Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

hoy visitaremos el archipiélago de Nueva Zemlya, en el Ártico ruso. El archipiélago de Zembla esta formado por tres islas, la más septentrional se llama Severny. La meridional Yuzhny y la menor Mezhdusharskiy.

Están rodeadas por el Mar de Pechora,Mar de Barents y Mar de Kara

No existe lugar del planeta que haya soportado tantas detonaciones nucleares como este archipiélago. Desde 1954 hasta 1990 centenares de ojivas fueron probadas en estas tierras por el ejército ruso.. con una potencia que fue desde los 3.8 kilotones a los 57 Megatones del año 1961 con la bomba de fusión de Hidrógeno, conocida como Zar... fue algo espantoso, se detonó a una altura de 4200 m y la bola de fuego se extendió por centenares de kilómetros,, la onda expansiva iba desintegrando todo lo que encontraba, la vida tal como la entendemos desapareció y la desolación fue total... el hongo se elevó a una altura superior a los 64000m. (64km) 

Aún hoy no es posible entrar en ciertas zonas ,,  así que no hay nada que celebrar en la evolución de la especie.

vamos a volar el noroeste de la isla Severny, que fue una de la pocas zonas menos afectadas. será un vídeo largo y nada artístico,, será una excursión hacia el encuentro con la naturaleza,,,

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Aeropuerto de Surigao - Filipinas

Ahí estuvimos por mucho tiempo, hasta que los americanos nos jodieron, fue una lástimas, teníamos más tecnología,, Isacc Peral tenía un submarino increíble,,, con dos como aquellos,, nos hubiese bastada para hundir la flota yanqui en la batalla naval de Santiago de Cuba. Pero los traidores arruinaron el avance tecnológico de España, y no solo perdimos Cuba, (una tragedia), sino Puerto Rico, Guam y Las Islas Filipinas....  ves por qué tenemos que ser fuertes... fuertes y libres,, si es necesario, desandemos el camino y volvamos a empezar.

 

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

En 1898 después de la guerra hispano americana. que terminó en la firma del tratado de París, donde España perdía la soberanía sobre Cuba, Puerto Rico, Filipinas y la isla de Juaján (Guam) y todo ello los americanos los valoraron en 20 millones de $,, fue un duro golpe para los españoles, tragedia que nunca hemos podido superar .. Cuba era la perla de España,, era la España misma en el otro continente..
La Isla de Guaján,, . Así la conocíamos al igual que los nativos chamorros.
Por estas aguas navegaba el Galeón de Manila, para reponer víveres,, Galeón precioso conocido como el Nao de China, o también como el Galeón de Acapulco, que concectaba la ruta maritima comercial entre Nueva España y Filipinas y toda Asia. impresionante. todo era impresionante en aquel entonces.

 


 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website