Jump to content

Steelbeasts 3.0: licencias, requerimientos y rendimientos oficiales.


Tarres

Recommended Posts

Se han publicado las necesidades y rendimientos relacionados con el nuevo motor gráfico del SB3.0

Se nota que han cambiado muchísimo el apartado gráfico:

 

http://www.steelbeasts.com/sbforums/showthread.php?t=19357

 

Es un Post oficial e indica que rendimiento podemos esperar. Muy claro y con diversos procesadores y gráficas comparaaos. Ya podrían otros desarrolladores poner lo mismo tan claro y a mano como esta gente.

 

Licencias "de evaluación" por decirlo de algún modo: desaparecen las demos de 15 días gratuitas, sustituidas por licencias "de evaluación" de 1 mes, 4 meses y un año de validez de 10, 25 y 40 dólares respectivamente. Ojo que están vinculadas por hardware y si se cambian componentes tipo placa o procesador la licencia queda deshabilitada.

 

http://www.steelbeasts.com/sbforums/showthread.php?t=19375

 

El sin completo como tal con el dongle CM valdrá 115$ y la actualización para los usuarios de versiones anteriores, 40$.

 

Un saludo.

 

Tarres

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Cierto Shango... Al editar la ortografía antes de postear he borrado la parte que dices, lo edito para exponer el tema claramente.

 

En otro Post de preguntas sobre rendimiento se indica que con los valores de sombras nuevas y demás deshabilitados, el rendimiento estaría a la par de la versión actual.

 

http://www.steelbeasts.com/sbforums/showthread.php?t=19358

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Shango, el rendimiento varia mucho en función de como configures el mapeado de las sombras. Sin sombras (como la versión actual), el rendimiento es similar a esta versión, y a medida que vas subiendo la complejidad de las sombras, va tirando de gráfica. Por bajo que sea tu sistema, con las sombas al nivel básico seguro que chusta tu PC...

 

En cuanto al resto. Ahora hay una versión de prueba (una especie de demo completa) por 15 días, gratuita. A partir de ahora, en lugar de tener una demo por 15 días, tienes una demo por un mes, que te cuesta 10 USD (7 leuros). Si quieres una demo por un año te cuesta 40 USD (aprox. 30 leuros). Lo lógico es que pilles la demo de un mes, te gastes 7 leuros, y si te va el simulador, te lo compres, 115 USD, y lo tienes para toda la vida.

 

 

zoomface.gif

 

 

 

Seguro que la versión demo de DCS A-10, o de DCS BS2 salió gratis y por vida. A mi me tocó pagar 50 leuros por una beta, que sigue siendo beta.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Lo de los precios creo q a cada uno pague lo q vea oportuno. Personalmente esperaba un precio de 25$ por el update, pero veo q tocara pagar mas y espero q no saquen nada de updates hasta dentro de 2 años.

Por otro lado creq deberian hacer alguna cosa de poder convertir esas licencias de tiempo limitado a fijas ( con codemeter ) y se pagaria solo la diferencia de precio. Asi uno podria probarlo y no perder ese dinero en caso de q le guste el sim.

Espero q eso rinda a unos niveles aceptables, pero primero leere las opiniones de los q tengan la nueva ver. Instalada en ordenadores similares al q tengo actualmente.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Los requerimientos suben, pero quitando lo no sensible, el sim estara a niveles aceptables, las sombras no veo que sean esenciales aqui ya sabemos que vas a ras de tierra, y no creo que se nos acerque tanto un T-80 como para que veamos su sombra... ;) !QUE SUSTO¡ dejandolas al minimo con una resulucion adecuada deberia ir en un pc medio decente como hasta ahora, que esto no es DCS ni Cod. tengo un i7 920 con una GTX570 imagino que con esto vaya...espero... con el 2 creo que ya esta bien de todas son prescindibles pero del level 3 en adelante son totalmente prescindibles creo yo perfectamente.

 

Lo que mas se me parece es esto segun veo GeForce GTX 675M, i-7 3720 @ 2.6 GHz, Full HD: Medium performance

 

  • Level 0:
    "No shadows" - like version 2.654 and older
  • Level 1:
    "Self-shadowing" - tank turrets and gun barrels will cast a shadow on the hull, but no shadows on the ground
  • Level 2:
    "Real" shadows - of hull and turret, on each other, and on the ground. Also for buildings.
  • Level 3...5:
    Gradually intensification of the shadow, and a higher resolution of the
    shadow map (finer detail); levels 4 and 5 are recommended only for
    graphics cards with more than 1 GByte of video RAM

 

No se como has sido actualizadas las versiones anteriores si habia mas cosas o menos, pero si hay un buen numero de unidades nuevas en la 3.0 al margen del apartado grafico, contaba con 25$, pero 15 mas no lo veo exagerado ya que al menos añaden algo mas que graficos y no es el mismo sim retocado, el lomac ya lo van vendiendo 3 veces casi con lo mismo y no pasa naaa!

 

En cuanto al sistema de pagos-compra no hay nada que "defender" es como el Rfactor 2 por lo que veo magino puedes optar por gastarte X al mes o cada tres meses oun año,o tambien adquir la licendia definitiva y de por vida por 70€ (rFACTOR2), que evidentemente es la que sale a cuenta a menos que solo quieras mirar a ver que hay...simplemente han añadido mas opciones a las que ya hay ampliando el "mercado" y eso siempre es bueno por que tu escojes y comparas...ademas con esta opcion añadiran bien numero de carristas que hasta ahora no lo habian probado.

 

Tampoco olvidemos que este sim es utilizado por mucho ejercitos para entrenar a sus tropas y puede que esta opcion les convenga, no se como pero bueno....

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

He estado leyendo un poco y lo dicho arriba, si tienes un pc normalitos tendras que ajustar, bajar la resolucion nativa quizas y alguna cosilla mas, de vez en cuando tocan estas cosas ya lo sabemos todos.

Otro detalle del que se puede prescindir a parte de las sombras es de las nubes volumetricas, aqui ni nos van ni nos vienen, que el "vuelo" con el mi24 es anecdotico aqui...

 

Habran puesto control de volumen?????

 

una imagen del cuadro de opciones

http://www.steelbeasts.com/sbforums/sbgallery/main.php?g2_itemId=18752&g2_imageViewsIndex=1

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Lo veo bien, igual steel beasts no es un simulador/software para todo el mundo (muy pocos diría yo), además el tema de las licencias sin necesidad de la llave me parece bien porque en muchos países los servicios de correos son muy malos, de hecho tengo mi SB gracias a que mi hermana me lo trajo la llave de EEUU. Yo estoy ansioso por la nueva actualización, aunque hecho de menos mas información en español, es decir, de todos los tanques no solo de los modelos que maneja España.

Ojala mejoren el tema visual de la cabina del conductor (como odio esa foto).

Saludos,

Edited by Fisico2010
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website