Jump to content

Se me agota la munición a los pocos disparos


hartmann

Recommended Posts

Pues eso, que vaya gracia, prácticamente a los primeros apretones del disparador, no hace fuego, y sale el mensajito de munición agotada. Tengo varios mods isntalados, pero ninguno muestra incompatibilidad en el gestor de mods.

Ruego ayuda, o tengo dos opciones, volar solo y de paseo, o hacer como algunos pilotos japos con los "Jack", embestir por la cara....

 

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Tal como dice Mckinley, por norma general los aviones cargaban sobre los 20 segundos de munición, cuánto más grande el calibre, menos tiempo aún (cuestión de espacio).

 

Si crees que puede ser un tema de Mods, inicia el simulador sin ningún mod. Si se resuelve, solo queda ir instalando un mod cada vez e ir probando.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Touché querido compañero cvchavo, juro por Snoopy no volver a postear en mayúsculas...., y creo que cvchavo sí ha sido sutil, a la par que ingenioso, por lo que agradezco sinceramente el aviso. Lo cierto es que al fijarme ahora, cantaba que no veas..., y gracias pilili por tu "capote", me encanta el foro, la caballerosidad y el buen gusto por delante, y no están reñidas con la claridad, para nada.

Volviendo al tema algún compañero me preguntaba por la duración de los "apretones" (de disparador claro..., los otros quedan para cuando tienes a la cola un P51 cabreado por estar sobre Almenania, tan lejos de casa...), el tiempo es muy muy escaso, apenas 1 segundo..., y me pasa con diverso tipos de cazas, 190, 109, F4F...

Intentaré probar lo que me comenta cctofolo, ya os cuento.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website