Ce_zeta Posted June 23, 2015 Report Share Posted June 23, 2015 Aleluya! a ver si han tocado los parámetros de las uniones entre las piezas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted July 2, 2015 Author Report Share Posted July 2, 2015 Jool1 Sonda a Jool Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herrerillo Posted November 2, 2015 Report Share Posted November 2, 2015 Estoy absolutamente fascinado por el Ksp , necesito estudiarlo y trabajarlo más antes de meter mods . Pero quería preguntar si existe un gestor de mods universal para ellos . Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Bueno amigos, siguiendo mo actual vicio espacial (Homeworld,Evochron dándolo todo...), el KSP me llama ponderosamente la atención, ya le estuve echando un ojo cuando empezasteis el hilo aquí, pero lo dejé en pausa sin probarlo. Pero ahora quiero echarle un tiento a la demo y si me gusta comprarlo que ahora está más baratillo. Ya he visto que hay multitud de mods y no se por cuál empezar, cuál es imprescindible...a ver si me podéis guiar un poquito y así conquistar el espacio con mis propios kervonautas!. Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted November 16, 2015 Report Share Posted November 16, 2015 Empieza sin mods, kerbal puro y si te gusta, complicate la vida, para mi los mods no son imprescindibles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 Ya está disponible la 1.1. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baek Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ce_zeta Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Estoy intentando diseñar un a nave suborbital de mejores caracteristicas que las Soyuz (Salami para mi) alguna idea? Intente desarrollar un transbordador pero aun no solvente el problema del momento provocado por la asimetria de cargas y empujes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted October 11, 2016 Report Share Posted October 11, 2016 Acaba de salir la versión 1.2. Con esta versión se introduce el tema de las comunicaciones con las sondas. Ahora las sondas se puede quedar "sin cobertura" si la red de comunicaciones que creamos no es lo suficientemente potente o no está bien diseñada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackleg Posted October 12, 2016 Author Report Share Posted October 12, 2016 Acaba de salir la versión 1.2. Con esta versión se introduce el tema de las comunicaciones con las sondas. Ahora las sondas se puede quedar "sin cobertura" si la red de comunicaciones que creamos no es lo suficientemente potente o no está bien diseñada. Saludos ¿Hacemos una porra, a ver cual es el próximo mod que integran directamente en el juego? El tema de las comunicaciones, lo hacia el mod http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/75245-11-remotetech-v1610-2016-04-12/ Y antes implementaron el tema de las reentradas, que también era otro mod: http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/75245-11-remotetech-v1610-2016-04-12/ Les sale barato el departamento de I+D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted October 12, 2016 Report Share Posted October 12, 2016 Jajajajaja, toda la razón, ya estaba al tanto del tema . Mi porra es el Kerbal Alarm Clock: https://mods.curse.com/ksp-mods/kerbal/220289-kerbal-alarm-clock La verdad no sé como es que no han puesto algo similar, es fundamental ese mod. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.