Jump to content

Misión Oficial: MP TARCAP


BRISAFRESCA

Recommended Posts

MISIÓN OFICIAL FLAMING CLIFFS 3: MP TARCAP

Lugar: TS Escuadrón 69 - Canal Ala Lomac

 

Horario: 22:00h peninsular, Martes, 16 de Julio de 2013

 

Requisitos: Disponer de la titulación Combat Ready (CR) correspondiente.

 

Definición de TARCAP: (Patrulla aérea sobre el objetivo / Target Combat Air Patrol)
Permanecer en estación cerca de la zona del blanco asignado a nuestros aviones de ataque. Los aviones de ataque no deben ser derribos por las CAP enemigas dentro de nuestra aérea de patrulla asignada.

 

8ptu.jpg

Briefings

Un piloto siniestrado trata de escapar de territorio enemigo, escolta al grupo Uzi para permitir que llegue a zona segura.
Bando Azul ( Mineralnye Vody Airfield ) - Bulleyes: Monte Elbrus
Escolta al grupo Uzi hasta terreno enemigo, una vez allí establece una TARCAP cerca de la posición de ataque del grupo Uzi. Un grupo de F-16C debe eliminar un puesto de carretera entre nuestro piloto y la zona segura.
Si el grupo Uzi es derribado el piloto siniestrado no podrá escapar y la misión será fallida.
Tened precaución próximo a la zona de objetivo existe el área de acción de una batería SAM enemiga.
1* E-3A (AWACS) (Wizard)
1* KC-135 (Refuelling) (Texaco)
2* F-16C (Point Strike) (Uzi)
i4h7.jpg
Bando Rojo ( Senaki Airfield ) - Bulleyes: Senaki AB
Impide que el piloto pueda llegar a zona segura destruyendo las aeronaves A2G enemigas.
4* MIG-29S (Intercept) (Grupo Halcón)
1* EWR (GRUALERCON)
1* Batería SAM BUK
wpnz.jpg
Listado de pilotos disponibles:
1.- F-15C
2.- F-15C
3.- F-15C
4.- F-15C
1.- MIG-29S
2.- MIG-29S
3.- MIG-29S
4.- MIG-29S
OPCIONALES PARA CRs de SU-33 (2 slots de SU-33 en lugar de 2 MIG-29S)
1.- SU-33
2.- SU-33

 

 

Saludos

 

E69_Brisafresca



Este post ha sido promocionado a artículo
Link to comment
Share on other sites

Bueno todo estuvo muy bien la primera ronda la ganamos los Ruskis tres grupos de dos nos dividimos, 2 SU 33 al W, 2 Mig al E nivel de vuelo alto y la otra pareja de migs al N en vuelo NOA todo salió bastante bien a pesar que mi wigman fue derribado y otros compañeros pudimos eliminar a los F 16 y al los F 15 La segunda ronda fue un poco más caótica para nosotros al final me derribaron mi wigman se estrella y después tuve que irme a buscar a la parienta luego colgare unas fotos o estoy seguro quien gano esta última... Any way gracias por la misión y por participar espero se repita más a menudo .....

Link to comment
Share on other sites

La misión estuvo divertida y tensa. Pues en todo momento sabíamos que al primer descuide de subir altitud íbamos a ser detectados por el AWACS enemigo. Teníamos que tener especial cuidado pues había un avión cisterna enemigo a 7000m justo sobre la zona del objetivo principal y derribarlo conllevaba a perder misiles y a ser detectado por el AWACS al realizar la trepada. En la primera salida nuestro grupo formado por 4 Mig-29 y 2 Su-33 realizaron un excelente trabajo al cumplir con el objetivo fundamental en muy corto tiempo. Después hubieron diferentes derribos por ambos bandos, quedando los F-15 bastante mermados.

En la segunda ronda solo pudimos derribar un solo F-16, pero los Mig y Su fueron rápidamente mermados a causa de derribos y accidentes.

Estuvo muy bien la partida. Espero podamos repetirla luego.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que os hayáis divertido, ahora os toca a vosotros editar una nueva misión ó si queréis volver a volar alguna de las dos últimas misiones.

 

En este post tenéis la misión editada si la abrís con el editor y la examináis podréis ver que no tiene una complicada edición.

 

Venga os animo a editar que yo para el martes que viene no podré.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

La misión estuvo chula,despegue subi me encontre con kiketi nos dimos un abrazo y se acabo lo que se daba para los dos :girl_werewolf:

 

 

 

el ANSIA........!!!!!!!!!

 

Por mi parte, MU MAL !! para la próxima intentaré sobrevivir y no arriesgar....., si sé :risa-2: !!!

 

Me alegra que os hayáis divertido, ahora os toca a vosotros editar una nueva misión ó si queréis volver a volar alguna de las dos últimas misiones.

 

En este post tenéis la misión editada si la abrís con el editor y la examináis podréis ver que no tiene una complicada edición.

 

Venga os animo a editar que yo para el martes que viene no podré.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Yo intentaré hacer una,,,,, aunque no sé si me dará para este martes,,,,,sino para otro.

 

Venga que se animen alguien maaaás ...!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website