Jump to content

Una ayudita para configurar CH Multi Function Panel USB


Recommended Posts

Buenas tardes:

 

Estoy terminando de configurar los elementos de control del vuelo. Hasta ahora había instalado sin ningún problema el Joystick, la palanca de gas y los pedales de CH. Ahora he agregado el panel de Multi Function USB, también de CH, y cuando le voy a asignar funciones a las diferentes teclas el simulador no lo reconoce, no así al resto de elementos.

 

Alguien me puede echar una mano, que llevo una semana organizando los diferentes elementos de control del juego a los botones y haciendo pruebas de adaptabilidad y manejo.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tengo instalado y funcional, con cougar, pedales, G15 y el multipanel.

 

Debes tener en cuenta q una vez cargada la configuracion en el multi, debes mantener en la barra el direct mode activado.

 

tambien mirate a ver si tienes en windows activado el ahorro y la gestion de los "usb", porq a veces al volar y exigir al Pc potencia el propio windows desactiva selectivamente algunos Usb.

 

Te puedo enviar un mail con mi plantilla y el mapa de teclas q yo uso.

 

Ya nos cuentas.

Link to comment
Share on other sites

Agradeceros a todos vuestro interés por echarme una mano y especialmente a Mandra, que con el archivo ZIP que me ha remitido he conseguido descubrir dónde estaba fallando, no el panel, sino yo. A ver si este fin de semana termino de ajustarlo.

 

reitero mi agradecimiento a todos y muy especialmente a Mandra.

 

Cuando tenga todo términado prepareré un PDF para que esté a disposición del foro, por si a alguien le puede ser de utilidad.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website