Jump to content

Server Rfactor 2 E69 y mods utilizables


Recommended Posts

Bueno como sabeis, y si no para eso es este post, ya esta abierto el server del rfactor 2 del 69 para probarlo y darse unos rulos.

Aqui voy a poner los mods que se puede usar en el server, aprovechando que han actualizado el componente del coche F2, pero no todo el mod, con lo que la unica serie que quedaba original tambien la han desguazado y hay que crear el mod a mano para poder usarlo.

 

Los circuitos que hay son los originales de ISI, por ahora no vamos a enredar poniendo ni mas chulos ni mas conocidos, hay como 16 variantes en total entre todos los circuitos. No otdas las variantes son adecuadas para todos los coches, pero hay material para entretenerse y probarlo que es de lo que se trata.

Los circuitos son estos:

 

-Lime Rock Park

http://rfactor.net/d...5d78c1cda78c2c4

 

-Malasia

http://rfactor.net/d...7240b15d4f31848

 

-Mills Metro Park

http://downloads.ima...2011-v143.rfcmp

 

-Palm Beach

http://downloads.ima...2012-v143.rfcmp

 

-Portugal Internacional

http://downloads.ima...2009-v143.rfcmp

 

-Y Silverstone

http://www.mediafire...2012-v101.rfcmp

 

Los coches que hay para abrir ahora mismo son:

 

El F2

http://downloads.imagespaceinc.com/rf2/rfcmp/car/ISI_Formula2_2012-v141.rfcmp

 

El magane

http://downloads.imagespaceinc.com/rf2/rfcmp/car/ISI_Renault_Megane_Trophy_2009-v144.rfcmp

 

Y el corvette

http://rfactor.net/downloads/getmod.php?sig=a572d8625414be79b2f6a33b5d3d08ee994374b82d670709cb7b2bb3cf94edf9

 

Proximamente empaquetare el Nissan GTR y el 370Z, pero los podeis ir descargando ya si quereis

 

GTR

http://downloads.imagespaceinc.com/rf2/rfcmp/car/ISI_Nissan_GTR_2011-v143.rfcmp

 

370Z

http://downloads.imagespaceinc.com/rf2/rfcmp/car/ISI_Nissan_370Z_2012-v143.rfcmp

 

 

 

Los mods para poder entrar al server son estos:

 

Megane: https://mega.co.nz/#!7hZVTb6b!Dh05b2S_Il8cUtpFxrRoViTMn9pygJCmVVapksUWNc8

F2: https://mega.co.nz/#!yoQE2DCI!ZdEb9wOmpzL3rRVuXiiXlEdbbd57NL4xmtMcmRYfvl0

Corvette: https://mega.co.nz/#!Toh0jBLb!cN-jZ1QLByQYBcz0nNh6uyvjFchORTNHKWdRPKEYEIA

GTR: https://mega.co.nz/#!GkBSnYaR!G3GSJEu3G-LKKs9uWCIetgtUkepJiztJniZbvDuelwY

370Z: https://mega.co.nz/#!etwwUYZY!GBIGBSH6NoepF7g6LDNccSBbSFh2sgil-oV47l9f4lY

En teoria y segun venian al principio, los dos nissan son de la misma serie gt endurances , pero de dos categorias diferentes, por que el gtr le da sopas con ondas al Z por eso ahora los pondre separados. Si alguna vez hacemos un multiclase enchufamos los tres gt's en un solo mod y tonto el ultimo :P

 

Asi que los que podais y querais, la semana que viene se dedicara a probar esto con los coches disponibles, el que querais y en la pista que mas os guste.

Los que no podais ir al online mirad de descargaros el contenido y a ver si podeis activarlo por lo menos para que veais el corvete en otro sitio que no sea limerock, que me parece ridiculo la pista que le han puesto a ese coche para probarlo, si no pasara de 4 o 5....

Link to comment
Share on other sites

Kyle, todos estos mods se pueden instalar en la demo del corvette y lime rock?

 

no se, teneis que probarlo por que no se que permite la demo.

Bajarse un circuito y probad a activarlo con el mod manager por que no se como va el tema.

Si rula seguid con el resto del contenido.

 

 

Bueno venga quito la pass un rato :p

Link to comment
Share on other sites

Ejecutas el launcher y le das al boton manage mods y luego le das al boton install en cada mod o componente que quieras instalar.

 

Los componentes no deben tener ninguna dependencia, pero los mods si dependen de los componentes y por ejemplo en los que estoy haciendo yo, que son mods virtuales, si no estan todos los componentes necesarios preinstalados, no te deja instalarlo y te avisa que componentes le faltan.

 

Tambien se pueden empaquetar los mods incluyendo todo el contenido necesario para su instalacion, pero por ejemplo el de los megane pesaba dos gigas, que habia que subir para poder compartirlo.

Como los componentes son de facil acceso he preferido hacer que el mod pese 700 KB y los componentes que se instalen aparte y antes del mod. De la otra manera todavía estaria subiendo el primer mod al mega... :p

 

Si hace falta algo mas detallado avisad, pero el sistema que tienen me parece bastante facil. El calor hace perrear :p

Link to comment
Share on other sites

Ejecutas el launcher y le das al boton manage mods y luego le das al boton install en cada mod o componente que quieras instalar.

 

He abierto el launcher y los únicos mods que me muestra son el Corvette y Lime Rock. ¿Dónde tengo que pegar los archivos que me he descargado para que el mod manager los detecte? Los he puesto en dos o tres sitios (en la carpeta de RFactor 2 y en la de Mis Documentos) y no me hace ni caso. ¿Será que la demo tiene capada esta posibilidad?

Link to comment
Share on other sites

Pues segun parece por lo que comenta abbe, si esta capada, aunque si que aparecen en el mod manager y sepueden instalar y eso luego no aparecen en el simulador las cosas, pero los paquetes hay que ponerlos en la carpeta packages.

 

Durante la instalacion te pregunta donde se quieren colocar los paquetes. Si se deja la ruta de instalacion por defecto para el rf2, creo que los paquetes los pone en un carpeta packages que esta por mis documentos o por la carpeta de usuario.

Si la ruta de instalacion se modifica la carpeta la coloca en la raiz del rf2.

 

De todas formas creo que en el mod manager se le puede indicar la ruta en la que debe buscar los paquetes.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya estan aqui las semana de tregua del a F1 y me gustaria que se probara el rf2 ya que es uno de los que tienen mas peso para la temporada que viene y/o para hacer un campeonatillo alternativo a la F1 para los que no se ven capaces de meterse en los monoplazas, maricones... ejemm :p , y tambien como refresco al estres de entrenar a full para ser competitivo en una serie tan exigente.

 

El server lo he abierto con el corvette y limerock, la version sin chicanes, que ya bastante mal combinados estan coche circuito como para complicarla cosa mas...

Como este es el contenido de la demo, la idea es que todos usemos lo mismo y aunque no podamos correr todos en la misma pista en online, si que estemods todos juntos y que vayamos comentando que nos parece, toquemos cosas rapidas de setup entre todos a ver si se nota, cuanto y como.

 

Tambien es para que la gente vaya viendo si puede mover este simulador, ya que hay algunos que se que tienen ordenadores un poco flojitos y como digo si no es este simulador, sera otro de la nueva hornada y hay que ver como esta el parque tecnologico del 69.

 

En fin que espero que todos los que tengan algo de interes en esto se pasen esta semana por el TS un ratejo para dar su opinion.

No hace falta que sea un entreno a full, pero a ver si podemos sacar un ratillo todos y que se vea el canal lleno como no se ve desde hace ya casi un año.

Ya sabemos que la hora normal de reunion es entre las 20:30 y las 23:00, asi que a esa hora os convoco a todos, gracias.

 

P.D: Server abierto sin contraseña.

Link to comment
Share on other sites

Anoche estuve un rato probando esta combinacion que habia no probado todavía.
Si se le baja un poco el diferencial mejora bastante el comportamiento. Por defecto se cierra mucho al levantar el gas y esta claro que en la entraga de potencia el coche tambien sobrevira demasiado.
Poniendo en 30 la potencia y la inercia, con las gomas calientes agarra bastante, pero me parece que tiene las suspensiones muy duras por que se calientan un monton las ruedas.
Me da que es un coche que pesa bastante pesado y le vendra bien ablandarlo un poco.

Link to comment
Share on other sites

cuando tu quieras, yo estoy desocupado.

En un privi te dejo mi movil y me pegas un wasap cuando puedas meterte al TS, que lo mismo no estoy por casa de los colegas con el fifa or argo asine :p

 

PD: ahora mismo estoy en el pc matando el tiempo, si tienes rato ahora, si quieres, pasate, pero ya te digo que lo que pasa, pasara y vendra gente nueva y se remontara el tema,que ahora es una bajona, si pero es lo que hay.



que si os dais un rulo a lo que sea, como si estais jugando al buscaminas, si os meteis en el ts, si quereis compañia claro, eso hace bulto en el ts y atrae a mas gente a ver que se regala en el ts



yo de mientras me entretengo :whistling:

 

cr06.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website