Jump to content

2ª Cooperativa de prueba SEOW Internacional Norte de África


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Como catalan invitadme también a ese privado.

 

Gracias :icon_mrgreen:

 

 

Me parece que esto es surrealista :D , compartidlo y teneis mi bendicion si quereis colgarlo tipo tutorial o lo que sea ;) ...eso si adornadlo un poco que lo mio es muy espartano :icon_mrgreen:

 

 

Sin animo de polemizar:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54426-utilizacin-de-hilos-o-mensajes-privados/

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a lo dicho por Patrel, no creo que a nadie que le gusten los bombers no quiera enterarse de como funciona el Drop Command, así que abrid un hilo, para que quede para la posteridad como hacerlo y os lo agradecermos un montón, yo el primero.

 

Y si, los de la Trueno, catalanes y a mucha honra... que el que no llora no mama, y luego no acierta con las bombas; y entonces ya no podríamos quejarnos de la mielda'scolta como hacemos siempre. :scenic:

Link to comment
Share on other sites

Sin problemas tésnicos en esta ocasión. Todo rodó a las thousand maravilles.

 

Con respecto al vuelo, los Blenheims ganamos altura sin novedad hasta que poco después nuestros amigos de la escolta (Outlaw) nos quitaron a tres molestos 109 de encima (ia's). Luego nos reagrupamos y nos dirigimos a su aeródromo, donde pudimos soltar a placer. Incluso Osiris, que no vio los objetivos a tiempo, tuvo la oportunidad de pasar en solitario de nuevo sobre la base. En cuanto a resultados, solo Pilili hizo pupita. El remodelado del HSFX6 ha relegado la precisión de las miras a categoría de anécdota, algo que pasó a segundo plano tras el consiguiente cacareo de radio, comandado por el más locuaz piloto del E69, Antiguo, apoyado de cerca por Piro. Regresamos a base pasando por encima de las líneas. Si eran enemigas o amigas no quedó claro. Menos mal que no llegamos a ametrallar. Bueno, menos uno, que al final terminó probando la arena. El resto, aterrizaos de aquellas maneras.

 

Saludos y gracias a todos, en especial a Biker

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Pareja Bf-109E4 de la I/JG26 con misión de escolta a Bf-110, sin problemas técnicos en la misión.

 

 

Tras rejoin y localizar al grupo Jabo (en rumbo directo) nos adelantamos por aviso de caza enemiga, radiando aaa en zona que veíamos desde unos 10 km

 

Consultamos a grupo Cap que deben estar con los MC200 en alta cota y recibimos situación de combate.

 

En un instante nos caen varios cazas enemigos, que nos desbordan y obligan a huir del frente. Tras aliviar la situación como podemos, comunicamos con Jabos que al poco son atacados y destruidos sin que podamos localizarles a nuestra retaguardia.

 

Entramos de nuevo en zona, esta vez con algo más de altura para ayudar a los MC que ya están combatiendo a baja cota, pero el motor de Minhato dice "basta" tras muchos minutos de combate entre tomahawks.

 

Nos alejamos con mi punto planeando y aparecen los malos. Me lio con 3 cazas mientras Minhato escapa, y a mi me persiguen hasta el mismo Gazalla donde aporrizo de emergencia bañado en aceite del DB.

 

Malos wp, malas coms y mal reparto de los tiempos de la misión. Lo único bueno ha sido la lección del "buen huir" que nos ha tocado hacer dos veces entre un enjambre de enemigos xD

Curioso que ni hemos sido derribados, ni hemos conseguido derribar a nadie entre las miles de pasadas que nos han hecho y otras tantas que se han overchutado teniendo oportunidad de tiro.

 

Caótica pero divertida porque al menos mi punto a ejercido de ello.

Si los rogelios han hecho un buen trabajo mi enhorabuena, porque me da que los azulones hemos sido un caos xD

Y gracias de nuevo a Biker :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Sin problemas tésnicos en esta ocasión. Todo rodó a las thousand maravilles.

 

Con respecto al vuelo, los Blenheims ganamos altura sin novedad hasta que poco después nuestros amigos de la escolta (Outlaw) nos quitaron a tres molestos 109 de encima (ia's). Luego nos reagrupamos y nos dirigimos a su aeródromo, donde pudimos soltar a placer. Incluso Osiris, que no vio los objetivos a tiempo, tuvo la oportunidad de pasar en solitario de nuevo sobre la base. En cuanto a resultados, solo Pilili hizo pupita. El remodelado del HSFX6 ha relegado la precisión de las miras a categoría de anécdota, algo que pasó a segundo plano tras el consiguiente cacareo de radio, comandado por el más locuaz piloto del E69, Antiguo, apoyado de cerca por Piro. Regresamos a base pasando por encima de las líneas. Si eran enemigas o amigas no quedó claro. Menos mal que no llegamos a ametrallar. Bueno, menos uno, que al final terminó probando la arena. El resto, aterrizaos de aquellas maneras.

 

Saludos y gracias a todos, en especial a Biker

No me jodas Buca, antes sabia que era malo porque no le daba a nada, ahora va a resultar que lo soy porque le doy :niorisa: .

Lo mejor de la noche, el aterrizaje, ¿eh, Antiguo?...Mi mujer me decia de que me descojonaba tanto...

Link to comment
Share on other sites

Ante todo gracias por vuestra presencia en la mision, espero que os gustara.

 

Necesitaria tener algo de feedback, respecto a si están bien descritos los brief, ideas para futuras misiones, problemas de tipo técnico, lag, etc.

 

Creo que el server funcionó de lujo, aparte del porron de aviones habia humos y fuegos, fuego de artilleria y objetos en las bases para aburrir. Personalmente no me dió ningun tipo de paron.

 

Os amenazo con la saga del desierto, la próxima ya será en el mapa correcto y habrá planeset italiano al completo en el bando del Eje.

 

Aqui teneis el track:

 

http://www.mediafire.com/download/dcsz3160ks86wh3/2%C2%AA_cooperativa_MTO.ntrk

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Biker,

 

Para los que leemos los briefs :icon_mrgreen: , decirte que eran claros, precisos y contenían toda la información necesaria para realizar la misión. ¡Si hasta soluciona el tener que negociar el plan con los compañeros durante minutos! Y el detalle de los whispers, un lujazo. Muy bien pensado todo. En cuanto nos familiaricemos con este tipo de brief, dejará de haber tantas preguntas antes de lanzar, porque ahí está todo. Tu mujer debe estar encantada contigo :xd:

 

¿Alguien me puede decir cual es el nombre exacto del mapa que volaremos o donde puedo encontrarlo?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Blues Disaster...Y no es el nombre de una canción sino, desde mi punto de vista, la síntesis del vuelo de ayer.

 

Despegamos los Bf 109-F (Sí los "F"... de lo mejorcito que había ayer en el aire) sin más contratiempos que una ausencia en el grupo y, por tanto, un IA todo el rato pegadito a mi cola. Nuestra misión era una CAP a 6.500 metros a lo largo de la costa entre AL y AJ (entre prácticamente nuestra base y Tobruck) en espera de que algún grupo nuestro nos solicitara asistencia... Solicitud que nunca nos llegó. Mientras tanto sufrimos el martirio del vocerío de las IAs que nos hizo llegar a pensar que era una estratagema del bando contrario para enloquecernos. Totalmente insufribles.

 

La única voz que pasó por nuestro canal fue la de un compañero que nos informó de que éramos los únicos azules en la partida :icon_mrgreen::icon_mrgreen: ... Y nosotros sin enterarnos de nada.

 

El mapa es de escándalo. Va a hacer falta mucha práctica porque es fácil perderse en el más mínimo viraje si no se realiza a nivel absoluto... Como tengas que buscar hacia abajo no distingues una piedra de un salchichón :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

En síntesis: Blues Disaster.

Después de la misión de me largué con Bucaral y Sh1nden a pegar unos cañonazos con los Ju-87 G1 (los de los trabucazos bajo las alas). El rato resultó más gratificante. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Groucho no te culpo, porque si nadie te pide apoyo ni asistencia lo estrictamente correcto es mantener la cap o la misión encomendada.

 

Pero toma nota de que si ves por el chat que están cayendo a pares los de tu bando es un buen momento para incordiarles con el wishper y preguntarles, aunque se molesten XD. Quizás hasta te respondan y te den faena.

 

Que si bien anoche habíamos una buena panda de autistas, en parte porque nos vimos derbordados abajo, trabajo para vosotros también había.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

"Despegamos los Bf 109-F (Sí los "F"... de lo mejorcito que había ayer en el aire) sin más contratiempos que una ausencia en el grupo y, por tanto, un IA todo el rato pegadito a mi cola."

 

Disculpen mi ausencia, compañeros, pero mi asistencia al curso AVE se imponía, ya que aún no termino dicho curso. Lamento que mi puesto haya sido ocupado por una IA parlanchina pegada a tu cola Groucho. No volverá a suceder. De todas maneras, estaré muy atento para que no se me vuelvan a superponer actividades del escuadrón.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

*Feedback --- :clapping: Bravo, me sumo a Buca en lo que a los Brief's se refiere... claros y concisos. La coop un lujo, sin tirones ni males mayores. Las IA's en cambio estoy con Groucho.... menudo gallinero :P, pero en eso no se puede hacer naa.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

 

Sin problemas tésnicos en esta ocasión. Todo rodó a las thousand maravilles.

 

Con respecto al vuelo, los Blenheims ganamos altura sin novedad hasta que poco después nuestros amigos de la escolta (Outlaw) nos quitaron a tres molestos 109 de encima (ia's). Luego nos reagrupamos y nos dirigimos a su aeródromo, donde pudimos soltar a placer. Incluso Osiris, que no vio los objetivos a tiempo, tuvo la oportunidad de pasar en solitario de nuevo sobre la base. En cuanto a resultados, solo Pilili hizo pupita. El remodelado del HSFX6 ha relegado la precisión de las miras a categoría de anécdota, algo que pasó a segundo plano tras el consiguiente cacareo de radio, comandado por el más locuaz piloto del E69, Antiguo, apoyado de cerca por Piro. Regresamos a base pasando por encima de las líneas. Si eran enemigas o amigas no quedó claro. Menos mal que no llegamos a ametrallar. Bueno, menos uno, que al final terminó probando la arena. El resto, aterrizaos de aquellas maneras.

 

Saludos y gracias a todos, en especial a Biker

No me jodas Buca, antes sabia que era malo porque no le daba a nada, ahora va a resultar que lo soy porque le doy :niorisa: .

Lo mejor de la noche, el aterrizaje, ¿eh, Antiguo?...Mi mujer me decia de que me descojonaba tanto...

 

 

 

si es que conmigo ..os lo pasais de miedo....y más en noches inspiradas como la del miercoles...

Un diez en fluidez del server ... y un diez en comunicaciones propias

Saludos majetes...

Link to comment
Share on other sites

Groucho no te culpo, porque si nadie te pide apoyo ni asistencia lo estrictamente correcto es mantener la cap o la misión encomendada.

 

Pero toma nota de que si ves por el chat que están cayendo a pares los de tu bando es un buen momento para incordiarles con el wishper y preguntarles, aunque se molesten XD. Quizás hasta te respondan y te den faena.

 

Que si bien anoche habíamos una buena panda de autistas, en parte porque nos vimos derbordados abajo, trabajo para vosotros también había.

 

Enga.

Si mal no recuerdo Shinden pidió información por si alguien necesitaba ayuda un par de veces por el wisper ...y nadie contestó :huh: . Aunque soy un poco despistado... mejor que lo confirme él. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si es así se insiste o se exige contestación por radio, Joaqui. Aunque sea desde el más novato de los novatos al más experto de los ejpertens. :game:

 

Porque si incluso el magafakincrás de los líderes está bloqueado por el motivo que sea no por ello dejamos de seguir siendo un equipo. Y ahí no hay ni galones ni leches que valgan, siendo cualquiera de nosotros el que deba, en un momento determinado, tomar la iniciativa si lo consideramos urgente o necesario.

 

¡Que no somos ías!, y no hay nadie perfecto. Gracias a Dios XD. Y aquí, como en todo, hasta el más hábil o diestro comete errores.

 

Enga. ; )

 

P.d. Y con eso no quiero escurrir el bulto. Porque yo mismo hice una salida de pena. Mi lider y el segundo punto no volvieron a base, y eso es un fracaso se mire por donde se mire.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website