Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Mosjøen

fue los apellidos de un agricultor que vivía en el norte de Noruega, junto con su familia allá por el año 1500, el que le dio nombre a este pueblo. Con el tiempo se desarrolló una actividad comercial importante y se le concedió ciertos privilegios por el rey de noruega, convirtiéndose en un pueblo, que como dije lleva hoy su nombre.... Mosjøen . 

En 1860 los ingleses crearon un aserradero que potenció aún más la zona,, hoy en día su actividad económica principal es la industria de aluminio, explotada por la compañía estadounidense Alcoa.

es un pequeño pueblo de no más de 12000 habitantes y que a pesar de intentarlo, poco se sabe del carácter de las mujeres... bueno alguna fotito si he conseguido de ellas... parecen sumisas..pero no estoy seguro.

 

image.aspx%3FImageId%3D3996343

 

Mosjøen, tiene un bonito aeropuerto..

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

siempre que llega el verano, nos damos cuenta de lo gordo y feo que estamos, y retenemos tanto la respiración cuando paseamos por la playa,,, intentando meter la panza,,,, que a veces pienso que podría hasta ser peligroso.

Hay ciertas edades donde  tampoco está uno para correr 1000 metros, así que no nos queda otra que mirar hacia oriente y adentrarnos en el mundo de la meditación. :)

Comentar que en Outerra ha habido grandes avances, sobre luz, física vehículo y muchas cosas más.. va lento,, pero va,, que es bastante.

añadiré una vídeo sobre la luminosidad lunar, es una luz extraña que outerra ha conseguido representar en el motor.( en el juego se ve mucho mejor que en este vídeo)

El albedo es el porcentaje de radiación que refleja toda superficie cuando sobre ella incide la luz, como sabemos la luna no tiene luz propia sino que refleja la luz solar y será mayor o menor en función de la fase lunar.

El albedo lunar es 0,12 , es decir, que refleja el 12 % de la luz que recibe del sol, quedando el 88 % restante de la radiación solar absorbida, incrementándose al pasar del rojo al violeta y resultando por tanto que la luna es más amarillenta que el sol, aunque pensemos que realmente la claridad lunar es azulada. "Wiki" es conocido como efecto Purkinje ( Johannes Evangelista Purkinje), (que no es otra cosa que el estudio de como nuestro ojo ve en la noche) 

efecto-purkinje.jpg

 

Que mejor lugar para meditar que Pokhara, el valle de Pokhara en el Nepal, al Sur de los macizos montañosos de Annapurna

Frases para retener: ¿Qué por qué estaba yo con esa mujer ? ... porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

"Groucho Marx"

Edited by aWac9
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Comienza las pruebas de las redes neuronales de fase-funcionadas para el control del carácter en múltiples terrenos como es el caso de Outerra. La inteligencia artificial, muy interesante, por ello lo añado. 

En este enlace se describe el algoritmo:

http://theorangeduck.com/page/phase-functioned-neural-networks-character-control

 

Y en este vídeo los resultados en Outerra.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

En mis ratos libres, me propuse recrear en outerra, el escenario de Bodø . 

Bodø  es una hermosa ciudad de Noruega de 180000 habitantes. Lo interesante de Bodø entre otras muchas cosas, es que tienen un aeropuerto civil y militar precioso de la Real fuerza aérea Noruega con el escuadron F/16 fightin Falcon y los helicópteros de la Westland sea king.

hice un vídeo para mostrar los avances, y añadí algo de sonido para darle ambiente ya que me pareció un poco largo,  Así que cogí un MIg29 para dar un paseo por la ciudad.

tal vez tiene un un sonido ruidoso,, pero es lo que hay,,,,, El Mig29 es duro,,,, pero es un MIg

 

 

 

Saludos

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

El Gran Cañón.

Lo perdimos casi todo,, o peor,, todo... aquellas tierras y otras lejanas fueron de la corona española, que no supimos proteger por muchas razones pero ente ellas.. la política, ..el no subirnos a la tecnología de la época, y sobre todo por no invertir en gasto militar. fue entonces cuando Napoleón nos vio tan débiles que nos invadió y acabó generando el inicio de la decadencia de España.. Incluso hoy cometemos el error de ver al ejército como un gasto inútil y sin embargo es la pieza clave de nuestra independencia.

En aquellos tiempos, 1539 Francisco de Ulloa se andaba todas estas tierras, y en la desembocadura del Colorado las declaró propiedad del reino de España.

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 5 weeks later...

Ayer se confirmó que el equipo OT está trabajando en el soporte directo para materiales/ iluminación/ sombreados, etc. en nuevos mapas de texturas basada en la física PBR.

 ( dejo enlace para conocer algo sobre este modelo . http://blog.teamtreehouse.com/beginners-guide-physically-based-rendering-unity  )

el motor sigue madurando,,,, 

https://twitter.com/outerradev

 

X1eSIqi.jpg

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El aeropuerto de Daocheng  en el condado tibetano de Sichuan, próximo a la reserva natural de Yading /("China"), es el más alto del planeta a unos 4411 m de altitud, superando así al de Bangda en Qamdo, de el Tíbet con 4334 m, seguidos de El Alto´La Paz en Bolívia con 4061m. del Inca Manco Cápac  (Titicaca) en Perú con 3826 m, pero antes de llegar al Lhasa Gonggar en China con 3570 m ésta éste otro de 3780 m..

Sabrías a qué aedrónomo nos referimos ¿? Es de tierra y en su aproximación, dicen que si no sabes rezar... aprendes.

 

 

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Sossusvlei Namibia

Sossusvlei se encuentra en el parque Nacional de Namib-Naukluft, , es un lugar espectacular de Namibia, conocido por sus dunas de color rojo con alutras de hasta 400 m. ,, es un lugar de arcilla y sal que apenas llueve, pero cuando lo hace es uno de los lugares más increíbles de la naturaleza . Es como un pantano sin salida o una especie de sartén por donde cruza el río Tsauchab 

 

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Grandes cambios son los que nos esperan en Outerra. Ha habido una actualización con tubería antigua que se sustituirá por la próxima que se llamará earth7. .. tubería en fase final que requerirá de un nuevo Hardware más potente.
¡ Impresionante ! todo un planeta con una tecnología difícil y actual.
lista de cambios rápidos:
Lagos (en todo el mundo) y apoyo de tierra debajo del nivel del mar
Variación del ancho del río, modulación del lecho del río, rocas en los ríos.
Barcos trabajando en ríos y lagos
Representación del agua actualizada (no final), parámetros de onda ajustables
Relámpagos y truenos.
Datos de elevación refinados, batimetría costera mejorada de los EE. UU.
Carreteras OSM (cobertura mundial), incluidas las huellas de los aeropuertos
(experimental) cobertura global de edificios, actualmente limitada a pequeñas aldeas, la cobertura total vendrá con nueva tubería después de algunas optimizaciones y ajustes de rendimiento más.
(deshabilitado por defecto, actívelo en menú / mundo / datasets, solo versión completa)
Correcciones y actualizaciones de material PBR (nuevo sombreador de rugosidad GGX)
Tipo de pista de pasto
Fricción del neumático de trabajo en objetos en movimiento
Optimizaciones de la física del vehículo, los objetos se despiertan al aparecer los cráteres, las vibraciones del vehículo se arreglan
Animaciones de dirección
Vehículos nuevos: BK 117 Helicóptero, F-16 Fighting Falcon, M1 Abrams, ASLAV, HMS velero, donado por Titan
Buggy (OT diseño original)
2500+ Biblioteca de edificios (con texturas emisivas nocturnas)

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 8/22/2018 at 11:12 AM, aWac9 said:

 

Existen canales de tv que solo ves una pecera, donde los peces nadan de un lado hacia otro... he leído en alguna parte que hay gente que pasan horas observando el movimiento de esos peces, no se si porque espera que suceda algo que nunca sucede o tal vez sea la cómoda posición en el sofá que lo relaja...

hoy traemos el agua de outerra,, donde la han mejorado y la verdad es que me paso buenos ratos navegando y navegando sin que suceda nada tampoco,, pero disfruto con ello.. se que es un poco raro pero también recuerdo que tiempos atrás me empezaron a gustar solamente las mujeres gordas con pelos en los sobacos y tampoco le encontré explicación alguna a aquella atracción.

Bueno a lo que vamos. Outerra ha mejorado muchísimo y los lagos se ven geniales así como el agua del mar,,, hoy traemos un largo vídeo en las aguas del atlántico sur, concretamente en la isla británica Tristán de Acuña, de aprox. 9 minutos ,  No sé si podrás disfrutar de la travesía... pero es posible que si.

Saludos y gracias.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Gracias por comentarlo,, sé que algunos países no lo pueden ver.. bueno, mientras lo editaré de nuevo con otra música, dejo este otro que es muy parecido y es una travesía por la isla de El Hierro (Islas Canarias), y elegí una música free sn copyright 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website