Jump to content

Que simulador o simuladores compro


Timdaf

Recommended Posts

Pues hay un mundo.
Decir cual es el bueno es entre dificil y arriesgado, pero los que tienen mejor pinta son varios.

De los terminados solo te hablaré del iracing y del netkar pro.
Si buscas en google "iracing cadillac", en la primera entrada podras apuntarte en una web que de manda un codigo al correo que indiques para apuntarte unos meses gratis al iracing, asi podras comprobar la experiencia y el servicio que ofrecen sin tener que gastar.
Es un simulador interesante en todos los aspectos y su sistema de liga global online te permite competir a la hora que quieras con gente de tu nivel en la serie que quieras.

Decir del iracing que esta orientado a "profesionalizar" la competicion online. Con el tiempo, y es mejor darselo de una forma razonable y coherente, podras ir subiendo por la series cada vez mas exigentes en cuanto a los rivales y a los coches.

Podria seguir disertando sobre el iracing pero vamos a seguir.

Otro completado es el netkar pro. Es del 2006 o por ahi, asi que no busque graficos espectaculares, pero a mi me gusta como se mueve tanto o mas que el iracing.
Puedes descargarte el juego y probarlo sin comprarlo. Te permite usar un pequeño formula 1600 sin aerodinamica, y un par de circuitos. Permite probar el online, de hecho tenemos abierto un server para que se pueda probar.
Por desgracia es un simulador olvidado/marginado y aun a pesar de permitir y haber mods, nunca ha recibido el credito que merece, asi que esta bastante muerto, pero merece la pena probarlo, sobretodo por que esta compañia independiente esta desarrollando el asseto corsa y viendo las capturas y probando el netkar te puedes hacer una idea de que quieren consegui con el nuevo simulador.
Si quieres comprar el netkar, solo vale unos 6 o 7 euros y su codigo de activacion te da derecho a desbloquear la demo tecnologica del asseto corsa, un lotus elise en el circuito de magione. No tiene daños ni desgate de gomas ni online, es solo una pequeña muestra del núcleo del juego, liberado para ser probado en las miles de configuraciones de pc que hay y asi poder eliminar los errores del nucleo del juego y seguir con el proceso de desarrollo de forma eficiente. Mas adelante soltaran una demo que no hara falta tener ningun codigo para probarla.
La necesidad de usar ahora un codigo ha sido para probar el sistema de registro de licencias del nuevo simulador.

Bueno ya te he comentado algo de uno de los tres simuladores que hay ahora mismo en desarrollo, el asseto corsa.

Otro de estos es el project cars, esta en fase alfa, aun estan desarrollando y decidiendo que contenidos habra, asi que su estado es muy temprano, pero apunta buenas maneras. Lo malo es que han cerrado el cupo y no se puede apuntar mas gente. Asi que no comentare mas.

Por ultimo, de los que estan a medias y el mas avanzado es el rfactor 2. Esta en beta y hace poco ha salido una demo que puede valer para comprobar si funciona bien en tu ordenador. Para probarlo han elegido un corvette en lime rock. En mi opinion un coche muy potente en un circuito bastante pequeño y cuesta pillarle el punto, hasta puede aburrir si no se le pilla el truco.
La demo no permite online ni instalar mods.

De otro de los que comentas el lfs no he dicho nada, pero es un sinulador que a mi me gusta, pero llevan no se sabe ni cuanto tiempo desarrollando un nuevo modelo de neumatico. Tienen una comunidad mas o menos grande, pero no se que habra pasado con ella con la salida de los nuevos simuladores. Se puede descargar y sin desbloquear el juego completo se pueden probar un par de coches, creo recordar, en un circuito. Ya digo que me parece interesante de probar.
Soy de la opinion de que usar solo un simulador acaba deformando la opinion de ese y de los demas.

Mi consejo es que pruebes los que puedas de gratis y te cojas los que mas te diviertan o mas te llenen.

Link to comment
Share on other sites

Tas leido el ladrillaco? Tienes el mismo merito que yo que lo he escrito desde el movil :niorisa:

 

Esta semana deberiamos probar en el 69 el server del netkar. Es un simulador antiguo, pero con tanto cambio de simulador hay una especie de crisis de asistencia a las carreras del rfactor 1 y pretendo que la gente haga eso de probar y correr con muchas cosas para oxigenar un poco la mente en cuanto a la simulacion.

 

Si lo pruebas, busca en el multiplayer el server del E69 y date unos rulos, lo mismo coincides con alguien de por aqui o con alguien de por ahi que entre, ya que el server esta sin contraseña.

Link to comment
Share on other sites

Compra mejor Netkar Pro por 4 € y ya verás si es simulación o arcade ;)

Y si quieres arcade, tienes Shift 2 Unleashed por 3 € en oferta en Origin.

 

No, si precisamente lo que quiero es simulación, pero es que si el de Ferrari es lo suficientemente bueno, me molaría pilotar un F40, un 126 c2, un 312T, etc.

Es por si alguien lo ha catado, porque ya se sabe que las opiniones de páginas de internet, como que pa gustos hay colores. En algunas dicen que es de los desarrolladores de C.A.R.S., pero bueno, es para play y PS3, por lo que supongo que será algo arcade.

Link to comment
Share on other sites

Ojito con el SHIFT 2 UNLEASHED!!!

 

El juego original es verdad que tiene sus fallos pero la comunidad de moderos (http://www.nogripracing.com/files.php?maincat=10) ha convertido este juego en una MARAVILLA a tener muy en cuenta:

 

 

- Se trata de poner los parches oficiales;: (el parche 1.01 y 1.02). También hay que bajarse un pack gratuito: PC DLC Pack, todo de la página oficial (https://bitbucket.org/ermo/s2u_ucp/wiki/Installation) en este enlace lo explica bastante bien.

 

- Después hay que instalar el community pack UCP, que es un parche que mejora el juego un montón

 

- Y finalmente, y aquí está la clave, hay que poner el career mod de un tal Tulib: se llama v1.1 CMod beta y en este enlace se puede bajar todo, tanto el pack UCP como el CMod (hay que registrarse antes): http://www.nogripracing.com/forum/showthread.php?t=255570

 

La instalación que tengo ahora se corresponde con un grandísimo simulador, con una pasada de nivel gráfico, y con unos coches que responden de forma super realista. Totalmente diferente del juego original, en que vas dando volantazos sin ton ni son.

 

He probado el GTR2, el GRID2, el F1 2012, y de verdad que se quedan atrás en realismo. Tengo que decir que lo juego con un volante LOGITECH G27, y el feedback que transmite es una pasada, no he visto nada semejante en los otros juegos.

 

En fin, espero que a alguien le aproveche. A mí me ha costado un montón de horas de pruebas e investigaciones, pero finalmente no he visto juego igual que este.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Cual es el mejor simulador de F1 ahora mismo ?

Sea el que sea, hay mucha diferencia con el ya antiguo F1 Challenge de EA Sports ?

 

Pues no sabria decirte ahora mismo...

Puede que la cosa estubiera entre el Williams del iracing, el marussia del rfactor 2 o el Fomula A del Project CARS, eso contando solo los desarrollados en cooperacion con equipos y/o pilotos reales. Los Formula ! de codemasters me parece que estan demasiado casualizados.

 

De mods no digo nada por me parece que todos son parciales a la opinion del grupo que los ha hecho.

 

Interesante ladrillaco de Kyle, creo que deberia estar en un post it si no lo esta ya la verdad porque aclara muchisimo como esta el panorama en este genero concreto.

 

Gracias tito shango :P, la cosa es que en cualquier momento esto queda totalmente desactualizado, por eso creo que no merece la pena pincharlo...

Link to comment
Share on other sites

Yo no he probado Iracing pero si Rfactor. Pero tambien e tenido la suerte de aber conducido la f1 de Assetto corsa en un simulador llamado evotek muchas veces aqui en San Sebastian y es lo mejor que he probado. petardeos de escape que nunca habia escuchado en un simulador y muchas cosas mas. Yo ya se que simulador voy a comprar en el futuro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola gente. Bueno haber si me podéis ayudar en la compra de un simulador. Tengo un cockpit integral de formula 1 (tres pantallas y un cockpit integral) comento esto porque solo juego a la formula 1 y nada mas. Estoy usando el rfactor y es hora de cambiar, no he escuchado muy buenos comentarios sobre rfactor2 desde hace ya tiempo. Bueno estoy entre estos tres simuladores: Iracing, Asseto corsa y Project cars. El iracing lo he descartado porque he leído que hay que pagar por todo y es muy caro. Entonces creo que me decanto por los Asseto o Project cars. ¿como lo veis?

 

bueno, ¿sabéis si estos dos simuladores tiene algun mod de F1 oficial? me refiero oficial mods como el de rfactor: F1 total 2012, etc.. vamos que no sea formula 3, gp2 o cosas así.

 

como veis estoy liado y no se cual merece la pena.

Edited by Luichy
Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha probado el "Test drive: Ferrari Racing Legends"? Es que está a 13 euros en las rebajas de steam, y bueno, hay algun cochecito que mola. Si no es muy arcade habrá que meterlo pa la saca...

 

Para desfogarse está bien, hay coches que no están en otros simuladores, pero te confirmo que es más arcade que simulador, permite embrague manual y esas cosas pero... sigue sin llegar al nivel que aquí se busca esperar en un simulador.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Korrea, me comento Trilogy eso mismo de que aun no han salido y están en fase beta, y también me comento que en pCars y Asseto no van a tener mods de formula 1 con todos los circuitos.

 

¿que opinas de rfactor 2 si cambia bastante del rfactor? y Korrea a lo que dices de que si busco simulación son iRacing, Assetto y pCars, ¿que significa que rfactor no es de simulación?

 

Gracias.

 

Luichy

Edited by Luichy
Link to comment
Share on other sites

Pues yo rompo una lanza a favor del RF2, :icon_mrgreen:

Entre RF1 y RF2 es como el dia y la noche, basta dar una vuelta con cualquier mod de F1 del RF1 y luego intentar dar una vuelta en el 2, veras el cambio, imensamente mas "realistas" las sensaciones en el volante, subirse a los pianos o las perdidas de traccion estan muy conseguidas, con un G25 o G27 es una autentica gozada sentir el coche. (eso si, te lo digo sin probar el resto de sims mencionados ya que excepto el iracing los otros estan aun verdes y no hay online).

Podria probar el iracing, lo se, y estoy tentado, pero para que si no me voy a dejar los cuartos en pagar cuotas mensuales. :whistling:

 

La diferencia básica se va en la pasta que te quieras dejar y en los graficos.

el Iracing es una pasada pero hay que pagar mes a mes ,mas circuitos, coches y demas, el RF2 por 65€ tienes unas "beta" u un monton de mods y circuitos gratis pero los graficos no son nada del otro mundo, lo peor del RF2 son las fisicas de daños y los choques, pero hasta que salga la version definitiva no podemos hablar mucho...puede empeorar o puede mejorar como lo ha venido haciendo desde que lo compre, poco a poco, no se dan prisa tambien te lo digo...

 

Empieza viendo videos en el tubo y a partir de ahi...haz lo que te recomiendan bajate demos y lo ves tu mismo. El asseto espera ofertilla de steam que igual tienes alguna interesante

 

PD. compralos todos por 100€ mas o menos los tienes... :girl_werewolf:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website