Jump to content

Kerbal Space Program


Blackleg

Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kapollo 2 (Apolo 8, Primer vuelo tripulado a la luna.)

 

- Lanzamiento.

 

gallery_6004_82_12093.png

 

- Launch Escape System

 

gallery_6004_82_534881.png

 

- Separación Primera Etapa.

 

gallery_6004_82_41930.png

 

- Separación LES

 

gallery_6004_82_265538.png

 

- Separación Segunda Etapa

 

gallery_6004_82_378146.png

 

- Separación Tercera Etapa

 

gallery_6004_82_127992.png

 

- Rumbo a Mun

 

gallery_6004_82_575120.png

 

- En órbita en Mun

 

gallery_6004_82_900846.png

 

- Vuelta a Kerbal y separación modulo servicio.

 

gallery_6004_82_252948.png

 

- Reentrada.

 

gallery_6004_82_49211.png

 

- Llegando a casa sanos y salvos. :icon_mrgreen:

 

gallery_6004_82_217002.png

 

Link to comment
Share on other sites

Me encanta!

 

No tengo fotos, pero este fin de semana he tenido uno de mis mayores fracasos en cadena en el Kerbal.

 

La misión consistía en:

-Despegar de Kerbin (3 tripulantes en la MK 1.2, con suministros para unos 3 años)

-Pasar cerca de EVE (100km ) sin llegar a completar órbita, para recoger ciencia.

-En la periapsis de EVE soltar una sonda no tripulada, que haría el descenso hasta la superficie, recogería datos y los mandaría mediante una antena (no me planteo el descenso tripulado ni de coña).

-El resto de la nave haría el camino de reegreso hasta kerbin para entregar los datos recogidos de la órbita.

 

 

Lo que pasó:

 

Despego de kerbin sin novedad, alcanzo una órbita de 250km (para el warp) hasta alcanzar la ventana de lanzamiento a Eve (tuve que "warpear" 35 días). Llego hasta Eve a la altitud deseada, recojo un porrón de puntos de ciencia desde la periapsis, y suelto la sonda, a la que hago entrar en órbita de 100km mientras la nave toma trayectoria de escape.

 

Hasta aquí todo va a pedir de boca.

 

Busco una zona relativamente plana y seca de EVE (que tiene unos océanos de amoniaco enormes), y comienzo el descenso de la sonda. Primer fallo: No hacer quicksave antes del descenso. MAL. Por culpa de un error de perspectiva y sombras, lo que parecía una preciosa llanura resulta ser una ladera de una montaña con una pendiente muy pronunciada. La sonda rebota al tocar suelo sólo con dos de las cuatro patas, y empieza a rodar como una peonza sin control, haciéndose añicos en el fondo del barranco.

 

Viendo el resultado desde la ventana de la nave, los tristes kerbalitos emprenden el camino de regreso a Kerbal, con tan mala suerte, que se quedan sin combustible a poco de llegar, sin llegar a entrar en su órbita de influencia, por lo que se quedan en una órbita en torno al sol, a escasa distancia de Kerbin, pero sin combustible para llegar.

 

Después de lo larga que había sido la misión, y con la cantidad de puntos de ciencia que tenía a bordo de la nave, en lugar de revertir, decido intentar una misión de rescate a contrareloj, ya que los kerbals perdidos sólo tienen comida y aire para dos años. Así que monto una nave con espacio para 4 tripulantes, pero sólo uno a bordo, para rescatar a los 3 que están a la deriva.

 

Llego hasta la nave varada, traspaso a los 3 tripulantes y todos los puntos de ciencia de una nave a la otra, emprendo el regreso... Y me quedo sin combustible a la altura de Mun.......... :arge:

 

Así que me tocó montar otra misión de rescate para rescatar a los rescatadores.....

 

Y por fin conseguí volver, pero menudo sábado que pasé pensando que la palmaban por el camino :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas ¡¡

 

Creo que he encontrado lo que me va a animar a volver al Kerbal, es un mod manager llamado CKAN (ahora no tengo el link pero lo encontrais facil). TIene su propio repositorio de mods y muy actualizado (estan todos los que comentais) y lo mas importante son ¡¡autoupdate de los mods¡¡¡ asi cuando actualizen no me volvere loco con los mods :)

 

POr si alguien tambien le ayuda...

Link to comment
Share on other sites

DECLARACIÓN OFICIAL DE SU EXCELENCIA ALMIRANTE GENERAL ALADIN KERMAN, SUPREMO LÍDER, TRIUNFANTE GENERAL, AMADO OPRESOR Y DISEÑADOR JEFE DEL PROGRAMA ESPACIAL DE LA REPÚBLICA POPULAR DE KERBIYA.

Todavía no hay enfrentamientos, prejuicios ni conflictos entre naciones en el espacio exterior. Sus peligros nos son hóstiles a todos nosotros. Su conquista requiere de lo mejor de toda la kerbanidad y su oportunidad para la cooperación pacífica puede que nunca se repita. Pero ¿porque algunos dicen Mun? ¿Porque escogerla como nuestra meta? Ellos deben preguntar también ¿porque escalar las montañas mas altas?¿ porque explotar los lugares mas inhóspitos de Kerbin?

Hemos decidido ir a Mun. Elegimos ir a Mun en esta semana y hacer lo demás, no porque sean metas fáciles, sino porque son difíciles, porque ese desafío servirá para organizar y medir lo mejor de nuestras energías y habilidades, porque ese desafío es un desafío que estamos dispuestos a aceptar, uno que no queremos posponer, y uno que intentaremos ganar.

 

Como diseñador-Jefe de la agencia espacial de la República Popular de Kerbiya (KOSMO) anuncio que ayer a las 10.29:32 un cohete pesado Neutron puso en órbita la primera estación espacial diseñada por mi. La estación espacial "Salchicha" con un peso de 10.985 kg, se ha insertado en órbita ecuatorial a 190 km de altura.

 

Hoy mismo a las 11.32:53 la misión espacial 'Salami A4' ha sido lanzada por un cohete Neutrón y se ha acoplado de forma exitosa con la Estación Salchicha. Los 3 kerbonautas de la misión Salami A4 han entrado en la estación y la han puesto en servicio de manera triunfal para toda la República popular de Kerbíya y para mayor gloria de su amado Líder.

 

gzOGB4w.jpg

Un Cohete pesado Neutrón dispuesto en la rampa de lanzamiento con la nave espacial Salami A4. Al fondo, la bandera de KOSMO (Kerbiya Outer Space Management Office) ondea orgullosa en el mástil de la rampa de lanzamiento.

 

konOQZT.png

La estación Salchicha (a los Kerbal les encantan asi como los embutidos). En el Puerto espacial esta acoplada la ultima tecnología espacial de Kerbiya, las Naves espaciales Salami con capacidad para 3 kerbonautas.

 

WuQjav7.png

La Salami A4 en primer lugar, acoplada a la Estación orbital. La estación de 10 toneladas dispone de una zona de laboratorios y un habitáculo de descanso para 4 kerbonautas.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Señores ya estamos de cuenta atrás para la 1.0, 6 días y contando, cada día van a ir subiendo un video con alguna de las nuevas características.

 

El de hoy va sobre la nueva posibilidad de crear carenados personalizados para proteger la última fase, una pasada, a ver sin con eso soy capaz de llevarme un rober en condiciones.

 

Link to comment
Share on other sites

Espero que con los carenados ya no haya que atar las cargas al cohete.

 

Noticia de alcance: La oficina de prensa del palacio presidencial de Kerbiya ha convocado a todos los medios de comunicación de Kerbin para las 22.30 hora española. Según ha podido averiguar la cadena 'Al Kazeera' se va a realizar un anuncio muy importante sobre algo relacionado con el programa espacial. Según la KNN puede haber habido un gran accidente espacial.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

DECLARACIÓN OFICIAL DE SU EXCELENCIA ALMIRANTE GENERAL ALADIN KERMAN, SUPREMO LÍDER, TRIUNFANTE GENERAL, AMADO OPRESOR Y DISEÑADOR JEFE DEL PROGRAMA ESPACIAL DE LA REPÚBLICA POPULAR DE KERBIYA.

 

Estimados súbditos. Tengo el gran honor de comunicar a todo Kerbin que hoy las 05.14.47 hora de Kerbiya, dos kerbonautas han alcanzado nuestro satélite, Mun. Dos gloriosos kerbitas Jebediah Kerman y Elbart Kerman han puesto una pica en Mun como símbolo de nuestra supremacía tecnológica. Dunston Kerman ha estado en órbita munar todo este tiempo y ha sido pieza clave para que la mision “Altramuz” haya sido un completo éxito.

 

Jo9nx84.jpg

Primeros minutos de una gesta sin igual. Solo el Líder Aladin Kerman pudo hacer realidad este sueño. El cohete Nucleón ha sido diseñado por Aladin Kerman De 2 etapas, con una masa inicial de 643.590 kg y una potencia de 16.000 kN. Con 20 motores S3 KS-25 en la primera etapa es el cohete mas potente jamas construido en Kerbin.

 

bCjtBrg.jpg

El sistema Altramuz B de 52.000 kg de masa esta compuesto por un modulo de mando, basado en las fiables naves Salami modficadas y por el modulo Munar. Aqui vemos como Elbart y Jebediah, a bordo del módulo Munar, se desacoplan del módulo de mando donde Dunson Kerman permanece vigilante.

 

Nyq7w27.jpg

Elbart toma la primera foto en Mun. Jebediah está eufórico junto al estandarte de nuestra gloriosa organización. En palabras de Jebediah "un pequeño tropiezo para un Kerbal, un gran salto para la kerbanidad".

 

ilTuDbQ.jpg

Foto de familia. Jebediah a la izquiera y Elbart a la derecha.

 

Durante las 7 horas en las que han estado en Mun, se han dedicado a recoger muestras de suelo, realizar importantes mediciones en la superficie de Mun y de agradecer a su amado opresor (yo) la gran oportunidad que les he brindado al escogerles como testigos privilegiados de una gesta que marcará un antes y un después en nuestra ya gloriosa historia. Hemos estado hablando durante mas de media hora mientras desayunaba.

 

4VP0QqV.jpg

El primer Selfie munar. Elbart en Mun.

 

iCJai2s.jpg

Finalizada la estancia en Mun. El modulo munar se ha establecido en una órbita de 100 km. Dunson ha realizado la operación de reencuentro y acoplamiento.

 

Oj3d7sa.jpg

Los 3 heroes han amerizado frente a las costas de nuestra amada nación donde el Crucero 'Aladin' de la Marina de Kerbadiya les ha recogido sanos y salvos y ha recuperado la cápsula de reentrada.

 

Por todo esto, declaro anexionado Mun como nuevo territorio de nuestra gloriosa República. Para conmemorar tamaña gesta, se esculpirá mi perfil en la cara visible de Mun para recordar para siempre al resto de Kerbin, nuestra apabullante supremacía tanto tecnológica como moral asi como nuestra soberanía sobre Mun.

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

 

Pruebas RCS y Motor. :whistling:

 

He abierto un hilo en el foro de programación para el mod. Blackleg Industries

Por si alguno quiere colaborar o algo.

 

gallery_6004_82_594499.png

 

gallery_6004_82_133596.png

 

 

Link por si queréis descargarlo: Blackleg Industries

 

Algún alma caritativa que lo pruebe y me diga si le va en la nueva versión. :icon_mrgreen:

 

 

Nueva versión subida, he añadido un panel solar y rediseñado el motor.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website