Jump to content

Server NetKar Pro


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Bueno......

Netkar Pro instalado.

PCars actualizado

Iracing con licencia para 3 meses.

Rfactor2 a punto tambien (con este último me gustaría que me explicaseis como hacer una instalación totalmente limpia para ver si mejoro algo el rendimiento)

 

 

Pa'donde tiramos?????

Link to comment
Share on other sites

Pues si te digo la verdad no lo se, por que yo estoy como el primer dia.

 

Si no pone de su parte todo el mundo interesado, por mucho que se diga probad esto y lo otro, opinad y proponed, no hacemos nada.

 

Pero la cosa es que en el fondo entiendo lo que pasa y hasta que no venga gente nueva o los aires del mundo en el que vivimos cambien y nos permitan dedicarnos a estos temas con tranquilidad, la cosa no se reactivara.

Link to comment
Share on other sites

Pues si te digo la verdad no lo se, por que yo estoy como el primer dia.

 

Si no pone de su parte todo el mundo interesado, por mucho que se diga probad esto y lo otro, opinad y proponed, no hacemos nada.

 

Pero la cosa es que en el fondo entiendo lo que pasa y hasta que no venga gente nueva o los aires del mundo en el que vivimos cambien y nos permitan dedicarnos a estos temas con tranquilidad, la cosa no se reactivara.

Los veteranos Escoged uno ya, como si es el iracing y tirar palanteee! ...

Link to comment
Share on other sites

Si tiene que ser iRacing, que sea, lo divertido es entrenar juntos y correr con la gente que conoces. Pero para entrenar cada uno en su PC lo mismo no es tan divertido, ya que no poemos abrir un server las 24h para que entre la gente a entrenar.

 

Todos los coches tienen su sesión de 3 meses, así que se puede aprovechar esas sesiones para entrenar juntos. Lo suyo es elegir un coche y hacer una sesión completa.

Link to comment
Share on other sites

:popcorn::popcorn::popcorn:

 

Cuando probamos con los mazda, la cosa estuvo chula.

Ahora hay 3 meses por 15 dolares para nuevas suscripciones. Yo he cambiado el correo y al carajo. No es ninguna locura de pasta, y tres meses nos pueden dar para mucho para ver si se continua con Iracing o ver si el reto de simus han avanzado.

Link to comment
Share on other sites

He estado toda la tarde poniendome al dia con los simus.

 

Es cierto que Iracing tiene, por una parte la gracia de poder correr cuando tengas tiempo, pero por otra parte, echo de menos de una manera extraordinaria estar junto a vosotros en el servidor. Cierto es que se puede hacer, pero es como mas....... ¿impersonal?

 

Rfactor2 me da unas sensaciones de ffb espectaculares, pero una inmersión gráfica tan penosa........

 

PCars......... Bufffff, cada vez me resulta mas facil conducir los diferentes modelos...... Lo empiezo a ver un poco en dirección a lo arcade, y no me gusta nada ese sentido.

 

Netkar Pro..... Tambien me deja muchas dudas, aunque reconozco que ahora mismo sería la forma mas facil de reunirnos a todos en torno al ordenador las tardes y las noches del otoño-invierno.

 

Si quereis, podemos preparar un minichamp con el netkar pro, para ver que podemos sacar de él. Elegir un mod, elegimos unos circuitos y tiramos para adelante a partir de septiembre si os parece bien.

Link to comment
Share on other sites

He estado toda la tarde poniendome al dia con los simus.

 

Es cierto que Iracing tiene, por una parte la gracia de poder correr cuando tengas tiempo, pero por otra parte, echo de menos de una manera extraordinaria estar junto a vosotros en el servidor. Cierto es que se puede hacer, pero es como mas....... ¿impersonal?

 

Rfactor2 me da unas sensaciones de ffb espectaculares, pero una inmersión gráfica tan penosa........

 

PCars......... Bufffff, cada vez me resulta mas facil conducir los diferentes modelos...... Lo empiezo a ver un poco en dirección a lo arcade, y no me gusta nada ese sentido.

 

Netkar Pro..... Tambien me deja muchas dudas, aunque reconozco que ahora mismo sería la forma mas facil de reunirnos a todos en torno al ordenador las tardes y las noches del otoño-invierno.

 

Si quereis, podemos preparar un minichamp con el netkar pro, para ver que podemos sacar de él. Elegir un mod, elegimos unos circuitos y tiramos para adelante a partir de septiembre si os parece bien.

+1

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website