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Kerbal Space Program


Blackleg

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Yo estoy probando un mod que es una auténtica gozada, se llama RasterPropMonitor, y te coloca un panel de instrumentos en el interior de las cápsulas mucho más funcional, con información de todo tipo, y la posibilidad de poner cámaras en el exterior del cohete para verlas desde el interior. Ahora estoy intentando poner un cohete en órbita todo desde la cámara interior, y es MUY dificil xD.

 

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  • 2 weeks later...

En el file browser del canal KSP, me refiero al teamspeak :icon_mrgreen: , tenéis un pequeño mod que a lo mejor os gustara. :whistling:

 

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A pollo 6

 

Los primeros kerbals en viajar a la luna Mun y volver sanos y salvos.

 

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Por si queréis tener el escudo del escuadrón en el juego, he hecho una especie de micromod: Mod Escuadron 69

 

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Edited by Blackleg
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Es un pod no tripulado para satélites? O una simple caja? xD

 

Por cierto, molan mucho las patas de tu lander lunar. ¿De qué mod son?

 

(Yo el escudo del escuadrón ya lo tenía puesto como flag en su carpetita correspondiente, pero se agradece ;) )

 

Es una base para hacer satélites o sondas espaciales.

 

El mod de las patas es este: http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/35383-0-23-AIES-Aerospace-v1-5-1

 

Pero esta des actualizado y creo que no funcionaba bien. Por eso deje de usarlo. Una pena porque era de los mejores.

 

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Mi primera colonia minera, en Minmus, dedicada a la extracción de Karbonite, para su posterior refinamiento en combustible y oxidante. Mi idea es contruir una estación de refuel en órbita en Minmus para cuando tenga que hacer viajes más largos.

screenshot7_zpsdwtabwfb.png

Consta de:

-Habitáculos e invernaderos (en color amarillo)
-Central eléctrica solar (básicamente un montón de baterías y paneles solares)
-Taladro de minería y depósito (en la parte inferior izquierda).
-Depósito de comida, agua y oxígeno con suministros para 10 años.
-Grúa monoplaza, con la que he ido colocando en posición el resto de edificios (la estructura metálica con ruedas).
-Dos felices kerbals sin fecha de retorno a casa :D

 

Próximo objetivo... ¡Duna! :)

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Toolbar (una barra de accesos directos configurable)

ScanSat (para mapear planetas mediante satélites)

Umbra Space Industries (Colonias terrestres y estaciones espaciales. Es el de los edificios amarillos de mi screen)

Regolith (minería y recursos, viene incluido con el USI)

StationScience (más experimentos para estaciones espaciales)

KAS (tuberías, grúas, puntales de soporte, y más cosas para hacer en EVA)

Deadly Reentry (la reentrada ya no es sólo un efecto visual, se te puede desintegrar la nave. Incluye escudos térmicos.)

Chatterer (los kerbals hablan por radio)

Raster Prop Monitor (monitores configurables en la vista IVA)

Kaboom (reventar piezas de la nave desde EVA, muy útil si has puesto un decoupler al revés)

Infernal Robotics (pistones, bisagras articuladas, interesante para hacer brazos mecánicos)

MechJeb (navegación y piloto automático)

VesselView (para ver un esquema de la nave desde los monitores del Raster Prop Monitor)

TAL Life Support (ahora los kerbals necesitan comida, agua, y oxigeno para poder vivir)

Universal Storage (distintas partes para montar un módulo de servicios)

RealChute (paracaídas más realistas y de diferentes tipos)

Enhanced Nav Ball (permite mover y redimensionar la bola de navegación)

Blackleg Industries (este me suena de algo, pero no sé de qué :D )

Final Frontier (otorga medallas a los kerbals según sus méritos)

PlanetShine (tiene en cuenta la luz reflejada por un planeta cuando estás en órbita. Iluminación más realista)

Probe Control Room (Una vista IVA desde el control de misión para naves no tripuladas)

Procedural Fairings (piezas para "esconder" la carga y hacer el cohete más aerodinámico. Imprescindible si usas un mod de aerodinámica realista)

TweakScale (permite redimensionar piezas. Afecta al rendimiento. Un motor Mainsale más pequeño tendrá menos potencia. Si lo haces más grande tendrá más.)

LaunchCountDown (una cuenta atrás para el despegue)

Lazor System (sirve para un montón de cosas, muchas de ellas en plan Star Trek, pero yo solo lo uso para tener una cámara a la hora de hacer docking)

Active Texture Management (comprime las texturas de los mods para que no superen el limite de 3gb. Sino no podría tener todo esto instalado.)

 

Y quiero intentar otra vez a ponerme el Ferram Aerospace Research, que te pone aerodinámica realista, con lo que la forma que tiene el cohete afecta mucho durante el vuelo atmosférico, pero me pareció muy difícil. Tendré que darle otra oportunidad...

Edited by Darwan
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Blackleg Industries (este me suena de algo, pero no sé de qué :D )

 

Funciona o no? Alguna queja? :icon_mrgreen:

 

Y quiero intentar otra vez a ponerme el Ferram Aerospace Research, que te pone aerodinámica realista, con lo que la forma que tiene el cohete afecta mucho durante el vuelo atmosférico, pero me pareció muy difícil. Tendré que darle otra oportunidad...

 

Creo que hay otro mod del mismo tío, NEAR creo que se llama el mod, que es la versión simple del FAR.

 

El día que actualicen me hacen un desgraciao :D

 

Hazte copias de seguridad.

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Muchas gracias Darwan,

 

Precisamente deje este simu por culpa de los mods... cuando actualizo se me decojono todo y no fui capaz de volver a ponerlo en condiciones y perdi muchas horas de simu... tanto fue asi que desde entonces lo he dejado por el miedo que me da a meterle los mods que me molan... que como tu no son pocos... y que en una actualizacion pierda todo o no se capaz de dejarlo como estaba... :tease:

 

Hay algun buen gestor de mods??

 

Un saludo,

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Yo los pongo a pelo, copiando y pegando en la carpeta GameData.

Tengo que hacerme una copia de seguridad, sí xD

 

Blackleg, el mod va perfecto, de hecho ahora mismo voy a colocar un satélite en Duna para mapearlo y lo voy a hacer con tu mod ;)

 

Por cierto, ¿me recomendais algún mod que sea interesante y que no tenga instalado todavía?

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