguir acercándome...cuando yo lograba encender radar y enganchaba a uno de ellos, inmediatamente se desaparecían (aparentemente apagaban todo y volvían a volar bajo). Era como una especie de cacería de gato y ratón, donde por momentos yo era el gato y de repente pasaba a ser el ratón...al cabo de volar así durante media hora, ya con casi la mitad de combustible, logré enganchar uno con el vertical encendido...le tiré todos mis 27 T y 27 R porque despues logré encender radar y conseguir un enganche...los misiles no pegaron pero me puso contento poder atacarlos sin que ellos me derriben.

 

Volví a base y despegué nuevamente y pasó exactamente lo mismo. Lo que anoche tomé como positivo es que los pude asustar (jajajajajja) y salí con vida.

 

Como dijo Angel, lo que tenemos que lograr es algo que en el Counter-Strike lo llamábamos TEAMPLAY, y es tener un buen Wingman, volar en equipo, tener un plan...no importa si el plan es malo, pero si tenemos uno y lo ejecutamos bien, vamos a lograr mejores resultados.

 

Otra cosa que sería bueno para nosotros los novatos, es ponerle nombres a los lugares, ya que la misión siempre es la misma y en le mismo terreno...así por lo menos podemos dar nuestra posición, aunque no sea exacta, pero tener una mínima idea de donde esta nuestro compañero y hacia donde esta apuntando. Calculo que con el tiempo, los cursos y seguir leyendo vamos a lograr una mejor comunicación.

 

Por lo pronto yo le sigo dando todos los día entre 2 y 3 horas de vuelo en el server 51, ya que es el único que me da buen ping y que siempre tiene unos 15 pilotos volando.

Link to comment
Share on other sites

Te veo más sabio Angel, sobre todo desde la última vez que te vi volando un F-15C.

 

Saludos

:niorisa:

 

¿como es el dicho? por un perro que mate...

 

Na, desde la ultima vez le he hechado unas cuantas horas al 15 y mas al 16 :whistling:

 

Lo de los 120 que te den sin avisar es algo muy raro, si os juntais 2 deberiais de hacer la prueba uno desde el 15 y el otro desde el avion que da ese problema, yo al menos tengo comprobado que en el Su-27 pita que da gusto.

 

Otra observacion, siendo 2 posiblemente esten cubriendo el doble de terreno con sus radares, asi que si os da un Spike, lo mejor es asumir que os han blocado en TWS y preprararse para hacer un notching o un pumping. Si os conseguis blocar mutuamente con el radar y observais que de repente el enemigo hace beaming sin que vosotros hayais lanzado, es que hay un 120 de camino a vuesta jeta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Chicos a Yoyo le pudo haber pasado 2 cosas.

 

1-Que iba con la ECM puestas y su RWR estaba siendo afectado por sus ECM y esto implica que este sensor pasivo no va a responder con la misma precision


2- Que lo detectaron y le lanzaron desde muy arriba o muy abajo. Si leeis en el Manual el RWR tambien tiene sus limitaciones de recepción con sus angulos y areas determinados. Por tanto si el avion enemigo le lanzo desde muy arriba o muy abajo de tal manera que lo tienes justo arriba o justo abajo el RWR no se entera.

Por ejemplo hay ocasiones que he pillado un F-15 haciendo estela de humo y con la mira del casco lo he blocado, para despues Hacer un acenso justo debajo de este. Los resultados van a ser los mismo que los de Yoyo. Se le va a apagar la luz y va aparecer en el mapa muy rapidamente. Hay que tener en cuenta muchas mas cosas de lo que nos imaginamos e incluso sabiéndolo a veces, terminas cabreado contigo mismo.

 

En cuanto a los misiles rusos.... ni te estreses que todo eso los de ED lo saben y se lo pasan por el mismisimo forro

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Joder Angel, con lo que entiendes del F-15 estaría muy bien que te pasases algún día que otro por el TS para enseñarnos un poquito mejor todo esto desde el punto de vista de un piloto de F-15. Yo la verdad es que el F-15 y sus sistemas se mas bien poquito, lo que escucho... porque es un avión que no me despierta la curiosidad. Te subes a una cabina de F-15 y parece una nave espacial¡¡¡ jajaja yo voy mas a lo sencillo y pare eso ya están los Rusos jajjaja

 

En cuanto a lo de los dos tramposos estos, por llamarlos de alguna manera, este fin de semana me voy a preocupar de hacer una recopilación de todas las cosas extrañas que me han pasado y subiré los tracks aquí, al foro del 104 y al del 51, Por lo menos que se sepa. Y si dices que el mustang es Beta Tester igual me animo y hasta lo subo al foro de DCS y ED. A mi la gente así no me gusta y menos cuando me he dejado 50 pavos en un simulador (no un juego) y sin contar joystick, trackir, pedales,... y todas esas cosas que le acompañan.

 

La explicación de Chiquito tiene bastante sentido pero también decir que ni yo llevaba ECM ni el estaba muy por encima mio y si es una vez lo entiendo, hasta dos, pero a la tercera y día tras día pues ya huele mal. Y mas si esto que ellos hacen, luego en el server del 104 no lo hacen.

 

Aaaa, y no lo se seguro al 100% pero creo que el 51 no tiene filtro anticheating. Probare a modificar algunas cosillas de los .lua y a ver que pasa, si me deja entrar o no.

 

P.D. Animo a todos los que solemos volar en el 51 ha hacer una recopilación de todas estas cosas raras que están pasando y a postearlas en estos foros.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo estoy en el server 51, y me resulta sospechoso lo que hace ese tal mustang.. no se que tendra pero aparentemente lo usa habitualmente por lo que veo, ya que hoy me derribo con un aim 120 y no me sono nada nada la alarma esa.. yo no soy muy entendido en el tema, pero siempre me avisava la alarma, hoy no se que paso fue muy raro :(

Avisen si entran al sv51, yo tal vez este; bajo el nombre de pajaron IV. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Como dijo Angel, lo que tenemos que lograr es algo que en el Counter-Strike lo llamábamos TEAMPLAY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

NO PUEDE SER VERDAD LO QUE LEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

Si es que se lo habeis puesto a huevo...

 

Yoryo te confirmo que el 51 hace check a esto:

 

Check DCSW version: 1.2.4.11855

Integrity checks these
files:
Config/Weapons
Scripts/compile.lua
Scripts/Aircrafts/_Common/customhuman.lua

 

He insisto en otro dato, dudo que ese tal mustang si es el del 104th y Tester de ED este haciendo las cosas mal, os recomiendo antes tener un par de ACMI´s para ver que pasa realmente o sus van a llover ostias por todas partes en el foro de ED como abrais un hilo reportando estas cosas.

 

Y sabiendo como son en el foro de ED, si a alguien mas le hubiera pasado lo mismo, yo creo que ya habrian hecho correr la voz por el foro (hay incluso en multiplayer un hilo del 51).

 

EDIT: si quereis reportar, hacedlo aqui http://www.51st.org/forum/ aunque eso no quita que tambien os lluevan palos si la acusacion no es legitima.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que los que volais en el 51 sois unos paquetes :xd: (perdona, no te ofendas, es que me has puesto el chiste muy facil).

 

De Mustang te puedo decir que es un Tester de ED y que conoce SU avion y TU avion seguramente mejor que nadie en ese servidor.

 

Hasta donde yo se en los servidores del 51 y el 104 hacen un checkeo de integridad (o hacian) mirando que los archivos mas importantes (como tablas de misiles y demas) sean las de la version original.

 

Por lo que explicas puedo sacar varias conclusiones:

 

- Ellos son 2 y tienen un plan. (aparte de tacticas muy entrenadas).

 

-Tu vas solo y sin ningun plan... lo mejor que puedes hacer en esas condiciones es explotar.

 

-¿que haces volando escaneando con el EOS? ¿que esperas, pillar algun pardillo por sorpresa? Puede funcionar pero no con gente que sabe lo que hace, ¿has tenido algun spike de 15? si es que si, date por detectado y asume que el enemigo sabe donde estas, por lo tanto obra en consecuencia.

 

-Sobre el tema que ellos disparan un 120 y se dan media vuelta, aqui si te comes el 120 es que has hecho las cosas muy mal (como seguir volando en linea recta hacia ellos), desde que te han lanzado hasta que la cabeza del 120 se activa, con que varies tu altura y algo de velocidad, el misil te va a estar buscando en una posicion en la que estas ya fuera de su LOS. Solo si continuan iluminandote con el radar el misil puede corregir la trayectoria a tu nueva posicion.

 

-Efectivamente, el 120 deberia de darte spike al activarse, a no ser que el sistema este detectando una señal mas fuerte y te de referencia de la otra (es la pega del RWR ruso), te puedo decir que hay varios Bug´s, como por ejemplo que un UAV da un Spike mas fuerte que un AWACS asi que sin ver que habia en la mision y por donde volabas, es dificil saber que te ha pasado realmente.

 

Lo mejor que podrias hacer es grabar un ACMI y ver que ha pasado, quien te ha iluminado con el radar, quien ha disparado y que maniobras han usado.

 

¿Puedes subir alguno para que lo veamos? Asi podemos pasar de conjeturas a hechos.

 

Lo que tienes que hacer en vez de cabrearte y dejar de volar, es buscarte un buen wigman y practicar interceptaciones y tacticas por elementos para que cuando os volvais a cruzar, la cosa este mas equilibrada.

 

Saludos.

Esto es la ostia, no se pero decir esto sin saber con quien ni con quienes ni cuantas veces volamos en el 51, 104 y otros más me parece un poquito del programa de la cadena SER hablar por hablar Angel la mayoria de los días por no decir todos volamos juntos 3 o 4 pilotos y nada de interseptaciones tácticas ni la ostia con los 120 de 4 dan 3 y los 77 de 4 fallan 4 que conste que hemos probado muchas maneras y pocas dan resultado de todas formas pasate por el canal del TS y dejanos algo de tu sabiduría.....

Edited by cap.beykel
Link to comment
Share on other sites

Pero vamos a ver, me parece muy bien que seais la ostia en bicicleta, y perdonad que un simple piloto de cafeteras se metá en estas disquisiciones, pero como que volais solos? desde cuando en operaciones reales se vuela solo? Para que demonios creeis que existe el binomio wingman - Leader

 

angel101 tiene toda la razón cuando dice:

 

"Tu vas solo y sin ningun plan... lo mejor que puedes hacer en esas condiciones es explotar."

 

Si vas solo, normalmente mueres cuando te enfrentas a dos oponentes con un poco de cabeza. Es lo normal.

 

Y eso da igual que sea en el Lomac, en el falcon, en el IL2, en el ROF o en en el CLOD; solo te libras si vuelas FS.

 

A mí los consejo que os da Angel me parecen cojonudos, no entiendo a que viene ponerse a la defensiva.

 

Templar, +100000000 - Ni que un simulador fuese un counter strike... lo primero que hay que hacer es aprender un poco de tácticas de combate aereo, y por qué las cosas se hacen como se hacen.

 

en fin, sé que me van a lolover ostias por todas partes, pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Yoryo lo que dijo que en el momento que le ha pasado el incidente iba solo, pero el no vuela solo siempre. Casi siempre vamos en parejas o en trio y ni asi salen las cosas bien. Pero no digas nadita... que a los que no les interesa el tema, mas bien quieren que sigua asi para siempre o te dicen que todo esta muy parejo.

 

Es lo que hay

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los consejos son estos: -Efectivamente, el 120 deberia de darte spike al activarse, a no ser que el sistema este detectando una señal mas fuerte y te de referencia de la otra (es la pega del RWR ruso)

 

--- La pregunta es: Tienes una experiencia real en la aeronave a la que te refieres como para dedicarte a menospreciar algo que no sabes ni usar, o no con la suficiente experiencia como para afirmar que una cosa no va bien porque tiene una pega.


  • RWR Ruso y su comportamiento en diferentes circunstancias:


lanzamiento de misil a tus 3 desde la plataforma aérea lanzadora que esta a 50 km de distancia, Lanzamiento a tus 12 desde un SAM de largo alcance que esta 50 km de distancia y lanzamiento de un caza que esta a tus 9 a una distancia de 65 km. Todo esto sucediendo a la misma vez.


 


Dependiendo de la potencia del Radar de cada cual, el RWR ruso te dará alerta de lanzamiento solamente de la plataforma que mayor potencia de emision tenga en ese momento ( no confundir con cercanía que no es lo mismo ). En este caso la alerta de lanzamiento mas probable sera la del SAM de largo alcance por ser una plataforma
que tiene un radar de tierra mucho mas potente y al ser de largo alcance se deduce que sus misiles son mas rapidos y es una amenaza mas seria. Cuando haces un giro a tus 9 y dejas la pansa del avión al SAM este dejara de presentarse como amenaza por ese momento, pero automáticamente tendrás la alerta del caza que te lanzo a tus 9, que ahora seran tus 12, continuaras con un descenso con 1000 km/h. En este caso al acercarte al caza de las 9 ya este pasara a ser la amenaza primaria´, pero ya sabes que debes de seguir una trayectoria que te permita evadir las 2 amenazas, mientras le lanzas a el caza que te quedo de frente y sigues haciendo tu tactica. independientemente que el casa se logre derribar, este probablemente ya haya disparado dos 120. Por lo que cuando los 120 activen su radar esta amenaza pasa a ser principal y sin necesidad de ponerte a buscar estela de humo se evade el primero solamente utilizando el RWR ruso ( si ese mismo, el que tiene muchas pegas ),auto seguido se activara el próximo 120 y este pasara a ser mi proxima amenaza primaria y utilizando la información de la propia potencia de emisión del 120 se puede tambien evadir el otro 120. Todo esto se puede hacer siempre sabiendo donde estaban las amenazas, pero como en nuestras misiones a todos nos gusta poner a Ucrania como aliado se hace interezante el ver un 29 o un 15 en un RWR y como los rusos saben muy bien que a sus espaldas no van a tener un 15 porque lo van a madurar la orda de SAMs que dejan en su frente. Con esto deducimos que los malos vienen desde una direccion.

 

Todo esto se hace sin mirar para afuera ni buscar humo ni hostias. Por tanto, los concejos siempre son bien venidos, pero si dan concejos que tienden a mal informar o a criticar algo que no te gusta. Ya la cagaste...

 

Por tanto ni las misiones se hacen como deben de hacerse con el bando Ruso plagado de SAMs de todos los colores, ni se pone el datalink ruso porque a algunos majos le molesta la idea, ni se respeta la idea real de que Ucrania no es aliada de la OTAN y a mas de uno le gusta utilizar el hardware Ruso colocando a Ucrania de Aliado.

 

Despues de todo esto me pregunto: Que es lo que tiene pega en un sensor ruso??


No se si me he hecho entender Jorgeid

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites


 

No se si me he hecho entender Jorgeid

 

Perfectamente compañero, y en cuanto a las limitaciones / no limitaciones de los sistemas en lomac (ni en la vida real, ya puestos) no me voy a meter, porque no tengo ni idea, pero sigo pensando lo mismo que he escrito.

 

Si se toma un simulador de combate aereo como un counter strike mal vamos; no es que tengas que tener team play, es que en combate aereo es IMPERATIVO tener teamplay, como lo han llamado por ahí.

 

Te pongo un ejemplo, mision de proteccion de bombarderos en IL2, 15 Fortalezas volantes con 10 cazas de escolta contra 8 Fockes. Ya puedes tener muchos ases en tu escolta y que vuelen la ostia de bien, que como no sepan coordinarse los cazas de escolta y vuelen en plan lobo solitario, a ver cuanto duran los bombarderos.

Link to comment
Share on other sites

El hecho de entrar a opinar sobre algo que no se sabe ye esta fuera de lugar, Jorgeid no entiendes como nos ponemos a la defensiva cuando alguien que no vuela en tu ala te dice "Los que voláis en el 51 son unos paquetes" esto es un juego al final de todo si yoryo esta aburrido en su casa sin hacer nada el no va a esperar a Ángel es súper wigman a que se conecte para volar, el mustang el spade no lo hacen la mayoría de las veces andan como lobos solitarios como dice Jorgeid. No se trata de estrategias se trata de efectividad de misiles,estrategias hemos aplicado muchas, los misiles rusos dan asco y si no por que ellos no se ponen en un SU 27 o un Mig porque saben que no le dan ni a una paloma en el aire, de todas formas seguiremos entrenando y perfeccionando de eso se trata bye

Link to comment
Share on other sites

El hecho de entrar a opinar sobre algo que no se sabe ye esta fuera de lugar, Jorgeid no entiendes como nos ponemos a la defensiva cuando alguien que no vuela en tu ala te dice "Los que voláis en el 51 son unos paquetes" esto es un juego al final de todo si yoryo esta aburrido en su casa sin hacer nada el no va a esperar a Ángel es súper wigman a que se conecte para volar, el mustang el spade no lo hacen la mayoría de las veces andan como lobos solitarios como dice Jorgeid. No se trata de estrategias se trata de efectividad de misiles,estrategias hemos aplicado muchas, los misiles rusos dan asco y si no por que ellos no se ponen en un SU 27 o un Mig porque saben que no le dan ni a una paloma en el aire, de todas formas seguiremos entrenando y perfeccionando de eso se trata bye

Capitan Beykel, puede que de Lomac no tenga ni idea, pero de combate aereo algo sé. Y todo se reduce a eso.

 

Ojo, que yo no digo que seais unos paquetes, dios me libre, ni que estos eñores que mencionais no tenga chetos, que no lo sé, y supongo que si lo decís será por algo. Pero ello no quita para que, a mi entender, en cuanto a teoria básica sobre el combate aereo, aquí vea algunas deficiencias, o quizás es la manera de abordar el combate, no lo sé. Pero algo parece que falla.

 

ahora, cada cual es muy libre de volar como quiera, si quieres hacer de lobo solitario no hay ningun problema, pero estarás en desventaja siempre contra alguien que trabaje en equipo.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que los que volais en el 51 sois unos paquetes :xd: (perdona, no te ofendas, es que me has puesto el chiste muy facil).

 

...

 

Bueno, para que no haya mal entendidos me vuelvo a quotear, entre parentesis () he puesto que esa frase era en broma, si alguien se la ha tomado en serio tiene 2 problemas.

 

Para los que luego quieran criticar porque hago bromas... pues me ha parecido un chiste el comentario del 1º post del combate de 2 F-15´s contra un Su/Mig/loquesea. No es lo que toca.

 

Y estaba contestando a un POST en concreto, tampoco he dicho ni he insuado que todos los integrantes de esta ala hagais lo mismo.

 

Volviendo al TOPIC, al SPADE no lo conozco pero sobre Mustang no creo que use Chetos, ojo que como en todo puedo estar equivocado. Me he molestado en ver donde podrias reportar tal comportamiento y adelante! que luego sean los Admins del 51 quien esten al acecho de estas personas. Aunque el servidor del 51 hace un integriti check a algunos archivos, hay screenshoots de gente que ha conseguido montar phoenix en los F-15, asi que si, es posible hacer cheat en ese server.

 

Como off-topic sobre el tema de misiles, no se vosotros, pero yo vuelo en ambos bandos y me lo tomo como que requieren un estilo y tactica diferente. Para no derivar en polemica solo os dire mis sensaciones: cuando voy en un 15 y no he conseguido derribar al bandido antes de las 10NM. me empiezan a entrar unos sudores frios del cagarse. Con el Su-27 es al reves, empiezo con los sudores frios... y a medida que estoy mas cerca me voy relajando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo es que hay una cosa que no entiendo ni entenderé en la vida... que tipo de experiencia esperais sacar a nivel simulación en situaciones en las que hay gente que tiene la poca decencia de usar hacks o cheats para ser mas guay. A lo mejor mi concepto de simulación es muy diferente al vuestro, pero en mi cabeza es que ni se me pasa por la cabeza el usar métodos que me den una ventaja sobre otro piloto de forma poco legitima. Y ojo, que hablo desde el conocimiento de sufrir cosas similares como sucedió en la ultima PvP que voló el Ala Falcon, pero simplemente se dejó de volar con y/o contra la gente que usaba dichos sistemas poco ortodoxos tras poner una reclamación reglada y justificada con ACMIs y grabaciones.

 

Si de VERDAD creeis que estais siendo objeto de cheats es muy simple: queja a la administración del servidor y dejar de volar en dicho servidor hasta que se solvente la situación. Si entráis a darles bola a los supuestos cheaters es mucho peor porque solo hacéis que les suba el ego. Seguro que hay mas gente con la que volar que no quieren ni oir hablar de cheats y hacks, juntaos con ellos, montaos vuestro rollo, pero no vengais aqui al foro del E69 a desfogaros o a decir que esto es como el Counter-Strike porque perdeis la poca credibilidad que podeis tener frente una queja formal

Link to comment
Share on other sites

 

El hecho de entrar a opinar sobre algo que no se sabe ye esta fuera de lugar, Jorgeid no entiendes como nos ponemos a la defensiva cuando alguien que no vuela en tu ala te dice "Los que voláis en el 51 son unos paquetes" esto es un juego al final de todo si yoryo esta aburrido en su casa sin hacer nada el no va a esperar a Ángel es súper wigman a que se conecte para volar, el mustang el spade no lo hacen la mayoría de las veces andan como lobos solitarios como dice Jorgeid. No se trata de estrategias se trata de efectividad de misiles,estrategias hemos aplicado muchas, los misiles rusos dan asco y si no por que ellos no se ponen en un SU 27 o un Mig porque saben que no le dan ni a una paloma en el aire, de todas formas seguiremos entrenando y perfeccionando de eso se trata bye

Capitan Beykel, puede que de Lomac no tenga ni idea, pero de combate aereo algo sé. Y todo se reduce a eso.

 

Ojo, que yo no digo que seais unos paquetes, dios me libre, ni que estos eñores que mencionais no tenga chetos, que no lo sé, y supongo que si lo decís será por algo. Pero ello no quita para que, a mi entender, en cuanto a teoria básica sobre el combate aereo, aquí vea algunas deficiencias, o quizás es la manera de abordar el combate, no lo sé. Pero algo parece que falla.

 

ahora, cada cual es muy libre de volar como quiera, si quieres hacer de lobo solitario no hay ningun problema, pero estarás en desventaja siempre contra alguien que trabaje en equipo.

Jorgeid ya digo y entiendo el tema de las tácticas y no he dicho que no sean necesarias pero en el BVR son diferentes y no hay infinidades de ellas, las que hemos aplicado no funcionan no porque no sean las correctas, sino porque la efectividad de las armas que portan los rusos están muy por debajo de la que portan los yankees, yo sinceramente no creo tampoco que el mustang use chetos pero el hecho de que sea beta tester de ED no impide que los tenga, ya que bastante mal hacen su trabajo XD , solo que el aprovecha mucho más su ventaja, de todas formas en los últimos días ha probado de la medicina rusa jajaj jaa

Ángel y tu estas que duermes con el teclado debajo de la almohada para soltar tus bromitas, pásate un día de estos por el TS y volamos en pareja unos cuantos contra humanos que no es igual que hacer la campaña del F15 salu2 s

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website