Jump to content

DCSW 1.2.5.15586.200 Disponible


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Eso es, Splash... estamos diciendo lo mismo.

 

Es como el BS2, yo tengo el BS1+update, pero puedo comprar el BS2 "full". Aquí lo mismo, puedes tener el FC3 y podrías comprar los "modulos segregados"; diferenca entre ambos (FC3 y módulos): que a la hora de instalar no te hace falta el Lomac. De esta manera a efectos mercantiles, van separándose de UBI sin violar posibles acuerdos existentes.

 

Por ejemplo el SU25A, ya tienes todo lo que tendrá el "segregado": exterior, AFM y 6DOF.

 

Bueno, yendo al tema importante y dejando los vericuetos lingüísticos... ¿como va el update?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues por lo pronto a mi me da error con los archivos .lua para varios monitores. He instalado los que tenia en la 1.2.4 y cuando lanzo la mision: "DCS World dejo de funcionar".Lo curioso es que los que vienen por defecto siguen utilizando el mismo lenguaje. Incluso me da error con los que trae por defecto asi que para mi la han bordado con esta actualización.

Edited by emta
Link to comment
Share on other sites

Segun han dicho, los nuevos efectos mejoran el rendimiento en la 1.2.5
http://youtu.be/9372i3alYpI

 

- la activación de modulos, tanto el A-10A, como el Su-25A todavia no estan disponibles hasta la espera de la venta de modulos en Steam y otras plataformas.
- Los errores de de la enciclopedia, parece mas un conflicto de versiones, incluyendo que las versiones de aviones que faltan (E-2C, KC-10A) son de objetos no presentes en DCS: World (el E-2C que hay dentro de world es el E-2D que aparece en la enciclopedia, y el KC-10 no existe)

Link to comment
Share on other sites

Ayer subí mi servidor y me tiro cuando cuando la mision activo un trigger. Previamente, cuando intente abrir la misión, me salto un mensaje que me decía mas o menos:

 

"estas intentando abrir un archivo mas viejo que la versión actual del simulador, mejor inténtalo con un archivo compatible con esta versión o abre este bajo tu propio riesgo"

 

Yo tengo años echando en falta un exportador de misiones. Los que editamos seguro pasamos un monton de horas trabajando y al final, en un cambio de log tu misión se va al carajo. Por lo demos, me falta probar cosas, he visto que el ECM del ala izquierda produce problemas en el su-27, básicamente, desaparece parte del borde del ala. Como va esto, creo que al final han tocado cosas importantes y por el momento no me hago muchas ilusiones de que el MP vaya bien. Prometieron servidor dedicado, veremos como evoluciona esto.

Link to comment
Share on other sites

Pues me acaba de dar error la dichosa descarga o la instalación, porque me he encontrado un aviso de error. Lo intento de nuevo( a ver en qué estado me deja el DCS).

 

Lo he probado y todo OK. Efectivamente el A-10A está exactamente igual.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Update de Wags:

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1820595&postcount=2

 

Dear all,

As always, we read all feedback and recognize some regrettable issues in the 1.2.5 release. We will do our utmost to address the lack of AFM for the A-10A and the erroneous change in the aircraft activation trigger as fast as possible. We are also investigating the input control manager issue.

Most importantly, DCS 1.2.5 does not currently support WinXP. We will remedy this as fast as we can.

We apologize for the confusion and inconvenience.

Matt
Link to comment
Share on other sites

Yo he notado el Su-27 muy pesado o poco manejable a altas velocidades, una sensación rara.

 

Por cierto, dos derribos prácticamente iguales del amigo Spade en las montañas, ambos con AIM-120B.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Lo curioso que he visto, no se si es fallo ó lo que es , cuando suelto cohetes S-8 ó bombas RBK la explosión en el suelo, a veces, toma un color verde ¿?

 

¿Alguien más?

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

Sip, las explosiones son verdes, especialmente con los Nvidiosos.

 

 

Afirmativo, algunas explosiones son verdes, como en los X-men.

Link to comment
Share on other sites

Pues por lo pronto a mi me da error con los archivos .lua para varios monitores. He instalado los que tenia en la 1.2.4 y cuando lanzo la mision: "DCS World dejo de funcionar".Lo curioso es que los que vienen por defecto siguen utilizando el mismo lenguaje. Incluso me da error con los que trae por defecto asi que para mi la han bordado con esta actualización.

Creo que tienes activado el "full screen"; quítalo. debe estar desactivado para multimonitor.

 

Salu2.

 

¿Sabéis si la traducción al castellano de las misiones funciona si he venido actualizando vía updater desde la 1.2.1?

Bueno, me respondo a mi mismo... si alguien que ha venido actualizando con el autoupdater desde el principio y quiere que se pase todo a spanish, campañas incluidas, debe editar dos ficheros y poner el "language" a ES. Uno está en raíz, autoupdater.cfg y otro en la carpeta cfg, lang.cfg. (Lo he dicho de memoria, si no se llaman así se parecen ;).

Link to comment
Share on other sites

 

Pues por lo pronto a mi me da error con los archivos .lua para varios monitores. He instalado los que tenia en la 1.2.4 y cuando lanzo la mision: "DCS World dejo de funcionar".Lo curioso es que los que vienen por defecto siguen utilizando el mismo lenguaje. Incluso me da error con los que trae por defecto asi que para mi la han bordado con esta actualización.

Creo que tienes activado el "full screen"; quítalo. debe estar desactivado para multimonitor.

 

Salu2.

 

Solucionado, tenia quitada la pantalla completa. Desinstale el acutalizado e hice una actualización limpia y funciona. El motivo no lo descubri.

Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1821606&postcount=3

 

 

 

 

Several items have been fixed internally today, but there are a few more priority issues we intend to address.

 

1- WinXP crash - Fixed
2- Missing A-10A AFM - Fixed
3- Broken UH-1 input file - Fixed
4- Broken aircraft activation trigger - Fixed

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Nuevo comentario de Wags

I'm going to bed now, but later on Thursday we plan to release a "hot fix" to 1.2.5 that will include the following:

WinXP is supported once again.
The A-10A Advanced Flight Model (AFM) is no longer AWOL.
The broken UH-1 input file has been repaired.
The crash resulting from the broken aircraft activation / deactivation triggers has been addressed.
Fixed the periodic green explosions.
There are other items that we have fixed internally (like chaff rejection), but they were not completed in time for this update. These and other items will be part of an update next week.
Matt
Link to comment
Share on other sites

Tenemos nuevo update via autoupdater (aproximadamente 124 MB) versión 1.2.5.15875


Han eliminado los iconos del A-10A y Su-25, posiblemente a que todavia no estan disponibles estos modulos segregados y plataformas de descarga via Steam o similar. El AFM del A-10A funciona, se han eliminado las nubes verdes y otros problemas.


A la espera del changelog oficial.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website