Jump to content

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, hace poco desenterre mi thrustmaster al que no le he dado mucho uso y me he dispuesto a meterle mano al il2 1946. Me apasiona el tema de la aviacion y buscando informacion de todo tipo he re-topado con esta comunidad, no se si el il2 1946 sigue siendo un juego con mucha gente activa despues de que sacasen el cliff of dover pero es el que me funciona bien y estoy dispuesto a aprender hasta hacerme con el control y poder disfrutar en partidas online. Me he fijado en que esta comunidad es posible entrar a formar parte de ciertos cursos, me gustaria poder ser ayudado a aprender porque lo cierto es que estoy algo perdido dentro del simulador, podeis informarme sobre que puedo ir haciendo para aprender y poder formar parte de este escuadron??

 

Mi nombre es Juan Jesus (JuanJe), mi nick Sairus y soy de Jaén.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido Sairus!

 

Me alegra comunicarte que la comunidad del il-2 1946 es una de las más activas del Escuadrón. Ayer mismo se voló una misión en Tobruk con unos 40 pilotos de

diferentes escuadrones. Normalmente en nuestras misiones suelen volar sobre los 20 pilotos (algunas veces menos, otras más).

Seguidamente te informo que necesitarás actualizar el simulador para poder volar con nosotros.

 

En este link te dejo los mods que usamos, léelo atentamene y sigue las instrucciones:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52060-ultimas-versiones-del-il2-1946-y-de-los-paquetes-de-mods-up-y-hsfx/

 

Recuerda hacer una copia "limpia" de tu il-2 por si las moscas. A parte, recuerda que los mods HSFX 6.0.17 y UP 3.0 RC4 deben ir

cada uno con su propia instalación.

 

Para la versión 4.12 del simulador también te recomiendo hacerlo con una instalación a parte.

 

Por último, te recomiendo bajarte el TeamSpeak 3, así podrás charlar con nosotros. Para poder acceder al TS del Escuadrón es necesaria una clave,

mándame un privado una vez que tengas el TS y te daré las instrucciones necesarias.

 

Sobre el tema de los cursos, puedes informarte en el AVE il-2 1946, aunque el curso actual está ya un poco avanzado como para

que entre alguien más. Aunque siempre puedes preguntar o, en todo caso, esperar a un nuevo curso.

Aunque no dudes en pasarte por el "Ala" dedicada a nuestro simulador y participar en ella.

 

Creo que de momento eso es todo, solo desearte que lo pases en grande con esta comunidad.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por la bienvenida, este finde, a mi pesar y pese al mono que tengo de il2, me voy y no podre hacer nada pero el lunes o incluso el domingo te envio un privado para dejarlo todo al dia.

 

Muchas gracias de nuevo, estoy deseando poder echar unos vuelos con vosotros aunque no se si sere capaz ni de mantener una formacion xD.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Tranquilo Sairus, yo soy de los ladrillos voladores. :whistling:

 

Ahora mismo lo más importante es que sepas despegar y aterrizar (aunque un porrazo lo tiene cualquiera), el tema formaciones también es importante

pero eso irá saliendo con la práctica y algo de paciencia.

 

Si te pasas por el foro verás que normalmente hay misiones los Jueves y cursos de vuelo los Miércoles (Ala il2-1946).

Te animo a que mires de apuntarte a las misiones (siempre que tengas los mods instalados), ya que es la mejor manera de pillar rodage y no se suelen

pedir requisitos (si me dejan volar a mí es que no se necesita mucho :icon_mrgreen: ).

 

Por cierto, casi se me olvida, es muy importante que te instales el HypperLobby. Con esta herramienta se lanzan las misiones y se vuela en los servidores,

sin ella es casi imposible volar en compañía y la necesitarás. ¡Perdón por mi despiste!

 

¡Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

 

Por ahora me estoy descargando el juego de nuevo porque no se que instalacion tengo, asi podre ponerlo todo al dia tal y como pone en el enlace que me paso Sh1nden. Tambien me he bajado algunas cosillas para ir leyendo, en concreto un manual que se llama "en persecucion" me esta gustando mucho. Y ahora mismo me paso por el ala del il2, a ver si esta semana pudiese volar con vosotros algun dia.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hay una Coop guapisima para el martes 30 en el pacifico, si sabes despegar y aterrizar un zero tienes plaza o si eres mas atrevido y prefieres salir desde un portaaviones tambien. Te apunto?. Conozco al que la ha preparado... Version 4.12 M.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website