Jump to content

Desquiciado en el server del 51


yoryo33

Recommended Posts

Bueno. Hay personas que tienen mods para mejorar distancia de visión y estos tranquilamente entran a volar en el 51. Asi que no es de extrañar que algún fulano después de leer la revista favorita de aviación mentiral, haya leído que el 120 hace la cobra mientras sigue su trayecto al malo maloso Mig. Vamos... que los muchacho pueden fabricarse la tecnología Stealth en un plis plas si lo desean.

Yo por mi parte no lo hago, va en contra de mis principios, pero cuando le barrenan la cabeza a uno de estos chicos con noticias de que son los putos amos matando encapuchados descalzos, no dudes que en cualquier momento sacan el mod de los talibanes para DCS o de repente te aparezcan en el FARP con la linternita y la pistola buscando los " mugrientos " como le llamaban a los vietnamitas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...Ángel y tu estas que duermes con el teclado debajo de la almohada para soltar tus bromitas, pásate un día de estos por el TS y volamos en pareja unos cuantos contra humanos que no es igual que hacer la campaña del F15 salu2 s

 

Sin problema, ahora mi ala esta de vacaciones, es posible que se me vea mas por otros canales...

 

Pd: No he probado ninguna campaña offline. (aparte de la del A-10)

Link to comment
Share on other sites

Yo es que hay una cosa que no entiendo ni entenderé en la vida... que tipo de experiencia esperais sacar a nivel simulación en situaciones en las que hay gente que tiene la poca decencia de usar hacks o cheats para ser mas guay. A lo mejor mi concepto de simulación es muy diferente al vuestro, pero en mi cabeza es que ni se me pasa por la cabeza el usar métodos que me den una ventaja sobre otro piloto de forma poco legitima. Y ojo, que hablo desde el conocimiento de sufrir cosas similares como sucedió en la ultima PvP que voló el Ala Falcon, pero simplemente se dejó de volar con y/o contra la gente que usaba dichos sistemas poco ortodoxos tras poner una reclamación reglada y justificada con ACMIs y grabaciones.

 

Si de VERDAD creeis que estais siendo objeto de cheats es muy simple: queja a la administración del servidor y dejar de volar en dicho servidor hasta que se solvente la situación. Si entráis a darles bola a los supuestos cheaters es mucho peor porque solo hacéis que les suba el ego. Seguro que hay mas gente con la que volar que no quieren ni oir hablar de cheats y hacks, juntaos con ellos, montaos vuestro rollo, pero no vengais aqui al foro del E69 a desfogaros o a decir que esto es como el Counter-Strike porque perdeis la poca credibilidad que podeis tener frente una queja formal

 

Claro que es así de fácil y no dudes que en cuanto estén preparadas todos los track y acmi´s, se hará. Pero que pasa, ¿¿que no puedo entrar aquí y comunicar lo que me esta pasado y ver si le pasa a mas gente?? No, en vez de dejar hablar a la gente que le este ocurriendo esto, que lo este sufriendo en sus carnes, que vuela todos los días en el server del 51; aprovecháis para hacer suposiciones, decir lo que tenemos que hacer, descojonaos de la risa e impedir que consigamos lo que se propone en el post.

 

A mi no me vale de nada que me deis clases magistrales del vuelo en conjunto-coordinación y tácticas de interpretación, si ni os informáis minimamente de que el 90% de la semana por no decir el 100%, volamos 2,3 o hasta cuatro personas perfectamente coordinadas y cada día probamos cosas nuevas.

 

Anoche mismo hubo un enfrentamiento de 3 de nosotros contra el señor 104st_Spade ¡¡ Y SE NOS CARGO A LOS 3!! Que pasa que somos tan paquetes como se dice por ahí que somos incapaces de tirar a un solo tío entre 3?? No, yo no lo creo así... (No voy a entrar en que cosas raras ocurrieron, eso lo expondré mas adelante).

 

P.D. Yo sigo almacenando y revisando tracks de estos individuos para mostrarlos mas adelante...

 

P.D.D Templar, me parecería lamentable que tuviese que dejar de volar en el 51 (único server activo y con afluencia de todo DCS) porque a dos subnormales americanos prepotentes les de por jugar sucio. Hay otras maneras de solucionarlo que esto del cheating es muy antiguo.

 

P.D.D.D ¿¿Aquí a quien hay que preguntar que credibilidad tiene cada uno?? Yo vuelo todos días en el 51 y generalmente contra estos señores de los que se sospecha, ¿Yo tengo credibilidad o no?

 

Un saludo y felices vuelos.

Link to comment
Share on other sites

 

...Ángel y tu estas que duermes con el teclado debajo de la almohada para soltar tus bromitas, pásate un día de estos por el TS y volamos en pareja unos cuantos contra humanos que no es igual que hacer la campaña del F15 salu2 s

 

Sin problema, ahora mi ala esta de vacaciones, es posible que se me vea mas por otros canales...

 

Pd: No he probado ninguna campaña offline. (aparte de la del A-10)

 

 

Angel ¿puedo ser tu wingman?

Link to comment
Share on other sites

 

 

...Ángel y tu estas que duermes con el teclado debajo de la almohada para soltar tus bromitas, pásate un día de estos por el TS y volamos en pareja unos cuantos contra humanos que no es igual que hacer la campaña del F15 salu2 s

 

Sin problema, ahora mi ala esta de vacaciones, es posible que se me vea mas por otros canales...

 

Pd: No he probado ninguna campaña offline. (aparte de la del A-10)

 

 

Angel ¿puedo ser tu wingman?

spyke y hell

Link to comment
Share on other sites

 

 

...Ángel y tu estas que duermes con el teclado debajo de la almohada para soltar tus bromitas, pásate un día de estos por el TS y volamos en pareja unos cuantos contra humanos que no es igual que hacer la campaña del F15 salu2 s

 

Sin problema, ahora mi ala esta de vacaciones, es posible que se me vea mas por otros canales...

 

Pd: No he probado ninguna campaña offline. (aparte de la del A-10)

 

 

Angel ¿puedo ser tu wingman?

 

¿Y esto a que viene? En este pos no estamos tratando temas amorosos. :air_kiss:

Link to comment
Share on other sites

YO hace tiempo que no toco mucho el FC3 pero desde mis tiempos el 120 en lomac fue muy superior en todos los sentidos al 77, en un enfrentamiento solo 10% de las veces ganaban los 77. Vamos recuerdo que teniamos que hacer verdadesras maravillas estrategicas y de evasion para enfrentarnos a los F15 con sus 120, vamos que lo que paso es lo normal :)

 

Eso sigue siendo asi en el FC3?? no se si en la realidad el 120 es tan superior al 77 pero la verdad es que como Ruso poco tenias que hacer en un combate con un F15 a larga distancia... amos creo yo...

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Tanto post y la solucion es facilisima... sin tener ni puta idea del FC3...

 

Opcion 1.- habeis probado mas o menos en igualdad de condiciones o sabeis si en la vida real la situacion que estais simulando tiene muchas cartas de acabar asi? realmente los 120 son mucho mejores que los 77? entonces no os cabreeis, pasa lo que deberia pasar.

 

Opcion 2.- Si deberia de suceder otra cosa o deberian estar mas nivelados, comentarlo en el foro de ED para que tomen cartas en el asunto (si no esta hecho ya) y que nivelen las cualidades de los armamentos / sistemas de los aviones.

 

Opcion 3.- que mustang es un cheto? no volvais a volar en el servidor que esta el, ademas tambien podeis comentarselo a los administradores del server que vuele.

 

Facil y sencillo.

 

Ahora, quereis discutir como podriais darle cera? en eso ya no os puedo ayudar, aunque creo que el post iba por lo de arriba...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

...Ángel y tu estas que duermes con el teclado debajo de la almohada para soltar tus bromitas, pásate un día de estos por el TS y volamos en pareja unos cuantos contra humanos que no es igual que hacer la campaña del F15 salu2 s

 

Sin problema, ahora mi ala esta de vacaciones, es posible que se me vea mas por otros canales...

 

Pd: No he probado ninguna campaña offline. (aparte de la del A-10)

 

 

Angel ¿puedo ser tu wingman?

spyke y hell

:niorisa: :niorisa: :niorisa: :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Tanto post y la solucion es facilisima... sin tener ni puta idea del FC3...

 

Opcion 1.- habeis probado mas o menos en igualdad de condiciones o sabeis si en la vida real la situacion que estais simulando tiene muchas cartas de acabar asi? realmente los 120 son mucho mejores que los 77? entonces no os cabreeis, pasa lo que deberia pasar.

 

Tengo que ser honesto. Segun los moderatroles del Forum de ED, el R-77 de nuestro Sim es la version inicial de dicho misil. Contrastando los datos de aqui y alla, llegas a la conclusion de que si que el R-77 era inferior, pero digo era porque es que el R-77 no esta presente en el arsenal ruso y se considera una version de pruebas a la cual le han hecho versiones para su exportacion. El verdadero bicho tiene unas cualidades que sobrepasan en el papel al 120...

 

Si nos vamos a la familia del R-27 ocurre mas o menos parecido. Tened en cuenta que este misil es totalmente modular, con amplias posibilidades de upgrade sin muchos costes.

 

Pero vamos que si nos vamos mas a la realidad si creemos que Rusia va a fabricar un moustruo como el Su-35 para lanzar la basura que ED quiere fabricarnos con su AFM de misiles vamos mal...

Link to comment
Share on other sites

Es que el 120 es un misil que lleva ventaja de desarrollo y tiene unos cuantos Kill´s en su palmares, sobre el 77 solo se sabe que es igual o mejor que el 120 sobre papeles, busques donde busques encuentras datos contradictorios sobre las perfomances de este misil y encima, no ha visto ningun combate real.

 

Si quereis un analisis mediadamente serio: http://www.ausairpower.net/APA-Rus-BVR-AAM.html y aun asi tiene mucho de suposiciones.

 

En cuanto al simulador los misiles siguen estando WIP, aun asi yo no me haria ilusiones de llevar a ver un 77 haciendo lo mismo que el 120. Parece que la coalicion azul tendra siempre un poco de ventaja en BVR y la Roja en WVR, porque el Aim9 es un truño en comparacion a los rusos (encima los podeis disparar Off-Bore).

 

Es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos creo que de todo esto ya hemos logrado entender que era lo que pasaba...en principio vemos como ellos hacen siempre lo mismo, o van entre las montañas o suben a mas de 12 mil metros de altura, si a eso le sumamos que los SU 27 y los mig tienen que mantener el blocaje para que los misiles rusos, que andan mal, peguen...siempre acabamos muertos. Lo que ahora estamos probando es ir uno bien alto y el otro por abajo...por lo menos ayer yo logre matar a Spade y a Will que son dos de los mas dificiles. Al que no he pillado es a Mustang ni tampoco he logrado derribar a alguien sin que a mi también me den. A todo esto, siempre que derribé a alguien lo hice tirando no menos de 3 misiles, 2 27ER y 1 27ET

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

...Ángel y tu estas que duermes con el teclado debajo de la almohada para soltar tus bromitas, pásate un día de estos por el TS y volamos en pareja unos cuantos contra humanos que no es igual que hacer la campaña del F15 salu2 s

 

Sin problema, ahora mi ala esta de vacaciones, es posible que se me vea mas por otros canales...

 

Pd: No he probado ninguna campaña offline. (aparte de la del A-10)

 

 

Angel ¿puedo ser tu wingman?

spyke y hell

 

 

Con todo respeto muchachos, así empiezan ustedes y acaban quejándose de intolerancia y desunión en el ala y demás ideas tontas. Lo paso por alto por que no tiene importancia, pero fíjense bien como responden y por que entran en las polémicas que entran.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

Con todo respeto muchachos, así empiezan ustedes y acaban quejándose de intolerancia y desunión en el ala y demás ideas tontas. Lo paso por alto por que no tiene importancia, pero fíjense bien como responden y por que entran en las polémicas que entran.

 

 

Venga no es para tanto. Tu tambien tocas las pelotas con chistes como el truño volador y tonterias que al final terminamos todos ignorandote. Asi que un pequeño chiste refiriendonos a tus servicios voluntarios no viene mal, no crees. A parte Chester es un perrito, un animalito.

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Bueno voy a comentar lo que me paso anoche con alguien, esta ves en el 104 de veras preocupante y extraño o es un bug o es un cheto volador pero no me había pasado, el cuento es que voy serpenteando como culebra con sarna por las montañas y veo una estelita jajaj por encima de los 8 miles la sigo me pongo detrás de ella con el eos y al parecer por x motivo que no logro comprender el tío sabía que estaba ahí aprovechando la velocidad del Mig logre ponerme a 5 km detrás de el podía ver claramente con mi súper zoom la silueta del 15 además de ir ambos a 1600 km/h yo con posquemadores el no !!!!!!!!!! Increíble la distancia no se recortaba estaba a tiro de mis r 73 y no me daba LA la gráfica que te muestra el hud decía que estaba en rango pero no podía disparar a 5 jodidos KM no he visto antes a un f15 hacer eso mantenerse a esa velocidad sin posquemadores, pero bueno otra historieta para la colección.

PD: Hell no te lo tomes a mal todo el mundo se tiene que tragar las bromas de Ángel y yo que jajajajjajajaja te aconsejo un wingman que por lo menos conozca al spade jeje jeje buen vuelo

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Hell, soy el primero que hecho la broma, no me tomo a mal estas cosas.

 

No lo tomeis como que estoy defendiendo a esta gente, os intento dar tambien otro punto de vista, el multiplayer de DCS:world esta lleno de Bugs. Lo ultimo que te ha pasado Beykel no es normal, el F-15 a esas velocidades deberia de ir en postquemador seguro, Nosotros en el A-10c hemos detectado varios fallos en multiplayer del tipo: Uno eyecta los tanques de combustible y el resto los sigue viendo debajo del avion, o ver a la IA volar sin piloto y el que hacer de server verlo normal... donde quiero ir: ¿Cheto o Bug?

 

Si dos alas nos hemos querido estancar en la 1.2.3 a sido por algo.

 

Lo de que no te diera el LA tambien lo veo normal, a 1600 Km/h persiguiendo a alguien haciendo Dragging (o en aspecto cold para que nos entendamos) con los truñomisiles de hoy dia... y encima hay que dar gracias que los han mejorado sobre la 1.2.3, que en esta era posible lanzar el misil, adelantarlo y que te diera por el bijain tu propio misil.

Link to comment
Share on other sites

La cuestión de las versiones es que a muchos nos gusta volar la simulación con otro humanoide controlando el avión al que te vas a enfrentar, o saber que el del CA te va a
preparar una emboscada.

Por lo general aquí en el escuadrón hacemos pocas misiones de confrontación entre humanos y a los que le gusta este tipo de simulación porque ya se aburrió de la IA, tiene que morder en los servidores públicos que siempre van a tener la ultima actualización del juego

Si nos quedamos en la 1.2.3 no nos libramos de problemas porque bastante lag daba el humo del avión cuando era derribado, entre otros...

Yo si veo muy extraño que el 51 en el DCS World no ponga anticheto. En el FC2 el 51 lo tiene, o lo tenia y no te dejaba entrar ni modificando el archivo de mejorar la calidad de imagen del monitor del Su-25T, que en el FC2 esta fatal.

 

La unica salida a esto es entrar en el forum del 51 y el 104 y muy respetuosamente hacer el planteamiento y si tenemos Tracks y Tacview mejor para ir con las pruebas en la mano.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ayer cambiaron la misión del 51, mejor dicho la editaron pusieron el anti cheto más grande que existe jajaja un AWACS ruso lo bueno fue que el ratio derribos- muertes de esos señores aumentó drásticamente o sea que les dimos por culo de tal manera que abandonaron más temprano de lo acostumbrado jejee el yoryo esta de testigo que delicia aprovechar las capacidades del A50

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que así da gusto, mejor dicho, así se igualan un poco las cosas. Ellos tienen el 120, pues nosotros AWACS y datalink. Aun con todo, no quita para que los r-77 y 27-er estén echos una porquería al lado del 120. Esperemos que no vayan ahora a llorar al foro del 51 para que quiten el AWACS.

 

A¡¡ Otra cosa. Pregunta para todo aquel experto, supuesto experto o toda aquel que haya pilotado un F-15.

 

¿En que circunstancias y cual es la velocidad máxima que puede alcanzar un F-15C en vuelo? (Hablo de DCS no de la vida real, que en la vida real pueden decirnos toda la velocidad que quieran; que ninguno estamos dentro de la cabina del F-15 para comprobarlo).

 

Si no lo sabéis estaría bien que hicieseis la prueba de todas maneras que se os ocurra.

Link to comment
Share on other sites

Chicos ayer pille la misma mision con el Awacs. Me quede sorprendido de ese gesto tan cordial por parte del 51.


Recuerdan el bug que se te quedaba en el MFD los contactos falsos cuando derribaban a alguien? Bueno pues esta vez nada mas reiniciar la mision y ver el Awacs Figueruelo, Angel y yo tenemos nada menos que 5 fantasmas en el MFD hahahahah!!! Y sin volar nadie ya vienen de Serie.


Que conste que aun con el Awacs pillo a un F-15 maloso con mi super vertical a 5 km y sopresa!! Le lanzo todo mi arsenal ( 2 R-73, 4 R-27 ). Que hace el maloso? pues toneladas de contramedidas ( a 5 km ) y con poscombustion. Vamos que las bengalas son como grandes bolas de fuego que igualan el calor de nuestro gran astro.


Después de aquel intento me pongo el sable al hombro y RTB sin demora que en mis pilones no quedaba nada.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que así da gusto, mejor dicho, así se igualan un poco las cosas. Ellos tienen el 120, pues nosotros AWACS y datalink. Aun con todo, no quita para que los r-77 y 27-er estén echos una porquería al lado del 120. Esperemos que no vayan ahora a llorar al foro del 51 para que quiten el AWACS.

 

A¡¡ Otra cosa. Pregunta para todo aquel experto, supuesto experto o toda aquel que haya pilotado un F-15.

 

¿En que circunstancias y cual es la velocidad máxima que puede alcanzar un F-15C en vuelo? (Hablo de DCS no de la vida real, que en la vida real pueden decirnos toda la velocidad que quieran; que ninguno estamos dentro de la cabina del F-15 para comprobarlo).

 

Si no lo sabéis estaría bien que hicieseis la prueba de todas maneras que se os ocurra.

 

Esa prueba tambien puedes hacerla tu, montas una mision con el F15 en vuelo y a tirar de Burst, con tanta configuraciones como quieras.

Quiza seria importante también conocer la capacidad de aceleracion pasando de un régimen estándart a burner-on.

Link to comment
Share on other sites

Chicos ayer pille la misma mision con el Awacs. Me quede sorprendido de ese gesto tan cordial por parte del 51.

 

 

Recuerdan el bug que se te quedaba en el MFD los contactos falsos cuando derribaban a alguien? Bueno pues esta vez nada mas reiniciar la mision y ver el Awacs Figueruelo, Angel y yo tenemos nada menos que 5 fantasmas en el MFD hahahahah!!! Y sin volar nadie ya vienen de Serie.

 

 

Que conste que aun con el Awacs pillo a un F-15 maloso con mi super vertical a 5 km y sopresa!! Le lanzo todo mi arsenal ( 2 R-73, 4 R-27 ). Que hace el maloso? pues toneladas de contramedidas ( a 5 km ) y con poscombustion. Vamos que las bengalas son como grandes bolas de fuego que igualan el calor de nuestro gran astro.

 

 

Después de aquel intento me pongo el sable al hombro y RTB sin demora que en mis pilones no quedaba nada.

 

He revisado el Tacview y es curioso que solo salen mis blocajes de radar, no puedo ver quien blocaba a quien, supongo que porque el ACMI lo he tenido que sacar del Track y no directamente de la partida en el servidor (tienen esa opcion desactivada en el 51).

 

Te puedo decir que has disparado todos los misiles entre montañas y que algunos no han perdido el blocaje pero por la maniobra evasiva del adversario se han comido un pico de la montaña, otros parece que directamente los has lanzado sin blocar porque salen en linea recta sin realizar ningun giro ni nada, como cuando apagastes el radar al que me lanzastes por error, para estar seguro de ello deberias de grabar el ACMI de tu track y asi poder analizar bien esa parte.

 

El tambien te ha lanzado 2 que los has esquivado sin problemas (aunque uno te lo lanzo muy mal, fuera de parametros a muy corta distancia)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website