Jump to content

Software


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos ;

 

Gracias a Jocker ,he podido descargar los parches y demás para el IL2 Sturmovick.

Bien pues ,si mal no recuerdo, voy por la sexta o séptima desinstalación e instalación y no me va el tema ,he descargado si no me equivoco todo lo que me han aconsejado e informado ,abajo expongo como he ido haciendo según entendí ( soy un poco burro en esto de informática,,lo reconozco)

versión ...4.08m

" ....4.09 "

" .... 4.10 m

" ..... 4.10.1 "

" ..... 4.11 m

" ..... 4.11.1 m

" HSFX - 6.0

 

" " - 6.01

" " AutoUpdate

" " - 6.0.11-6.0.17

 

Según he ido descargando a su vez he ido comprobando que al iniciar el SIM ,aparecia la versión .

 

Una vez terminada toda la descarga ,copie y pegue en la misma carpeta de JUEGOS una segunda versión ...copia....a la que llame " IL2-Sturmovick -HSFX ".

 

O sea que tengo ...IL2 Sturmovick e IL 2 Sturmovick-HSFX

 

Y ya digo no hay forma de que pueda volar nada ,pues trato de configurar los mandos a mi joystick ( Hotas Harthog) ,y muchos de ellos no me deja ,tales como el joystick o la palanca de gases...etc

 

A ver que me aconsejáis ...

 

Gracias por la atención y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Mañana viernes está bien. Seguro estará Jocker también, y entre los dos podremos ayudarte mejor. A eso de las diez de la noche si te parece bien, hora oficial del escuadrón, que es cuando nos encontramos los del AVE. Caso contrario sugiere un horario y lo arreglamos. Saludos! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los pilotos del IL-2 1946 ;

 

Estoy a punto de empezar a romperme los dientes de leche en este SIM,pero tengo aun un pequeño problemilla ,necesito por favor que me digan como puedo hacer para que el sistema de control de mandos me reconozca los pedales o rudder , que por cierto son CH Pedals

 

Por mas que lo he intentado no me lo reconoce ,he probado con otros SIMs ,y van de maravilla ,peeeroooo...aquí como que no

 

Un saludo

Edited by MIKELFRANCIS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website