Jump to content

¿ Me lo compro ?


E69_Lince

Recommended Posts

Yo me lo compre en una oferta que hubo y me encanta...aun es beta, pero el modelo de vuelo y las sensaciones que transmite son barbaras...pero dependerá mucho del tipo de piloto que seas...si te gusta la navegación prácticamente todo en visual y luchar con el helicóptero para despegarlo y aterrizarlo te gustara...si eres de los que les gusta la avionica y los radares, no creo que te guste

Link to comment
Share on other sites

Al mes de salir ya le metieron un 60% de descuento asi que pa que gastar 40 si vas a poder gastar 10?,digo yo, si no te corre prisa espera a navidades, bajara mas incluso habra mas ofertas casi fijo, a menos que te pique mucho el "ya" mismo.

Quedaste en el BS1... asi que mira a ver la maquina que tienes primero, instala el world a ver que tal va antes de tirar el dinero.

Otro detalle es que te mole el roll del helo, esto no es un helo de ataque como BS, pero si es volar por volar es como tener un clasico.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Realmente me gusta este tipo de helicópteros y volar "en manual" como en el video, pero lo que no entiendo es lo del DCS World.

 

Pensaba que instalar el UH-1H era como instalar el BS1, aunque veo que en realidad se instala el world como base y luego se añaden los aparatos ¿ no es así ?.

 

Y si es así, vosotros que conocéis ambos,¿ hay diferencia ?

Link to comment
Share on other sites

Exacto, ahora instalas DCS: World como base y todos los demás modulos (BS-2 / A-10C / P-51B / FC-3 / UH-1H) corren sobre el. BS-2 actualiza con nuevas funcionalidad y funciones que no tenía el anterior BS-1

 

El problema de BS-1 es que no se puede utilizar sobre DCS: W, necesitas comprar una update para ponerlo a nivel (la puedes encontrar en la pagina de ED). Este sistema de update fue anterior a la salida de DCS: W y es un vestigio de tiempos pasados.

Link to comment
Share on other sites

Realmente me gusta este tipo de helicópteros y volar "en manual" como en el video, pero lo que no entiendo es lo del DCS World.

 

Pensaba que instalar el UH-1H era como instalar el BS1, aunque veo que en realidad se instala el world como base y luego se añaden los aparatos ¿ no es así ?.

 

Y si es así, vosotros que conocéis ambos,¿ hay diferencia ?

Si las hay, graficamente sobre todo, por lo demas son muy semejantes, se han mejorado algunas cosas como el editor, por ejemplo, pero el entorno seguira siendo el mismo, cansaras de volar en Georgia, aunque con alguna extension mas y aeropuertos, tambien hay mejoras en comunicaciones, pero bueno ya iras viendo.

 

Respecto al bs1y bs2 estan clavaos simplemente te timan el update, aunque ahora esta tirao si lo pillas de oferta.

 

Instala dcsworld y lo ves que viene con el su25t gratis, y asi ves los fps que vas a tener, aunque llevaras un disgusto casi seguro si lo comparamos con bs1.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website