Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

En los viejos mapas de viejos marinos,  aparecía una Isla de nombre Roche en los paralelos 54 ° y 55 ° Sur y los meridianos 35 ° 45 'y 38 ° 23' Oeste. en el Atlántico Sur a 1300 KM de las Malvinas ,,, avistadas por Antonio de la Roca en 1675.
Son las conocidas como Antillas del Sur del Océano Atlántico Sur. las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur.
Aunque el único registro de avistamiento fiable lo realizó el capitán español Gregoio Jerez ,, en un viaje que realiza entre Valparaíso y Buenos Aires en el código de barras León, el 26 de junio de 1756, el día de San Pedro ... y así la tuvo ,, Isla de San Pedro.
Sin embargo, el único que desembarcó en la isla fue el militar y el cartógrafo británico James Cook en 1775.
Una maravilla de la naturaleza, donde los humanos son 12 personas en invierno y 26 en verano. aunque habitantes, lo que dice habitantes son miles de pingüinos y elefantes marinos.

 

 

ca25_mapa.jpg  https://live.staticflickr.com/65535/49144029931_d4a1012487_w.jpg [/ img] ca25_mapa por, en Flickrancho = 367 altura = 400
 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Jaca, concretamente en Santa Cilia, existe un aeródromo espectacular,, allí se celebran grandes eventos aeronáuticos, de vuelo sin motor y acrobacias, vuelo a vela,, etc...pero además puedes practicar el vuelo sin motor en un lugar único, con los Pirineos al fondo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

el próximo año,2020 habrá grandes novedades en el motor outerra. esperamos vias de tren y trenes circulando por el planeta, multijugador, profundidad de imagen bajo el satélite Sentilen etc..  actualmente se está optimizando el tránsito a 64 bits que  hará al motor aún más espectacular. veremos un vídeo, donde extraer conclusiones.. de la primera parte nos beneficiaremos todos, el resto será de aplicación exclusiva de Titan IM como simulador en el ámbito militar.. De todas formas los caminos se cruzan, ya que el propietario de Titan es también el de Microprose y éste ha dicho que quiere  producir juegos para pc basados en outerra, sobre todo simulación tipo Arma.

En fin que nos espera algo apasionante. Esperemos que pronto salga a la luz....

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

cuando Microsoft cerró  ACES Game Studio, / flight simulator, allá por el 2009 fue un duró golpe a la simulación además de los 5000 empleos de la empresa que se perdieron, que pensábamos no nos íbamos a reponer..

Sin embargo cuatro años más tarde comenzaron a desarrollar un nuevo proyecto de simulación, que saldrá en el 2020, flight simulator 2020. donde se invirtieron enormes cantidades de recursos y talento.. pero fueron 6 años..

En aquel entonces, outerra empezaba a dar sus primeros pasos, y fue en un año después (2010) cuando outerra difundió un vídeo mostrando en lo que estaban trabajando, (Himalaya trip).

Desde entonces han pasado 9 años muy lentos, con pocos recursos y con muchas horas de trabajo, para ver en el estado en el que actualmente está el motor,, y estamos esperando la actualización a 64 bits que hará aún más robusto el motor y dará un salto copernicano hacia arriba.

Digo esto para comprender, la injusta queja de la lentitud..y es que no imaginamos la cantidad de trabajo que lleva realizar un motor como éste... Microsoft ha tartado 6 años en secreto para realizar algo impresionante.. y a la par y con menos recursos lo hará outerra..   tiempo al tiempo - son dos conceptos distintos pero paralelos y todos nos beneficiaremos de ello.. seguro.

 

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Cuando la OTAN decidió extender sus fronteras hacia el Este, hasta la grande Rusia,  por medio de las naciones de la antigua órbita soviética. se había activado un interruptor de otra guerra fría. Pero en este caso los Rusos no la plantearon en su continente, sino en el de los americanos... sí,, ellos estaban acostumbrados a no pensar en su casa, pero eso cambió... Rusia y China han decidido que los pueblos andinos e hispanos serán explotados por todas las fuerzas extranjeras mientras los europeos hablan de democracia,,, otros , todos -1, hablan del poder,,, es la guerra subterránea, , , la imagen por un lado y los objetivos por otro.

Por qué hablo de ello.. pues está relacionada con el vídeo que vamos a ver.

Chimore.. Chimores es un  pequeño pueblo de la povincia de José Carrasco en el departamento de Cochabamba (Bolivia) de unos 20 mil habitantes. Es costumbre en Bolivia masticar la hoja de coca, y los agricultores la siembran,,pero cuando resulta más rentable plantar coca que maíz,, surge un problema.

En 1996 el polémico director de la CIA, JOn Deutch, nombrado en aquel entonces por Bill Clinton, acordó con el servicio de inteligencia militar Boliviana, la creación de una base militar estratégica en Bolivia, ,,, el objetivo era desmantelar la red de cocaína que se enviaba a los EEUU, y que Bolivia era un potente productor de hoja de coca.

Se tomé entonces la decisión de construir un aeropuerto militar en Chimore,,, 

En el año 2006, los americanos abandonas la base de forma inexplicable y lo que ocurrió fue un efectos perverso al original, al que motivo su creación...el aeropuerto de chimore se convirtió pronto en una plataformade comercio de drogas.

El 17 de octubre de 2015 se inauguró por Evo Morales un reformado aeropuerto con una enorme inversión,,mucha de la cual tenía procedencia extranjera..

Hoy es un aeropuerto vacío,, no aterriza avión comercial, no hay luz, ni agua ni servicio de limpieza,,es un aeropuerto abandonado.. 

Actualmente solo es utilizado por los aviones del narcotráfico venezolano, junto con potencias extranejeras con intereres en la zona (Rusia)

Conocer la ubicación de este aeropuerto en el planeta es muy interesante, ya que nos ayuda a comprender muchos de los conflictos políticos de la zona.

Los satélites están fijos observando el lugar,,,así que si decides ir por esos mundos,,vas a tener muchos selfie que elegir.

Aparte de esto,, Chimore es un pueblo precioso y sencillo que merece una oportunidad lejos de la ambición del hombre.

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Espero que este año los reyes me dejen algún aparatito informático más actualizado,,porque me estoy quedando un poco atrás.. creo que voy a aumentar 16MB más de memoria RAM, y un monitor " Samsung C49HG90DMU -Curvo 49" (QLED, 2x Ful HD,32:9,144 Hz, 1 ms respuesta, HDR,3000:1, 1800R FreeSync (para AMD) "que adquirí en Friday Amazón por 666 €, una auténtica ganga antes de impuestos, ya que el monitor ronda entre 900 y 1200€.

si no lo conoces, échale un vistazo, es un cambio copérnico en la visualización de los juegos..(me parece a mi.)

A lo que vamos.... Hoy vamos a darnos un viaje por Bolivia, hacia el sur.. allí nos encontraremos con la laguna Grande y la laguna Tajzara, a unos 3638 m de altitud snm.. en él existe un ecosistema único de una enorme belleza,, habitan flamencos, patos, gaviotas, llamas... es de una extraordinaria belleza que merece la pena ver.

Luego sobrevolaremos Tijara, que es un departamento precioso de entre los nueve de Bolivia.. asi que hoy hay excursión.. si lo puedes disfrutar,,,, hágalo.. sale gratis, 

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

hoy visitaremos Punta Rothera, en la isla de Adelaida en el hemisferio Sur al sur del círculo polar ártico.allí se encuentra una base científica/militar de los ingleses con aeródromo propio,... con de las pocas que lo tienen, que yo sepa además de GB lo tienen Argentina (Marambio) y Chile ( Marsh Martín).

Ese polo Sur esta infectado de intereses,,, están los Chinos , Rusos, Americanos, Noruegos,,,etc..etc.. hasta 25 países,, incluido España,, y debe ser que por allí hay oro porque no se entiende como pasar tanto frío allí donde el diablo perdió los calzones. :rolleyes:

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Éste será un vídeo largo,,,,,será un vuelo a tiempo real entre el aeropuerto de Fiames y la Base aérea italitana Rivolto. 160Km,, pero rodeados de un hermoso paisaje,,, tal vez lo puedas disfrutas.. gracias.

 

86/5000
 
 
 
Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

últimamente me da por editar vídeos algo largos,, y todos sabemos que google nos aconseja que no superen los 4 minutos,,, por aquello de ser más ameno.. pero tengo la convicción de que hay mucha gente que le gusta devorar todo aquello que está relacionado con la simulación,

 Volar en Outerra es una auténtica gozada y la nueva versión que esperemos se publique este año,, será espectacular.

Hoy lo haremos durante 10 minutos entre nieblas y sobre el blanco de la nieve. 

Gracias.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

♪♫♪♫ Apuntes musicales ♪♫♪♫

Newton nos dice que cada acción tiene otra acción es decir una reacción, que será de igual valor y en dirección opuesta.

el Karma nos dice  lo mismo, y aprendemos a tener consciencia de que  dependerá de nosotros,,,, es una ley, en la cual tu formas parte. El Karma nos recuerda que todas nuestras acciones ( energía palabra y pensamiento ) tendrán una reacción y recibirás exactamente lo mismo que has entregado. Así que estate tranquilo,, si lo has hecho bien, se te recompensará.

el fondo del vídeo es el espacio natural del budismo, allí donde reside el Karma y quería poner a su alrededor música sencilla,,,,, somos autómatas y apenas nos detenemos para hacernos preguntas y saber hacia donde vamos. así que la música es conocida por todos y si quieres, puedes escucharla mientras haces otras cosas.

26 minutos de música desde outerra time lapse con Owl City

:locob1::shok::Hail: este chico es algo raro verdad ???

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

No estoy seguro si fue Cristóbal Colón o los Pinzón los que en octubre de 1492 ( primer viaje al nuevo mundo) avistaron una isla con aguas turquesas y arena blanca. que recordaba al color de la piedra preciosa que llegaba a Europa en aquella época desde el Turquistán ...un azúl precioso,, un mineral compuesto por fosfato, aluminio y cobre (Turquesa),, y así la llamarón, islas turcas. (aunque hay una versión poco creíble del origen de su nombre, en referencia a un cactus peculiar de la isla con forma de gorro (fez) turco..aunque el nombre de ese gorro surgió mucho más tarde en el siglo XVIII). de cualquier manera ni Colón ni los Pinzones pararon mucho en esta isla y continuaron su viaje hacia Cuba. sin percatarse que habían tocado el paraiso.

Por qué hablo de estas hermosas islas.... ????

cuando te jubiles, probablemente te darán una mísera paga que no podrás disfrutar de tu corta vejez..y te harás viejo viendo la tv.,,triste y solo...... la idea es cobrarla fuera... esa mísera paga puedes transferirla a esta isla. Es el paraiso.. aquí no hay impuestos, no se hace declaración de Renta alguna,,lo que ganas es tuyo y lo que gastas también. vivirías en una paraiso, con las mejores playas del mundo, No creo que el planeta haya un lugar más hermoso que éste y además es muy poco conocido. Lo peor es que hablan extranjero y los coches circulan por la izquierda con el volante en la izquierda.,, pero hay pocos coches,,así que no creo que tengas muchas probabilidades de sufrir un accidente, antes de cobrar la pensión.

Es una colonia Britána que funciona de forma autónoma.

Dicho ésto, ya me quedo tranquilo.. lo comentado esperando que a alguien le guste la idea.

Lo mencioné porque este fin de semana, hablando con un amigo surgió el tema y tenía que desplazarse desde Aruba a las islas turcas y caicos para construir un hotel (es un contratista).. y me dice que en estas islas hay un mundo de oportunidades.

 

nosotros por ahora vamos a verla desde arriba... con outerra.

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Fly77 es usuario de outerra muy activo y esta semana ha añadido humo y estela de condensación básicas en el Mig29. está bastante bien para las limitaciones que tenemos. Hice un vídeo de test de pruebas sin propósito alguno,, ..lo comparto para disfrutar con todos aquellos que no sean muy exigentes con el acabado final del trabajo.  Gracias

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website