Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

hoy visitaremos un país poco conocido, Eswatini. se encuentra incrustado en medio de Sudáfrica en la parte austral y es fronteriza con Mozambique..
consiguió su independencia del Reino Unido en 1968 y desde entonces gobierna una monarquía absoluta.
tiene dos capitales, una legislativa y otra administrativa, Lobamba y Mbabane respectivamente.
Es un país con poca densidad de población : 1300000 habitantes. con una esperanza media de vida de 55 años.
el idioma oficial es el Suazi y el Inglés y la moneda es el Lilangeni .
su actividad económica principal es la agricultura de caña de azucar. pero es un país con enormes riquezas minerales, sobre todo diamantes y Hulla, de la cual se obtiene el Grafeno.
El mayor productor de Grafeno es China y su expansión por toda África en parte es obtener Grafeno,, que es la materia que revolucionará la economía en un futuro próximo. Esta expansión del poderío Chino sobre los recursos de Africa a cambio de enormes cantidades de dinero, solo tiene una condición,,, que el país contratante nunca reconozca a Taiwan como nación libre e independiente... Sin embargo Eswatini si que reconoce a Taiwan,, por lo que de momento Eswatini está excluido del beneficio de los contratos chinos.
Lo primero que veremos en el vídeo es una cordillera enorme de 800 km que limita la frontera de Eswatini con Mozambique.... es la cordillera de Lebombo.

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Hice este vídeo mientras practicaba algunas maniobras de aproximación sin contacto,,, sobre un aeropuerto realmente encantador..el aeropuerto del General Bartolomé Salom en Puerto Cabello - Venezuela,, precioso,, la pena es que la mayoría de casas no están recreadas en outerra,,pero eso tiene fácil solución,, bastaría dedicarle una hora al escenario y estarían todas las casas,,pero lo dejé así,, tal cual.. creo que se puede disfrutar de este entorno con outerra, aunque solo sea mirando... espero que usted lo disfrute como lo hago yo... muchas gracias.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Empiezo a notar que necesito algo de potencia en la tarjeta gráfica,, pero con los precios que hay ahora en el mercado,,la verdad es que me frena,, está todo desorbitado.. realmente estos precios son un obstáculo, creo que esperaré algún tiempo para ver si esto se estabiliza...  Tengo algo ahorrado y he estado pensando en destinar la comprar hacia una plataforma móvil flight que he visto en NjMotions, ( https://www.njmotion.com/es/motion-systems/41-sv-f.html ) que es una empresa española (Extremadura) a un precio de 3600€, sigue siendo muy caro, pero a lo mejor me vuelvo loco. Jejejeje.

Siempre digo que los vídeos de outerra, no pueden ser artístico,,ya que no existe ese simulador de vuelo tal como lo querríamos,, y por ello intento fijarme más en el entorno que en el simple avión y para no ser monótono siempre añado algo de contenido para disfrutar del vuelo y conocer lugares y aeropuertos del mundo.

Hoy vamos a volar desde el aeropuerto de Kashgar (China, conocido como Kashi) hasta la cordillera de Trans-Alay que es enorme y fronteriza con Tajikistan y kyrguistan,, en esta cordillera impresionante se encuentra el monte Kurumdy de 6614 m snm (frontera con Kyrguistan).

Este territorio del Asia Central, es seco y plano,, y existen varios aeródromos de interés militar,,, es bueno ir conociendo estos nidos, porque una cosa si esta clara en un futuro cercano,, la próxima pelea no será con Irán, ni Rusia... será con China y ellos lo saben y se están armando hasta los dientes,,, no se yo bien quien los perderá antes.....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Me preguntaba quienes de entre nosotros seguimos unidos al nuevo mundo. En aquellos años no todos participaron o sintieron la misma atracción hacia nuevo continente..  pero lo hicimos,, nadie como nosotros pudo hacer esa increíble proeza, ... conquistar el nuevo mundo. un legado impresionante.

muchos de nosotros nos sentimos familiarizados, pues somos los mismos, la misma sangre.. 

El vídeo es largo, y contraviene los consejos de youtube en su duración,, pero eso me importa bastante poco,, cuando hago vídeos lo hago para divertirme y compartirlo con quienes también puedan hacerlo... ahí está,,si puedes disfrutarlo,,... hazlo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

las islas Heard And Mcdonald Islands pertenecen desde 1947 a Australia. La isla Heard fue descubierta en 1850 por un marinero estaudinense que lleva su nombre. Solo habitan pinguinos y leones marinos.. en 1855 desapecieron de la isla todas las focas y elefantes marinoss por la caza descontrolada para la obtención de aceite.. Hoy es  una zona declarada protegina por la humanidad.
En la Isla Heard se encuentra el pico más alto de Australia,, el Mawson de 2745m.

 

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Parque Nacional de Canaima en el Estado de Bolivar - Venezuela.

probablemente volaremos sobre un espacio donde nadie antes ha volado,, pues estas tierras son vírgenes, aquí viven especies de animales desconocidos por la ciencias... pero desde arriba es diferente.. se disfruta más..

cae el sol en la selva....

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website