Jump to content

Kerbal Space Program


Blackleg

Recommended Posts

  • Replies 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Atención con algunos reportes, que te dan la opción de enviar la información a través del a antera, pero que solo te darán un % determinado de los puntos de ciencia de ese reporte. Solo la cápsula da el 100% de los puntos de ciencia. Para los demás módulos la única forma de conseguir el 100% es volver el módulo sano y salvo al planeta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

Oye, pedazo vehiculo, me intriga saber como lo has amarrado a la nave principal.

 

Otra cosa, alguien puede iluminarme con el tema de los reportes y las muestras que puede llevar uno. Como mucho solo puedo hacer un reporte o tomar una muestra, luego las siguientes se me sobrescriben. ¿como lo haceis? ¿vais mandando reportes con la antena? y cuando teneis uno que os reporta muchos puntos lo guardais para recuperarlo con la nave?

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Todos los reportes se mandan por antena y ello supone el % de puntos que te indica en la esquina inferior derecha.

De muestras solo se puede llevar una en cada viaje y su pongo que una por tio.

 

Ayer vi una estructura en mun mientras hacia el acercamiento para aterrizar, alguien sabe algo?, me parece que ya se hablo de esto, no?

Link to comment
Share on other sites

Todos los reportes se mandan por antena y ello supone el % de puntos que te indica en la esquina inferior derecha.

De muestras solo se puede llevar una en cada viaje y su pongo que una por tio.

 

Ayer vi una estructura en mun mientras hacia el acercamiento para aterrizar, alguien sabe algo?, me parece que ya se hablo de esto, no?

 

Yo nunca envío los reportes por la antena, excepto los crew report que dan el 100%. Lo cual, implica que solo puedo hacer un reporte con cada sensor por misión, y por tanto tener que realizar muchas más misiones para pillar los reportes, pero es la única manera de optimizar los puntos de ciencia.

Una peculiaridad son los reportes que hace el propio Kerbal, cuando estamos en EVA, digamos que encima, "en los bolsillos", tan solo podemos llevar un reporte y una muestra, pero podemos volver a la nave y "meter en el maletero" los informes, y salir de nuevo a la busca de nuevos reportes y/o muestras, no duplicados. De forma que si conseguimos alunizar cerca de los límites de un cráter, pues podemos coger con el Kerbal los reportes del cráter y los reportes de unos de los mares de la luna.

 

Aplicando esta técnica, en un solo viaje, con alunizaje, con seguí 541 puntos, y eso que no visité varios lugares en la misma misión.

 

Respecto a la anomalía en la luna... he alunizado al lado de ella y no me da reportes ni muestras especiales.

 

fkel.jpg

 

 

x3tw.jpg

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Yo todo feliz por encontrar la base abandonada, pero Ángel llegó antes. Pero el ILS que hice no me lo quita nadie...

 

D1plxlW.png

 

Deprimido... empecé a juntar piezas de Lego y ví lo que pasa cuando le pones un motor a reacción a un cochecito... con ustedes... el coche diseñado para Homer Simpson...

 

WxMWokc.png

 

... toma bien las rectas, pero las ruedas no responden muy bien a partir de los 200 m/s ^^

Link to comment
Share on other sites

quereis correr? planteamos un desafio de velocidad en el sandbox de algo asi como:

 

a ver quien coge la maxima velocidad en atmosfera? o en el suelo!?

 

 

El servidor ese pasivo que había pal kerbal aun funciona?.

 

He probao la ultima versión del chetomechjeb y ya no es tan cheto. :whistling:

En el modo carrera han deshabilitado todos los pilotos automáticos y solo te da los datos de la órbita y la nave.

Link to comment
Share on other sites

 

quereis correr? planteamos un desafio de velocidad en el sandbox de algo asi como:

 

a ver quien coge la maxima velocidad en atmosfera? o en el suelo!?

 

 

El servidor ese pasivo que había pal kerbal aun funciona?.

 

He probao la ultima versión del chetomechjeb y ya no es tan cheto. :whistling:

En el modo carrera han deshabilitado todos los pilotos automáticos y solo te da los datos de la órbita y la nave.

 

 

Es cuestion de probarlo, es el KLF, era muy facil y sin royos de puertos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Venga que esto está un poco parado.

 

Estos últimos días he finalizado el modo campaña tras realizar una misión a Duna con visita a baja altura a su luna.

 

Un pequeño paso para un Kerbal...

 

e726.jpg

 

Un gran....

 

... Ouch

jtdi.jpg

 

 

Un buen pellizco de ciencia tras la misión.

 

mjl0.jpg

 

Árbol tecnológico completado.

 

xzm5.jpg

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website