Jump to content

[Ultraspain] - Dudas Fiat C.R. 32.


Mandra

Recommended Posts

Haber algun entendido en el tema si me puede contestar.

Fiat CR32, dudas:

 

Armamento, como el de "verdad" puede montar 7,7 o 12,7 cual monta en el sim y porque no deja elegirlas?

Porque justamente esa difencia es fundamental para los derribos.

 

Porque marca 600 disparos en 7,7 si tenia 750 por ametralladora?

 

Y por ultimo, el tema bombas y bonbetas para misiones jabo, las selecciono pero ni estan, ni las lanza?

 

PD: el medidor de fuel no rula ;-(, ya me he dado cuenta, jajaja.

 

Gracias de antemanoorrrrr...

Link to comment
Share on other sites

Creo que monta las del 7.7. Pero no estoy seguro.

 

Las dudas de sobre la imposibilidad de elegir armas y la cantidad de munición tienen una respuesta muy sencilla.

 

Está así modelado, toca volar con lo puesto.

 

En cuanto al tema de las bombas. Puede que también sea un fallo del modelado. Si las seleccionas y no aparecen y tampoco las lanza, sencillamente pasa de esa opción.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Hola Mandra. Ayer estuve volando con el Ultraspain junto a Bucaral y Pilili. Creo que los tres experimentamos bugs de uno u otro tipo con esta instalación. He salido con JU87 con ciertas bombas, y éstas no aparecían. Con otras, las bombas estaban, pero no se oía nada al soltarlas, o directamente no salían. Por otra parte, recuerdo haber visto pasar a Pilili, desde mi Me109, ¡llevando una bomba en la punta del ala!

 

Fíjate que otros compañeros están teniendo problemas similares

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54481-ultraspain/?p=843423

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

el ultraspain es una compilación que hizo RedEye_JIR de mods de todo tipo.

 

Los hay de mejores y de peores, de más completos y de más básicos, pero fue la primera vez que se reunió todo el esfuerzo desinteresado de muchísima gente para que pudiéramos volar en escenarios de la GCE y con una base "estándar" entre nosotros.

 

En concreto el Cr-32 ha sido uno de los mods más accidentados, pues hasta donde sé (no soy ningún experto, pero en mi pequeña implicación en este pack algo he aprendido) había dos modelos hechos por gente distinta, siendo finalmente seleccionado el de Aviaskins (que había sido un proyecto abandonado hasta hace poco) pues era el que mejor detalle y calidad ofrecía. Aún así siempre quedan aspectos que se pueden pulir, como lo del indicador de combustible (no es el único avión del simulador que tiene instrumentos no funcionales).

 

Respecto lo de la carga externa, JIR está al corriente y cuando salga la próxima ampliación (que saldrá) seguramente ya esté corregido.

 

Las ametralladoras que monta son las del 12,7 (375 disparos por arma, como indican los contadores). Lo de cambiar las ametralladoras sería un buen punto pero creo que en este modelo no se podrá hacer (Morato montaba siempre las del 7,7 según tengo entendido)

 

Y tened en cuenta que el modelo que volamos es el Cr.32 quater, uno de los muchos que hubo y participaron en la GCE.

 

En resumen, que hay que estar agradecidos por lo que tenemos, somos muy afortunados de poder volar según qué bichos en según que mapas, hay gente que le ha invertido un montón de sus horas sin esperar nada a cambio , y si crees que hay algo que esté mal o sea mejorable pues en mi opinión o contactas con el autor/es del mod o incluso hay quien ha aprendido a "modear" para este tipo de cosas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website