Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

Isla Attu

En el extremo más occidental de las Islas Aleutianas (Alaska – EE.UU), se encuentra la isla Attu.

Poco después del bombardeo de Pearl Harbor en la 2ª WW, los japones invadieron la isla de Attu, con la intención de frenar cualquier ataque americano desde la isla e incluso como contención de Rusia por si embistiera hacia oriente.

aproximadamente fueron unos 2400 soldados japones, era muy difícil sobrevivir en aquellas latitudes, y los americanos tenían la isla bloqueada,, fue en el año 1943 cuando se decidió atacar la isla para recuperar la soberanía. Fue terrible, una guerra moderna ejecutada cuerpo a cuerpo. En la tundra se luchaba metro a metro. Murieron 3929 americanos y todos los japones salvo 28 prisioneros.

Los americanos construyeron la base Navy town , que más tarde fue abandonada..

Hoy en día habitan 20 personas…. Pero puedes llegar volando.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

A principios de 1966, los EE.UU se instalaron en Marble Mountain (las montañas de mármol - Vietnam), ni siquiera aquello estaba en los mapas con nombre alguno. Un año antes el general americano Victor Krulak, había llegado a aquel lejano lugar para elegir el mejor sitio para hacer un campo de aviación. Una vez elegido un oficial naval que le acompañaba, le comentó que ese sitio no estaba marcado en los mapas. Y sin cortarse un pelo el general Krulak respondió, “este lugar se llamaba Chu lai.
Y Chu lai fue el nombre con el que figuró en los mapas desde entonces hasta la fecha de hoy,. Chu lai, provincia de Quang Tin.
Lo que no sabe casi nadie, es que el nombre de Chu lai, se lo había inventado el general Krulak, y lo hizo con su nombre propio en caracteres chinos mandarín, por lo que “ chu lai “ es realmente el nombre del general krulak. , que tío,, no me explico como perdieron la guerra,, debe ser que se perdió primero en los EE.UU,
Siempre recuerdo aquella frase, donde el soldado le dice al general… mi general, la guerra ha terminado,, y el general con cara de poker pregunta …lo ha dicho la CNN ?  ???, y el soldado responde, no Sr. Lo ha dicho el Departamento de Defensa…. Y el general espetó… siga bombardeando.

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

aeródromo de Juan Enrique Yrausquin Yrausquin, conocido como Juancho en la isla de Saba - Holanda. la pista apenas tiene  396 m de longitud,, se necesita una certificación especial para poder aterrizar en este corto espacio,, y que yo sepa solo lo  hacen los aviones BN-2 y el Caravan, yo he probado con la Cessna , y no tiene espacio para la frenada, al menos yo me despeñé ...., Ahora que saldrá el FS2020 con este aeródromo es un buen lugar para practicar puenting.

 

 

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Estuvimos allí,, una historia impresionante,, La Laguna San Rafael y su Glaciar fue descubierta por Bartolomé Fiez Gallardo el 21 de noviembre de 1674, mientras navegaba desde Chile al Estrecho de Magallanes

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Se ha publicado eart8 de outerra y está genial, árboles, color,,, siempre que se gana algo también se pierde, y earth 7 ha sido el mejor motor, muy estable y he disfrutado mucho con él... pondremos un nuevo vídeo de la nueva versión que aún está por afinar y nos despidiremos del earth 7 aunque no del todo pues me encanta..

compartiremos un vídeo del 7 que no había publicado, y es solo por divertirme,,ya que nos esperan grandes acontecimientos en la simulación aérea,, todo está virado de patas y la tecnología los supera, así que hay que ponerse las pilas.

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Así es Japo,,la comunidad outerra no tiene capacidad para impulsar un proyecto de esa envergadura,, como lo es un simulador. siempre nos esperanzaba que alguna empresa de ese nicho optara por Outerra,.... magnífico motor, los chicos han hecho un impresionante trabajo en innovación, con apenas un par de ayudantes... Es muy difícil ese mundo competitivo,, y tú lo sabes Rollón, , pero tiene de todo,,, decepciones y alegrías.. y aquí estamos o mejor,, aquí seguimos.

A lo mejor con el tiempo alguien pudiera optar con el motor por otras opciones,, por ejemplo ésta otra.

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website