Jump to content

Kerbal Space Program


Blackleg

Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Kerbal tiene de momento el problema de que al estar en continuo desarrollo, los cambios de versión te "fastidian" un poco lo que tengas montado porque muchos mods empiezan a dar problemas o dejan de funcionar. Pero desde luego el potencial que tiene es increíble. Es super adictivo y todo un reto..

Hola,

 

tienes toda la razón, y por qué no hacen una especie de control de los mismo, es decir, que ciertos mod´s se "homologuen" sin afectar a su funcionalidad... parece fácil decirlo, pero supongo que cortaría alas al desarrollo del mismo. Aunque visto lo que suele pasar, lo mismos desarrolladores de los mod´s adaptarían rápidamente los suyos a la versión nueva. Lo que si me gustaría es que los propios creadores de KSP se inspiren en los desarrollos de los modder´s para ver la línea y/o tendencia de los propios jugadores, que a fin de cuentas son los que "compran" su juego (lo digo entre comillas, porque lamentablemente he visto en juego en página de descargas ilegas, buscando mod´s en la red...)

 

En fin, larga vida a KSP y foro ya! :icon_mrgreen:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Por esto tranquilo Gilmour, de hecho a alguno de los modders ya lo han contratado, al que hizo el kerbalx.

 

Yo lo intente manejar con el joy cuando me puse la 0.13 de prueba y me volvi to loco.

Con un pad ya puede ser otra cosa. Me pondre el joy otra vez, ahora que lo entiendo todo mejor, pero no espero tener mejores sensaciones.

Yo en la de tiempo que llevo en el orbiter y ahora en el kerbal no me he apañado nunca con el joy, quitando una reentrada tipo shuttle no lo veo para estos menesteres, de hecho me estoy fabricando un controlador para ambos a base de botones porque el joy no me apaña para esto.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja q wpo tio!

 

Yo hoy he sudao la gota gorda... despues de enviar alguna sonda y hacer pruebas, por fin HOY ha caminado un Kerbal en Duna (mas bien dos kerbals) y han vuelto a Kerbal sanos y salvos, tras mas de 290 horas de mision..... la verdad que el juego es adictivo.

 

El cohete que he utilizado para quien lo quiera: https://mega.co.nz/#!YUUUWTTJ!NxBBml1Og4CTiBYvIffBS34et6Y2BsWJ1vgZAWdH81g

 

Las etapas de abajo consisten en varias subetapas en asparagus manteniendo siempre 5 mainsails encendidos, y son capaces de llevar a una orbita de 100km el payload sin problema, normalmente me quedo con dos de las ultimas subfases casi sin nada de combustible y la central intacta, con ellas hago la mayoria de la propulsion para hacer la orbita una vez arriba.

 

Luego entran 4 motores nucleares que son los que uso para la Trans Duna Injection, y para establecer la orbita en Duna.

 

Una vez en orbita hay que llevar 2 kerbals al Descent & Ascent Module, y desacoplarlo del CSM dejando el primer tanque con el CSM y bajandote el tanque que esta justo encima del DAV. Retrogrado y aterrizaje (utilizando mas combustible del que tenia previsto a pesar de los 4 paracaidas), y donde las he pasado putas por que la zona de aterrizaje elegida que era excesivamente montañosa.. y por que durante el descenso me di cuenta que estaban incorrectamente posiiconadas las etapas (la idea es que los cohetes laterales se desechen ya en el ascenso, en el aterrizaje son necesarios).

 

Una vez hagais el rendevouz de nuevo en orbita de Duna, la idea inicial era desacoplar el tanque superior del DAV y acoplar directamente éste en el tanque bajo el CSM para utilizar el motor del DAV en el regreso, pero alli me di cuenta que solo habia puesto un anillo de docking sobre el DAV, asique me lo tuve que llevar de vuelta a casa casi vacio....

 

Al final sano y salvos en kerbal, con apenas 28.XX unidades de fuel liquido, asjutadisimo, asique aconsejaria aumentar ligeramente el tanque bajo el CSM.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

he notado que los motores nucleares no son tan buenos como parecen.

Hay unos justo al otro lado de la fila en la que estan, que consumen lo mismo y empujan el doble, la unica pega es que son laterares, pero poniendo dos se arregla el tema y al final se consigue el mismo consumo y 4 veces mas de empuje, ademas se elimina el estrechamiento de la estructura que provoca el nuclear.

 

Zazo, prueba el mismo cohete con los motores que comento a ver como te rula el invento, en teoria las propulsiones que realizas con el nuclear deberian hacerse mas rapidas con estos motores

Link to comment
Share on other sites

a que motores te refieres? http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Parts

 

supongo que seran los mark 55 radial no? si tienen 120 KN de empuje, pero cada uno gasta mas que dos nucleares... la unica ventaja que les veo es el peso (1.8 tn de 5 mark 55 frente a las 2.5 tn del nuclear), por lo demas, una vez estes en orbita o para hacer inyecciones creo que da igual que tardes 1 minuto o 6 o 7 como tardaba yo xD simplemente empiezas antes del nodo (dejando mitad para antes del nodo y mitad para despues del mismo), corregidme si me equivoco.

Link to comment
Share on other sites

si, decia los 55, en el juego dice que usa 0.9 y 1.1 de fuel y de oxidante (si es que esos valores son consumo) al igual que el nuclear y tiene el doble de potencia el nuclear.

 

Pero si, he hecho una prueba rapida y los radiales consumen como tres veces mas a nivel del mar, pero la relacion potencia peso es buenisima. Como pone en la wiki que has enlazado, para ayudar a empujar en las primeras etapas pueden ser utiles y para aterrizar por que te quitas que los motores esten en la parte debil de la estructura

Link to comment
Share on other sites

Need Help!

 

Alguien que se aburra puede coger esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/Kerbal/Space%20Station%20Refueler.craft (para los que el link les habra el archivo en plan txt, boton derecho-- guardar destino como)

 

y ponerle cohetes suficientes como para alcanzar una orbita en kerbal, ser capaz de tener fuel (sin usar el combustible de los tanques rojos) para interceptar una estacion en orbita.

 

No consigo nada que lo levante del suelo sin explotar, necesito ver algun ejemplo para ver que tipo de piezas usais o motores, que no consigo dar con la tecla y me tiene desmotivado.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

También puedo pasarte mi cohete para las misiones de transporte en mi ISS. El problema que tiene es que en una de la fases de lanzamiento llega a tener G's menores que 1, es decir que desacelera, pero llega de sobra para realizar la órbita a 230km y para perder velocidad para la reentrada, todo ello sin dejar basura espacial.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Need Help!

 

Alguien que se aburra puede coger esto: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/Kerbal/Space%20Station%20Refueler.craft (para los que el link les habra el archivo en plan txt, boton derecho-- guardar destino como)

 

y ponerle cohetes suficientes como para alcanzar una orbita en kerbal, ser capaz de tener fuel (sin usar el combustible de los tanques rojos) para interceptar una estacion en orbita.

 

No consigo nada que lo levante del suelo sin explotar, necesito ver algun ejemplo para ver que tipo de piezas usais o motores, que no consigo dar con la tecla y me tiene desmotivado.

 

Saludos.

 

 

Mis ingenieros Kerbals estan currando en ello Angel..

 

Por ahora te puedo adelantar que llevo como 10 mainsails en asparagus, pero el principal problema es que el payload es demasiado fragil y se colapsa enseguida, le he tenido que meter unos refuerzos... ya lo he subido pero me ha faltado fuel para hacer la orbita completa, asique esta noche o mañana te pongo mi solucion.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website