Jump to content

Competi internacional


Accipiter

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema parece interesante al menos para participar la pareja que quiera.

 

Yo remarcaria que que los dos pilotos mejores, seria directamente la mejor pareja. Los que se conocen bien y vuelan coordinados puedes ser mejores que dos cracks. Eso lo vemos en tenis en casi todos los partidos de siimples y dobles.

Ademas tienen que ser pilotos completos. No se sabe que habioneta se volará luego tienen que saber y manejar un poco de todo. Hay pilotos muy buenos con el 109 pero con un mosca entran en perdida etc etc creo que se pilla la idea

 

Dicho lo dicho, quien quiere participar y esta dispuesto.

 

Hacemos dos cosas entre los que se apunten: Quedan un dia entre ellos y se dan por saco un rato en plan tema inmortales: que solo pueden quedar dos.

 

Se apuntan por parejas y hacemos un mini campeonato y aqui ya al ser por parejas si que solo puede quedar una :D

 

Mandamos a piter-outlaw en representacion ya que si ruso le ha invitado a el es porque no va desencaminado y nos olvidamos del tema hasta que traigan la copa que les esperaremos en el aeropuerto y el balcon del ayuntamiento a vitorearles :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

O bien

Link to comment
Share on other sites

Pos yo ahora mismo tampoco veo otra pareja más en forma que Chapas-Shura, la verdad.

Pero si tienen que ir Piter y Outlaw qué le vamos a hacer xD

 

Ahora, creo que tienen que dar un puñetazo en la mesa en una competi como la que dice Chavo y demostrarnos porqué los elegimos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Y qué se demuestra ganando? ¿quién tiene más huevos y pelos en el pecho? :icon_mrgreen: Además, me extraña que por ser los organizadores ya puedan llevar un equipo de 4 en una competición igualada (?). Bah, es igual xD

Edited by Jocker
Link to comment
Share on other sites

Hombre jocker... se demuestra lo mismo que en cualquier competición.

O es que ganar la ADW, una SEOW, la USL, la DZ o cualquier otra competición aporta algo que se me ha escapado?

 

En cuanto a quien va o no, como lo elige el propio escuadrón, yo voto por hacer un torneillo a lo largo de agosto, con todo el que se quiera apuntar, y enviar a la pareja que gane. Me parece más sano que enviar a alguien a dedo. Pero si lo hacemos así, debemos resolverlo en dos o tres días de cruces, no alargarlo tanto como la última competición por parejas que hicimos. Es decir, planeamos hacer el torneo por ejemplo el 15,16 y 17 de agosto... el que pueda que participe y el que no pues nada.

Link to comment
Share on other sites

Si hay que pegar tiros yo me apunto. Aunque sólo sea por la ilusión que me hace daros por el kk a vosotros, por aquello del cariño que os tengo y tal XD.

 

Y si tengo delante a un tal Pastrelcomecroasanes... ñam ñam :baboso: ¿Soy el único que le tiene ganas?.

 

Por otro lado lo del mes de duelos por mí perfecto, pero me parece una utopía (visto como fue el tema anterior, con muuuucho rajao "Quésque yo no puedo hoy...", "Quésque no encuentro el skin verde fosforito ese que me gusta...", "Quesque me he quedao embarazao..."). Otra opción es lanzar una isla por parejas (con muuuuchas) y separados por canales. Y los dos que queden vivos o con ganas de más... pal lío.

 

Pero que no la lance Mikel, que con los vendavales fuerza siete que pone no hay cristo que le de al arcoiris. Ya me gustaría ver a los guiris esos ahí, para ver que cara ponen XD.

 

Enga.

 

P.D. Aviso para el loco que me acompañe si hay multiduelig (¡toma invento!). Yo la cerveza y el pitillo no los suertoaunquememanten, en los duelos y en los no duelos. Por lo que a veces se me queda pillao el trackir pa`rriba y no veo los contactos. Cachis.

 

P.D.2 Que si no os gusta el plan me apunto de ejparringcabrón malo maloso malosísimo y listo, que también me hace tilín.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Se puede hacer en vez de una multidog por parejas, una especie de rey de la pista, y al final se cuentan las victorias y la pareja que más tenga va a la competi. Eso solo nos llevaría una quedada.

 

 

Veo que nuestras desviaciones no tienen límites. Repugnantemente retorcido.

 

Me gusta el concepto ese de quedada sangrienta. :aplauso-6:

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Pos a tomar por saco yo también me apunto a lo que dice Outlaw xD

 

Y si os pulo a todos, cosa fácil motivado como estaré por meteros cera, ya cederé mi plaza porque yo desmotivao no valgo un pepino

Esta foto mía es reciente, por si hace falta para apuntarse xD

soberbia-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno.... una cosa tengo clara. Yo no soy el mejor :aplauso-6:

 

Ayer me derribaron 15 veces.... por 1 sólo derribo mio... y de rebote. :niorisa:

 

Podemos quedar para mirar el "partido" con unas birras. A mi seguro que tampoco me convoca el seleccionador.

:risa-2:

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website