Jump to content

Simulador Apollo


RoteBaron

Recommended Posts

Hola a todos. Hace tiempo que quiero probar algo así, pero todo lo que he isto por Internet es bastante malo o simple, asi que os pregunto a los expertos... hay algun simulador del Proyecto Apollo por ahí? no importa que sea de pago... y si esta tambien paea los frikis de la manzana mejor aun...

 

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

 

Ya había mirado el Kerbal pero me pareció... no se, como volar Microsoft Flight, lo que busco es más volar el FSX con un PMDG...

 

Había visto otros con el mismo problema, me parecen muy "juegos"

 

Miro a ver los mods para el Orbiter que em comentas Shango, gracias :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

De nada pero que no te engañe el aspecto cachondo de los Kerbal, es más simulador de lo que parece, aún así para lo que buscas lo que mejor te irá es el NASSP, seguro. Aunque en el NASSP no se puede hacer una misión completa todavía ten en cuenta que está en desarrollo, en el AMSO creo que sí pero el AMSO no tiene la cabina con todos los switches que tiene el NASSP, de todos modos como son gratis prueba los dos y ya decides.

Link to comment
Share on other sites

 

Gracias a todos. Voy a ver si cabo de instalar Windows y os digo...

 

Ordena nuevo?

 

No, tenia instalado Windows bajo BootCamp en un iMac de 27'' que habia vendido, asi que lo deje de fabrica... el problema es que del comprador nunca mas se supo asi que me toca volver a instalar y actualizar todo, y con mi conexion a Internet anterior a Gengis Khan pues...

Link to comment
Share on other sites

 

Echale un ojo tambien al Eagle Lander y al space shuttle missions 2007, me parece q eran.. Estan bastante encryptados pero bueno..

No entiendo esta frase, quieres decir scriptados no?.

Si xD

 

como en el SSM no hagas el procedimiento paso a paso se queda pillado y ya palante ni patras.. tienes que reiniciar la mision, no estan simulados los sistemas, sino que o haces lo que se supone que debes hacer o falla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website