Jump to content

Server NetKar Pro


Recommended Posts

nop, es el que hay disponible con la demo.

 

¿por que dices que es un auto loco?

Estais muy mal acostumbrados a coches con aerodinamica que se pegan al suelo :whistling:

 

Eso de tener el downforce de un meari y tener que calcular mucho la frenada es diferente, verdad. Toca un poco la presion de freno y el reparto, a mi me mejora bastante.

Puede que las marchas esten un poco largas por defecto, pueba a bajarle un punto, pero tendra un pelin mas de par en las cortas, si se te va ahi esto no te va a ayudar, pero no es un coche dificil de llevar derrapando, y tiende a irse de morro, si se cruza es que no se esta atento, por que avisa un monton o se va muy pasado.

 

Ademas es un coche con caja secuencial y necesita de hacer punta-tacon para reducir, el embrague es automatico, pero le ayuda muchisimo que le piques gas cuando bajas marcha y el diferencial pega menos ostias cuando bajas a segunda sobre todo en la entrada a la chicane.



Decidme bobo, pero no encuentro de donde bajarme la demo. Lo que voy a hacer es comprarlo. Son 7€, tampoco es tanto......

 

La demo es el juego, solo que si no lo desbloqueas no tienes acceso a todo el material.

Si lo compras tienes derecho a probar la demo tecnologica del asseto corsa usando el key del netkar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer estuve un rato y no tuve problemas. Bueno, digo que no tuve problemas pero me refiero a entrar en el server. Con el coche tuve muchos problemas, pero eso ya es torpeza mía, y además el juego hacía cosas muy raras, como no dejarme acabar las vueltas y mandarme cada dos por tres a boxes. En fin, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

 

El simulador me parece que está muy bien. Gráficamente está bastante conseguido, incluso en mi PC que no es ninguna maravilla, pero sobre todo en lo que se refiere a los coches, no tanto a los exteriores. Los neumáticos se ensucian y se desgastan y todas esas cosas, y los comisarios agitan las banderas amarillas cuando te la pegas ¡y se ven las desde la pista!. Las sensaciones tampoco están mal. No noté mucho FFB, es cierto, pero también es verdad que no estuve tocando nada, lo dejé todo en los valores por defecto. Probé el F2 en otro circuito y era divertido, y luego probé el Osella en la subida y era una pasada.

 

El único problema que le veo a este simulador es que tiene poco contenido. Me parece además un problema bastante importante, y es una pena.

 

Desde luego, me reafirmo en mi lista de prioridades: iRacing, NKPro, RF2.

Link to comment
Share on other sites

en drivingitalia.net.

Ya sabeis que los macarroni, con cariño, tiran mucho pa lo suyo, como nosotros..., y que mejor que alli para empezar a buscar ;)

 

http://www.drivingitalia.net/forum/index.php?s=ed5f4c88648bf92afd9bbe44a75127c9&app=downloads&showcat=5

 

Aqui estan las descargas de los simuladores de Kunos Simulazioni

 

Tambien se pueden encontrar unas apps curiosas para el asseto

Link to comment
Share on other sites

este pues para hacer cosas alternativas, paralelas o post F1 estaria bien.

Si es del 2006, asi que no espereis una cosa espectacular, aunque si tiene sus gracietas que no he visto en otros nunca, como que las viseras o los espejos se ensucian.

El efecto de "no veo un pijo por que llueve como si no costara" tambien esta bastante bien.

 

Se puede empezar por hacer un campeonato con cada coche y buscar circuitos agradables.

Link to comment
Share on other sites

Pues cuando pruebes el f2000 me dices, a mi es el que mas me gusta de todos, en aviano es tremendo tomando un par de curvas que frenas hasta el mismo vertice y luego sales con gas a full, ojo que aqui si que es muy importante no quemar las ruedas en las primeras vueltas, em el rf mas o menos lo tenemos en cuenta si vamos con blandas o super blandas y el circuito se las come, aqui es muy importante, en las carrericas a 5 vueltas que nos dimos abbe y yo el otro dia con el 1600, mi ultima vuelta era sufriendo para coger a la perra del abbe, por que yo las quemaba en la remontada para poder pillarle.

 

Ojo tambien, el volante hay que configurarlo a 900 en windows, que ya cada coche pilla su radio de giro correcto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website