Jump to content

2ª Cooperativa de prueba SEOW Internacional Norte de África


Recommended Posts

Confirmo que en dos ocasiones no consecutivas pedí por whisper instrucciones, ya que por el chat se estaba confirmando la masacre azulona. :game:

Al no recibir respuesta decidí mantener la altura.

 

Puede que me equivocara de tecla, ya que realmente me sorprende que nadie contestara cuando precisamente mi experiencia con vosotros es que no

vacilais a la hora de dar info relativa a una urgencia. Pero al final, creo que fué Chulanga, a la tercera me indicó que Unghar estaba en serios problemas en dirección

a nuestra base, de tal modo que no dudé en ir en su ayuda junto con Groucho. Por lo que entiendo que mi whisper sí funcionaba.

 

De todos modos es agua pasada, solo queda mirar de mejorar. Ya que los F4 volamos realmente mancos durante toda la misión. Prácticamente al

poner rumbo a la cap surgieron graves problemas de coordinación entre la patrulla. Perdíamos el visual entre nosotros a la mínima y mi auténtica

misión pasó a ser la reunión de los F4 prácticamente durante la hora y media que duró la misión.

 

Ante todo agradecer a Biker el esfuerzo por la misión. Pero debo añadir que las ias entorpecieron muchísimo las comunicaciones en momentos cruciales

como organizar un punto de reunión dentro de la patrulla o durante el aviso de socorro de Chulanga.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que resulta que nuestro wisper con el grupo de escolta libre estaba hecho con un grupo que iba a ras xD, no a hacer cap sobre nuestras cabezas.

 

Nunca nos configuramos vuestro wisper porque no lo aconsejaba el brief, pensando que vuestro grupo tenía otra misión.

 

Es una chorrada, una prueba sin más, pero de aquí tenemos que aprender ya de una puñetera vez que los líderes tenemos que hacer siempre un brief previo en el que se trace un plan coherente (si no está hecho y sino confirmarlo o ampliarlo), y comunicarlo a los componentes de nuestra escuadrilla para que todos sepan donde van todos y para qué.

Link to comment
Share on other sites

"Despegamos los Bf 109-F (Sí los "F"... de lo mejorcito que había ayer en el aire) sin más contratiempos que una ausencia en el grupo y, por tanto, un IA todo el rato pegadito a mi cola."

 

Disculpen mi ausencia, compañeros, pero mi asistencia al curso AVE se imponía, ya que aún no termino dicho curso. Lamento que mi puesto haya sido ocupado por una IA parlanchina pegada a tu cola Groucho. No volverá a suceder. De todas maneras, estaré muy atento para que no se me vuelvan a superponer actividades del escuadrón.

 

Saludos

Por supuesto que Super-Mega-Hyper-disculpado... Estas cosas nos pueden pasar a cualquiera de nosotros...

 

Pero me hizo gracia que, aunque perdí de vista a mis compañeros en más de una ocasión, el IA esta enganchado constantemente y me pegaba unos sustos de muerte porque, cuando me olvidaba de él, al comprobar mi arco trasero (entre las 5 y las 7) me encontraba a un tío enganchado que me provocaba un vuelco en el corazón :icon_mrgreen::icon_mrgreen: hasta que recordaba que era el tozudo IA, al que solo le faltó acompañarme hasta el WC.

Link to comment
Share on other sites

"Un diez en comunicaciones propias" :risa-3: :risa-3:

¿Eso qué significa?¿qué les contaste una historia muy chula durante el vuelo?

 

:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :P

 

No sabeis lo bien que nos lo pasamos camino del objetivo ( no andamos viendonos el culo , que si vas limpio o que si vas sucio , o jugando al escondite , que si te veo que si no te veo ... )

 

.... pero las historias de la trueno , en la trueno se quedan ....( menos un impresentable que hace historietas y airea el concepto :scenic: )

 

 

 

salsa chicha ...salud

Edited by Antiguo
Link to comment
Share on other sites

Puede que me equivocara de tecla, ya que realmente me sorprende que nadie contestara cuando precisamente mi experiencia con vosotros es que no

vacilais a la hora de dar info relativa a una urgencia. Pero al final, creo que fué Chulanga, a la tercera me indicó que Unghar estaba en serios problemas en dirección

a nuestra base, de tal modo que no dudé en ir en su ayuda junto con Groucho. Por lo que entiendo que mi whisper sí funcionaba.

 

El que te pidió ayuda para Unghaar fui yo, pero no fue a través de whisper, sino que me moví a vuestro canal. Nosotros estábamos whispeados con los 110 y con un grupo de Macchis que en aquel momento ya no estaban disponibles.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno aqui teneis el enlace para la descarga de los mapas del Norte de Africa que se van a volar en la SEOW:

 

http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15538.0

 

Bueno aqui teneis el enlace para la descarga de los mapas del Norte de Africa que se van a volar en la SEOW:

 

http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15538.0

...metidos en el HSFX 6 ,( hasta puedes volarlos en el QMB ) Los de España están que se salen , no tengo ni idea de meterlos en la 4.12

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno aqui teneis el enlace para la descarga de los mapas del Norte de Africa que se van a volar en la SEOW:

 

http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15538.0

 

 

Bueno aqui teneis el enlace para la descarga de los mapas del Norte de Africa que se van a volar en la SEOW:

 

Muy buena la pregunta que haces en el foro del escuadrón Grij, Antiguo... :aplauso-6: Si la SEOW se va a volar con la 4.12 es mejor que vayan explicando la forma de instalarlos en esa versión :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website