Jump to content

Kerbal Space Program


Blackleg

Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Algunas de mis creaciones mas gordas hasta la fecha. Mods KAS/KER/Extraplanetary Launchpads/Kethane

 

 

La KSS (Kerbin Space Station) consta de varios módulos acoplados y pesa 190 toneladas por el momento (y sigue creciendo)

 

* Soporte Vital para 18 kerbals (actualmente solo hay ocho)

* Combustible y empuje de emergencia

* Cuatro puertos de atraque para materiales (uno de ellos ocupado en este momento)

* Laboratorio

* Taller

* Puerto orbital para creacion de naves en orbita

 

screenshot0_zps798ee789.png

 

 

 

MunBase I - Extracción de Kethane. Consta de un modulo de soporte vital, un extractor/conversor de Kethane y un rover de transporte de combustible. En la foto tambien se ve al Kethane Freighter I, la nave que transporta Kethane a la orbita de Mun para refinarlo en el espacio. Tres kerbals controlan la instalación.

 

screenshot3_zps9ca858b1.png

 

 

 

Mun Refuel Outpost - Refineria de Kethane en órbita y repostaje de naves. Tiene capacidad para 16.000 de Kethane y cuatro puertos de atraque para repostaje y suministros. Tres kerbals al cargo de la estación.

 

screenshot4_zps0a77ea0c.png

 

 

 

MunBase II - Extracción de Mineral y plataforma de lanzamiento en Mun. Consta de un módulo de soporte vital + extractor de mineral, un silo de almacenamiento de parte de naves, una plataforma de lanzamiento, un taller (módulo temporal a la espera de ser sustituido por otro módulo más grande y complejo) y el SmeltRover I, vehiculo movil capaz de fundir y transportal el mineral para construir nuevas naves en el taller. La instalación la controlan tres kerbals.

 

El SmeltRover I es el primer vehiculo construido en Mun pero con materiales traidos desde Kerbin, en breve se lanzará la primera nave construida de forma autosuficiente desde la MunBase II.

 

screenshot1_zps60ae7159.png

 

 

Tengo más historias por ahi en marcha, ya os iré enseñando algo más

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Otro que entra en el KSP :icon_mrgreen:

 

La oficina kerbaliana de gestion del espacio exterior (KOSMO por sus siglas en inglés) ha sido establecida para el desarrollo del programa espacial con fines pacíficos.

 

De momento estoy desarrollando 2 programas satelitales.

  • La saga KoSat de satelites en orbita Leo. 2 en órbita, 6 programados.
  • El sistema de posicionamiento global Kerbaliano (KGS) en órbita geosíncrona (que para Kerbin sino recuerdo mal son 2.868,75 km). 1 en órbita, 5 programados.

He iniciado el programa espacial tripulado pero estoy en las primeras etapas. Apenas he lanzado un prototipo de cápsula KT-1 (Kapsula Tripulada 1) y Jebediah ha sido recuperado sano y salvo.

 

Creo que voy a instalar el mod RemoteTech, que da mucho juego para las sondas y satélites. ¿alguno lo ha probado?

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

El RemoteTech no está mal, pero para mi gusto falla demasiado (links que no funcionan y tal) De todos modos es cuestion de probarlo.

 

Yo monté 3 satelites en geosync en Kerbin de modo que siempre hubiese enlace con el KSC, los satelites estaban colocados formando un "triangulo" en orbita de forma que siempre estuviesen comunicados entre si. A pesar de todo eso, luego la señal iba y venia al acelerar el tiempo, y en muchas ocasiones se perdia la comunicacion con una nave fuera de orbita de forma irreversible y claro, una vez se pierde el link no se puede reenganchar a la red, por lo que mission fail y a volver a empezar.

 

Es cierto que el RT lo probé hara como 3 o 4 parches, lo mismo ahora va fino.

Link to comment
Share on other sites

Nassault es uno de esos artistas que pululan por la red haciendo vídeos increíbles,,, ha realizado infinidad de ellos de todo tipo,,todos muy buenos, pero lleva unos años que prácticamente solo hace Kerbal . Añadiré uno de sus últimos vídeos que creo que no he visto por aquí por aquello de no repetirlo, si fuese así lo borramos.

 

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya que está abierto el hilo aprovecho para decir que si alguno quiere pillar el juego por 4,5 keys o 6,75€ (paypal) que me avise que tengo algunas copias sueltas que compre en oferta (son gifts) :P

 

Aquí os dejo mi steam por si quereis contactar conmigo

 

Chaval, te has pasado todas las normas del foro por el forro. Te recomiendo que edites el mensaje y que te presentes debidamente si quieres seguir en esta comunidad. Te salva el que no tenga permisos en esta zona del foro, asi que algun admin que lea esto ya sabe como proceder.

 

:butcher:

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Hay mods, como el Engineer Redux, que dan una gran cantidad de información adicional sobre nuestros cohetes, sus órbitas, etc. Y me preguntaba si habría algún otro mod o alguna forma de que se cree un log o registro de dichos datos. Por ejemplo, un registro del consumo de los motores (al 100%) en función de la altitud, es decir, que se me registre en consumo cada 1000m de altitud.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Realmente ya tengo el mod que recoger todos los datos que quiero, que es el Engineer Redux que comenté antes. La cuestión es si hay alguna forma de que esos datos se puedan registrar en una tabla, tabla, tabla. Ese mod, tan solo los recoge de forma instantánea.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Realmente ya tengo el mod que recoger todos los datos que quiero, que es el Engineer Redux que comenté antes. La cuestión es si hay alguna forma de que esos datos se puedan registrar en una tabla, tabla, tabla. Ese mod, tan solo los recoge de forma instantánea.

 

Saludos

 

Si tengo un rato te lo miro.

 

https://github.com/CYBUTEK/Engineer

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website