Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

Duluth.
Duluth es una ciudad del norte de Minnesota, situada al borde del lago Superior, que es el mayor lago de agua dulce de los grande lagos de Norteamérica, que comparte con el territorio de Canada. un lago de 82.103 km2 con una profundidad máxima de 406 m.
Duluth además de ser la frontera con wisconsin es el lugar donde nació Bob Dylan, aunque realmente fue en la ciudad de Hibbing ( a 100 km ) donde creció y se formó como músico. Bob Dylan se trasladó con sus padres, emigrantes ucranianos de descendencia Rusa a Hibbing con 7 años de edad y allí fue donde compró su primera armónica.

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Singapur . Singapur es una Isla soberana de Asia en la frontera con Malasia y Batam en el estrecho de Singapur.

Tiene una enorme densidad de población, más de seis millones de habitantes, aunque son mayoría chinos. Se habla el Inglés, Chino, Malayo y Tamíl

Es el tercer país del mundo con más renta per cápita 

Wiki " El moderno Singapur fue fundado en 1819 por el británico Thomas Stamford Raffles como puesto comercial de la Compañía Británica de las Indias Orientales con el permiso del Sulfanato de Johor. El Reino Unido obtuvo la soberanía sobre la isla en 1824 y esta pasó a ser una de las Colonias del Estrecho británicas en 1826. Ocupada por los japoneses durante la 2ª WW, Singapur declaró su independencia del Reino Unido en 1963 como un Estado más de Malasia mediante un referéndum de incorporación, de la que se separó dos años después. Desde entonces la ciudad-estado ha prosperado rápidamente y se ha ganado la distinción de ser uno de los «cuatro tigres asiáticos». Es un impresionante país, moderno, competitivo y centro financiero mundial. Es un buen sitio para comenzar de nuevo.

El vídeo es largo, solo pensado para visualizar el paisaje de Malasya antes de adentrarnos en la isla de Singapur.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Rian Islands, Monte Ranai, aeropureto Ranai Notuna - Indonesia

China lleva años reclamando la titularidad de las islas sparatly y Paracel ( islas Xisha ), y Natuna en Indonesia , al igual que otros países limítrofes como Vietnam, Brunei, Taiwán, Filipina y reclaman territorio del mar de china meridional .

El Mar de China está infectado de gas, petróleo y riquezas marinas, pesca y  minerales.... todos quieren los recursos y les da igual si escasean o no,, están dispuestos a la pelea. de hecho China está invadiendo militarmente territorio, no se que dinastía aluden para reclamar prácticamente toda esa zona, pero lo hacen y si no se lo inventarían, son un enorme país, que consume una cantidad ingente de recursos de todo el planeta a una velocidad peligrosa para el equilibrio.

Indonesia es uno de los objetivos a noquear tan pronto comience la pelea,, y lo saben,, por eso están reforzando la seguridad de muchas de sus bases,, una de ellas es el aeropuerto de Ranai natura, en la base militar de Ranai,,,preciosa,, 

vamos a verla desde outerra,

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Turquía, visitaremos el Monte de Ararat de 5317m, a 16 km de Irán y a 32 de Armenia.

algunos arqueólogos y muchos otros buscan en ese volcán los restos del Arca de Noé, pues es allí donde el Génesis lo sitúa.

Aunque hoy sea dominio del imperio otomano, ayer no lo fue,, eran tierras de Armenia (esa montaña ha estado siempre en su bandera), pero en 1915 toda la población armenia fue perseguida y exterminada, fue lo que se conoció como el Genocidio armenio,, un sufrimiento inhumano que desplazó a más de 2 millones de personas.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

En el vídeo de Ginebra hay una perspectiva donde se ve el pico de la montaña Mont Blanc en los Alpes.
busqué en la red los aeródromos que habían por la zona para realizar un corto vuelo desde el aeródromo hasta la cima de la montaña y me sorprendió la cantidad de aeródromos que hay, y todos muy bonitos. Elegí el más corto y también precioso.. el aeródromo de Megève "Altiport Megève", situado en la alta Saboya, en la región de Auvernia-Rodano-Alpes.
En el aeródromo operan tanto avionetas como helicópteros. Existe un club y escuela de vuelo y la aerolínea "Aerocime" opera desde el aeródromo para vuelos turísticos del Mont Blanc y sus glaciares.
Esta aerolínea tiene unas espectaculares panorámicas del Mont Blanc y en su página de Facebook tiene una presentación de vídeo muy bonito.
vamos a conocer la zona que comento.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Río Apurimac (Perú)
Es uno de los principales ríos del Perú, y el afluente más lejano del río Amazonas. nace en la cordillera de los Andes en la montaña "Nevado Mismi" de 5597m, entre Cuzco y Arequipa.
A quien le guste la práctica del deporte de la pesca o el canotaje, éste es el mejor lugar del mundo.
Todo esto sabe a Perú.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website