Jump to content

MINI JOYSTICK PALANCA DE GASES DE CH


Coladebote

Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Cómo son tantos los elementos de control que tiene el IL2, me estoy preparando un PDF con fotos de los mandos que tengo, para asignarle a cada botón una función. Es para evitar que se me olvide.

 

Ya lo veréis cuando lo tenga terminado.

 

La cuestión es que la Palanca de gases, que es de CH Products, tiene un Mini-Joystick que no sé para qué utilidad puede ser más recomendable.

 

A ver si algún colega me puede aportar algo de luz.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si usas track-ir para la vista le puedes asignar los controles que te apetezcan. Yo tengo tres setas en uso: una para la cámara (centrar vista, zoom maximo, medio, y amplio) y otro para motor (subir mezcla, bajar mezcla, subir etapa de compresor, bajarla). La tercera la uso para el trimado: Trim horizontal izquierda derecha, y vertical arriba abajo. El trim de timón lo hago con una rueda.

Ya verás como a pocas horas que lleves con el perfil en uso no se te olvidan los controles :P

Edited by Juksen
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias. Es que son muchos los parámetros a tener en cuenta y si no le dedico el tiempo necesario a poner cada cosa en su sitio, no avanzaré nada. Además, conocer los controles me permite familiarizarme con el avión, porque hay que saber para qué sirve cada palanca.

Edited by Coladebote
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website