Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

Hola JAL, si me pasas las coordenadas exactas de tu casa,, puedo practicar bombardeo.. 🙂 broma... me alegra que te guste el vuelo,, la verdad es que se disfruta muchísimo con este motor,, es una pena que Eagles Dinamics no compre una licencia,, ver DCS en este motor sería una maravilla.

muchas gracias JAL por comentar. 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yibuti. militar y geoestratégica es una pieza del puzle internacional importantísima.. allí se encuentran las bases de Italia (UE), Japón, Francia, Estados Unidos y recientemente CHINA.. ufff. China es un gallo que quiere pelea ,,y hay que vigilar todos sus movimientos.. 

La presión sobre el planeta se ha disparado ,,ya que en poco tiempo se han incorporado 1300 millones de bocas con carteras llenas de dinero, quieren lo mejor, Jamón serrano, aceite de Olive virgen, quieren todo el gas del planeta , petróleo, uranio, cobre etc.. todo es poco para tanto bicho,,, quieren ocupar África,

Etiopía no tiene acceso al mar después de la guerra de Eritrea, , los Chinos están interesados en sus recursos y han construido redes enormes de vías de tren, junto con modernos aeropuertos etc. en Etiopìa para a través de Yibuti (Golfo de Adén y Mar Rojo) distribuir todos esos recursos,, por ello han instalado una base militar.. 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Los pilotos de Colombia y Perú son buenos pilotos, ya que están entrenados para volar sobre terrenos montañosos en condiciones difíciles.

aunque personalmente no me gustaría estar ahí de pasajero,, es un caos, señales, voces, ruidos,, es el final... adiós mundo cruel. 🙃

 

 

aeropuerto de Chagual - Perú

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Hoy podemos decir que los españoles que fueron a la conquista de México fueron, junto con los nativos Tecuexes, los únicos que vieron virgen el lago Chapala,,una maravilla de la naturaleza,8000 Hm3 80km largo x 15km ancho con una superficie de 1112 km2. hoy es un lago contaminado y tóxico cuyo destino, si nadie lo remedia, es la desecación.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dios hizo al hombre libre.. y le concedió la virtud de elegir...  

siéntase libre.

excursión por tierra Santa (Israel), vista desde la costa . 2021 d.C.2021 d.C.מְדִינַת יִשְרָאֵל   -  2021 anno Domini, A.D.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Fernando Poo - la actual isla Bioko, cuya capital el Malabo.. aquí se habla español,, fue colonia española y posteriormente, provincia española en África hasta 1968, Región Ecuatorial Española conocida como Guinea Española. Su capital fue la ciudad de Santa Isabel de Fernando Poo (la actual Malabo).
Es una hermosa isla llena de diversidad con especies únicas, su fauna es impresionante de una belleza sin igual.

http://www.magnosuites.com/vive-malabo/fauna/

 

Link to comment
Share on other sites

Desierto de Atacama Chile, con una superficie de 105.000 Km2. Aquí nunca llueve,,pero cuando lo hace de lustro en lustro todo el desierto se convierte en un jardín de múlitples flores y colores.. dicen que una de las maravillas de la naturaleza.

Amance en el desierto de Atacama

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website