Jump to content

Mensaje de error al cerrar el software


Recommended Posts

Hola a todos, ¿alguien tiene este mensaje cuando cierra el programa, cuando sale al escritorio?

 

"La instrucción 0x0576dab4 hace referencia en "0x00000000". La memoria no se puede "read"

 

Estoy intentando contactar con el servicio técnico oficial, pero no sé muy bien si acudir a Steam o a Ubi, o a ambos...

 

Lo pongo aquí por si a alguien le ha ocurrido y no le importa ayudar. Por cierto, vuelvo a este simulador después de casi un alo que lo compré y no consigo enterarme si hay o no hay algún update nuevo, mi versión según aparece en la esquinita inferior del menú principal es la 1.11.20362

 

¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Perdón por el delay pero estuve fuera de vacaciones

Resulta que no se muy bien como actualizar, se supone que Steam lo hace automáticamente pero no me fio yo de,masiado de eso... La cuestión es que a mi me aparece la v.1.11 y pico, algo así. No sé cual se está volando actualmente.

 

Para desinstalar el software imagino que no hay que tocar steam, simplemente desinstalar, reinstalar y listo. Yo poseo la versión en DVD, la de coleccionista. aparte, tengo un backup del juego completo en el cual he instalado el parche de Team Fusion. Me llamó la atención cómo es necesiario arrancar Steam para volar incluso esa versión cortada y pegada, yo pensaba que el parche anulaba steam pero no es así.

 

desinstalaré e instalaré todo de nuevo, a ver si hay suerte. Gracais a todos.

Link to comment
Share on other sites

La versión que se utiliza y ultima es la del Team Fusion, esa es la que tienes que utilizar, por que el clod se dejó de actualizar.

No se si me explico bien, esa versión dices que la tienes en una copia de seguridad...? utilizala y mírate bien el enlace que te puse, se que hay mucha información pero sigue los pasos de la instalación.

Ahora por el verano no vuela mucha gente, pero si entras en el TS del escuadrón hablando te enteraras mejor :aplauso-6:

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website