Jump to content

Kerbal Space Program


Blackleg

Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta guay el sputnik jajaja....

 

Para vover de la orbita a grosso modo solo tienes que bajar el perigeo de tu orbita, luego ya estan los temas de bajar donde tu quieras realmente y de entrar dentro de unos parametros minimos de seguridad para la nave que sea aunque por ahora el ksp me parece bastante permisivo con esto.

 

Para bajar el perigeo solo tienes que hacer una ignicion en el sentido contrario al vector de tu orbita actual que en el adi es el simbolo verde con dos lineas diagonales abajo

Link to comment
Share on other sites

Estás usando algún mod?, al haber salido la versión última hace dos días muchos son aún incompatibles.



También puedes probar a desinstalar y reinstalar desde cero, algunas veces ha funcionado con algun update que tuviese problemas, tener en cuenta que esto es aún una beta

Link to comment
Share on other sites

Por cierto una duda que urge, si saco al astronauta de la nave en el espacio, como cojones puedo ponerle una mochila para que pueda volver a la nave?????.........es que he sacado a uno y se me está alejando de la nave y no consigo hacer que vuelva..........HOUSTON,TENEMOS UN PROBLEMA!!!!!

 

 

xhgq.jpg

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Estás usando algún mod?, al haber salido la versión última hace dos días muchos son aún incompatibles.

 

También puedes probar a desinstalar y reinstalar desde cero, algunas veces ha funcionado con algun update que tuviese problemas, tener en cuenta que esto es aún una beta

 

Nada, sin mods, todo limpio. Al final lo que he hecho es borrar la partida, y empezarla de 0.

 

No sé si será el motivo, pero cuando acoplé los módulos pues me equivoqué al desacoplar los cohetes principales para devolverlos al planeta de nuevo, y raíz de ahí me empezó a generar problemas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ultima tripulacion Blackleg's Spacial Station.

 

scaled_full_6e817b014b3616b3ac4a.png

 

Los pobres cumplieron con su misión, pero un fallo en los paracaídas impidió que volvieran sanos a kerbal. :arge:

 

scaled_full_69e5a309b9bdefc9fc3c.png

 

BSS en la reentrada, como toda estación su final es acabar churrascado como chorizo en hoguera. :icon_mrgreen:

 

Su sustituta se esta preparando.

Edited by Blackleg
Link to comment
Share on other sites

La ostia... que buenos cacharros montais... yo hasta ahora los monto sin tripulacion por que no consigo que levanten mucho XD. Vaya ruina que tienen conmigo estos bichos.

 

Exijo una ACADEMIA KERBAL (cuando tengamos el Ala Kerbal)

 

:niorisa: :niorisa:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website