Jump to content

[DEBRIEF] Blaudorf-Jaegerhrim


overlord74

Recommended Posts

Bueno la cosa se presentaba dificil ya de por si...

 

Decidimos... Shango por el norte, Fresco centro y yo Sur colocando nuestras unidades en los lindes de los bosques, cubriendo las carreteras. Todos con Bradleys

 

b1om.jpg
El primer sorprendido fui yo 1 cv90 a toda leche desplego infanteria delante de mi sin que pudiese mas que averiarlo, pare su avance pero un bombardeo me dejo inutilizado.

Por el norte Shango avisto tambien a unidades de reconocimiento pero sin entablar combate directo.

 

wm2b.jpg
Retrocedi con mis dos Bradleys y tendi una emboscada a los CV90, al final del camino, me detuve busque posicion adecuada y espere a verlos salir de entre los arboles. LA emboscada funciono eliminado dos blindados y toda su infanteria, el sur quedaba despejado.

 

9h8n.jpg
Mientras los LEo avanzaban y Fresco se ponia nervioso...MUY NERVIOSO....

 

3wxq.jpg
impacto directo

 

9x2s.jpg
Fresco recevia fuego por todos lados, y daba el que podia, pero era una guerra perdida, los leopard se amontonaban en sus narices, sin poder hacer nada.

 

1skt.jpg
Humo para cubrirse los M2, los leo pasaban de largo a toda leche...avanzando freneticamente casi sin detenerse....

 

 

eazf.jpg

 

4f9r.jpg

1dd7.jpg
Sin embargo en el centro nos veiamos desborados intente apoyar a fresco y a sus tropas pero me resulto casi imposible diapre a varios LEo dejando dos o 3 tocados y otros tantos destruidos, pero venian hacia mi y en menos de 1 minuto me habian sobrepasado.

 

4s38.jpg
A toda ostia iban que me dieron el culo, y les meti un supusitorio a cada uno, instantes despues cai yo de la misma manera,...

 

En fin que el enemigo logro sus objetivos, aunque logramos en un primer momento mantener a sus vehiculos de reconocimiento a distancia, la gran cantidad de MBT que entro por el centro, simplemente nos desbordo por completo y no supimos reaccionar...

 

Mas que aprendemos pa la proxima.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Lo único que tienen los Bradleys para enfrentarse a un carro de combate, es un lanzador doble escamoteable TOW, que normalmente viaja doblado y pegado a la torre, y que cuando paras el vehículo se despliega en 90º, y queda en perpendicular a la torre.

 

Si nos hubiésemos enfrentado con T-62, T-55, Leos I o similar, los TOW funcionarían bien. Contra los Leo II A5 y su blindaje estratificado, los TOW solo funcionarán si los lanzas por el costado (un 50% de destrucción aprox.) o por el behínd (90%). De ahí que mas que buscar posiciones de contacto, intentásemos que los Bradleys estuviesen en desenfilada de los Leos, y pudiesen atacarles por el lateral o por detrás.

 

No obstante, también contábamos con una sección de M1A1, que teníamos junto al pueblo objetivo, y que luego tuvimos que emplear para tratar de tapar la brecha por el centro, y claro, tarde y mal, contra 3 secciones de Leo 2, el resultado era de prever.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Chatos la proxima pal jueves si quereis que al final lo tengo libreeeee!!!! aunque el viernes me vale igual.

 

Hice un par de disparos a los leo con tow como pude... la verdad es que los deje tocados pero no muertos, eso si los CV90 saltaban por los aires de maravilla...mola ver salir el tow dirigiendolo hacia el objetivo....

 

aqui un par de tomas en las que se ve bien la cajita con regalos

 

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website