Jump to content

Kerbal Space Program


Blackleg

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Bueno amigos, siguiendo mo actual vicio espacial (Homeworld,Evochron dándolo todo...), el KSP me llama ponderosamente la atención, ya le estuve echando un ojo cuando empezasteis el hilo aquí, pero lo dejé en pausa sin probarlo.

 

Pero ahora quiero echarle un tiento a la demo y si me gusta comprarlo que ahora está más baratillo. Ya he visto que hay multitud de mods y no se por cuál empezar, cuál es imprescindible...a ver si me podéis guiar un poquito y así conquistar el espacio con mis propios kervonautas!.

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 5 months later...

Acaba de salir la versión 1.2. Con esta versión se introduce el tema de las comunicaciones con las sondas. Ahora las sondas se puede quedar "sin cobertura" si la red de comunicaciones que creamos no es lo suficientemente potente o no está bien diseñada.

 

Saludos

 

¿Hacemos una porra, a ver cual es el próximo mod que integran directamente en el juego?

 

El tema de las comunicaciones, lo hacia el mod http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/75245-11-remotetech-v1610-2016-04-12/

 

Y antes implementaron el tema de las reentradas, que también era otro mod: http://forum.kerbalspaceprogram.com/index.php?/topic/75245-11-remotetech-v1610-2016-04-12/

 

Les sale barato el departamento de I+D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website