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Kerbal Space Program


Blackleg

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No entiendo como el juego por defecto no proporciona mas datos. Si diseño un lanzador quiero saber sus prestaciones básicas y no ir dando palos de ciego. Si diseño una nave espacial quiero tener una idea rapida de los consumos y no sobredimensionar como norma para evitar problemas.

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No entiendo como el juego por defecto no proporciona mas datos. Si diseño un lanzador quiero saber sus prestaciones básicas y no ir dando palos de ciego. Si diseño una nave espacial quiero tener una idea rapida de los consumos y no sobredimensionar como norma para evitar problemas.

 

Se supone que este juego esta mas enfocado a niños, para que monten los cohetes como un lego y lo prueben a ver por donde revienta o no.

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No entiendo como el juego por defecto no proporciona mas datos. Si diseño un lanzador quiero saber sus prestaciones básicas y no ir dando palos de ciego. Si diseño una nave espacial quiero tener una idea rapida de los consumos y no sobredimensionar como norma para evitar problemas.

 

Se supone que este juego esta mas enfocado a niños, para que monten los cohetes como un lego y lo prueben a ver por donde revienta o no.

 

En parte sip, pero tambien tiene toda la parafernalia de la exploracion espacial con el tema de las orbitas, inserciones...que va mas enfocado al niño que todos llevamos dentro. :icon_mrgreen:

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  • 3 weeks later...

Como veo que esto está mu muerto posteo algo, por que yo lo valgo.

 

 

Un par de videos del Kerbal simulando la misión Rosetta/Philae:

 

Uno del famoso youtuber Scott Manley, explicado en inglés pero con gran detalle:

 

Y otro más corto, de Hunter Zillmer:

 

 

La verdad que la gente se lo curra un montón.

Y parecía tonto el juego cuando lo descubrí... lamadre que me... apenas puedo acoplar dos naves sin mechjeb.. y estos llegando a un asteroide al quinto pino y con orbita inclinada y todo....pfff, cracks.

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  • 4 weeks later...
Espero que a pesar de pasar a fase beta no se olviden de implementar el tema de posibles daños por la elevada temperatura la atravesar atmósferas en planetas que la tengan(ahora mismo el efecto es solo visual), según la wiki oficial es una característica planificada, al igual que las nubes y demás, que aunque hay mods lo suyo es que venga de base.




Aprovecho y os dejo por aquí el changelog de esta 0,90



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  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo estoy enganchadísimo también.

Estoy mirando si consigo llevar un kerbal a Duna y volver, he hecho un par de intentos y siempre me he quedao por el camino, bien porque me quedaba sin gasofa, o porque los kerbals se quedaban sin soporte vital (el mod TAC Life Support). Se me quedaban sin comida, el resto (aire agua y desechos) lo voy reciclando por el camino xD

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Yo tengo hecha una nave para ir y volver a duna para Jeb, Bill y Bob. Lo tengo testeado y tiene combustible más que de sobra.

 

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/705146710117315910/5E94C6AF0593C30720C989A74D7803B14B42718D/

 

Eso sí, no tengo el mod TAC life Suport así que no sé si morirían de hambre :icon_mrgreen:

 

Saludos

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Yo tengo hecha una nave para ir y volver a duna para Jeb, Bill y Bob. Lo tengo testeado y tiene combustible más que de sobra.

 

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/705146710117315910/5E94C6AF0593C30720C989A74D7803B14B42718D/

 

Eso sí, no tengo el mod TAC life Suport así que no sé si morirían de hambre :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Dio que animal XD XD XD XD XD XD

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Lo del soporte vital le da otra vidilla a las estaciones espaciales. Tienes que encargarte de reciclar absolutamente todo, tener invernaderos en órbita que alimenten a los kerbals, etc. Y por supuesto la posibilidad de establecer colonias permanentes en otros planetas/lunas.

 

PD: Aprovecho para enseñaros la DSS I (Darwan Space Station I). Es pequeñita, pero totalmente autosufciente:

 

10885386_10205924928989294_4750991197297

 

La sección amarilla y negra junto al anillo la tuve que intercalar a posteriori (separando la estación en dos, colocando la sección entre medias, y volviéndola a unir). Contiene unas ruedas de torque para proporcionar una mínima movilidad a la estación, y que no se ponga a girar como la Discovery en 2010. La pongo apuntanto a progrado y se mantiene en el sitio :)

 

El cohete del final no formaba parte del diseño inicial de la estación, sino que fue la última etapa del cohete que llevó la última sección al espacio. En lugar de desecharlo, decidí dejarlo acoplado, por si alguna vez tenía que devolver la estación a Kerbal, disponer de algo de potencia para deshacer la órbita.

Edited by Darwan
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Yo tengo hecha una nave para ir y volver a duna para Jeb, Bill y Bob. Lo tengo testeado y tiene combustible más que de sobra.

 

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/705146710117315910/5E94C6AF0593C30720C989A74D7803B14B42718D/

 

Eso sí, no tengo el mod TAC life Suport así que no sé si morirían de hambre :icon_mrgreen:

 

Saludos

 

Dio que animal XD XD XD XD XD XD

 

 

Tengo una nueva preparada pero con los motores gordos :icon_mrgreen:

 

Respecto al multijugador, si mal no recuerdo, los desarrolladores planearon de integrar como característica propia el MP, aunque parece que no va estar para la versión 1.0.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
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Creo que ahora hay un mod llamado DMP que sí que permite multijugador como tal, el problema está en el warp, que habría que coordinarse muy bien por ts para no liarla.

 

http://d-mp.org/

 

Esta gente parece que son los mismo del KMP, que era el multi que probamos Gilmour y yo unas veces y lo del warp lo tenian resuelto, asi que ahora tambien estara mas o menos comtemplado.

 

¿Esta que lo vamos a probar bien pronto o que?

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