Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

Las Paz, capital de Bolivia, situada a  más de 3500m de altitud snm en la meseta del altiplano Andino.. Desde la ciudad se puede ver la impresionante montaña, el volcán Illimani de 6438m,, También el lago Titicaca, que se encuentra a menos 60 km.

la Ciudad nuestra Sra de la Paz, fue fundada por el español Alonso de Mendoz un 20 de octubre de 1548.

En outerra, por alguna razón aleatoria no se representó la ciudad, aunque se puede hacer,, con algo de trabajo,, tendremos que esperar a próximas actualizaciones para ver la ciudad en su totalidad.. simplemente la incluyo en los vídeos, porque es una impresionante ciudad en lo alto de los cielos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Arequipa, es una de las ciudades económicamente más dinámicas del Perú.
La ciudad fue fundada el 15 de agosto de 1540 por el extremeño Garcí Manuel de Carbajal.
La ciudad siempre gozó por la corona de castilla de un enorme reconocimiento .. de ello su concesión de título como ciudad “muy noble”.

Arequipa impresiona,, son esos maravillosos paisajes tan hermosos que más impresionan cuando lo ves.

la excursión de hoy nos lleva desde Camaná hasta Arequipa,, siguiendo el curso del río Camaná..

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Este vídeo solo lo añadiré aquí,, en el escuadrón, Yo soy Canario y siento a mi gente como sufre,, y de alguna manera se entiende la dureza con que este pueblo lo soporta,, toda una vida esforzándote para construir un hogar y de repente desaparece,, pero también se van los recuerdos, y hasta el olor de la tierra cuando llovía.

Pero es así de difícil cuando vives junto al fuego,, puede ocurrir y ocurrió. y acabas aceptando con tristeza esa realidad.

veremos en el vídeo la colada que ha seguido la lava y el lugar exacto donde el volcán erupcionó. añadí dos canciones.. un pasodoble canario que nada tiene que ver con el estado de ánimo y una segunda canción de Luis Morera.. me gustaría hablar un poco de Luis Morera.. Luis Morera es natural de la Palma y nació un día como hoy un 10 de octubre de 1946, es un artísta que creció dentro de una familia numera donde él era el sexto hijo. posee un amor enorme a tu tierra y cuando habla de ella la sentimos como nuestra.

Fundó junto con Miguel y Monolo Pérez, un grupo musical de raices canarias ( 1974 ) que se llamó Taburiente.

Quiero que hagas una cosa, cuando la escuches... al principio no te gustará,, igual que un vermut... te sonará raro,, pero déjala que fluya sola,,verás como poco a poco la vas siento...  bueno.. solo es una observación.

un saludo.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Imagino que no todos han oído hablar del Presidente del Cabildo Insular de la Gomera,,, Casimiro Curbelo... hace algunos años saltó a los medios de comunicación por ser detenido en Madrid por agredir a un policía nacional después de ocasionar destrozos en un puticlub y negarse al pago de los servicios de el y su hijo. En aquel entonces era senador por el partido socialista y una de las frases que se repetía en el juicio fue que  mientras golpeaba al policía en estado de embriaguez gritaba " a mi no me detiene ni la Guardia Civil "... un ejemplo de golfo que fue expulsado posteriormente del partido.. pero eso no le importó, y creó un nuevo partido que gana con mayoría absoluta cuando hay elecciones en la Gomera... alguien lo entiende?? bueno sabemos que el Cabildo paga todos los entierros(decesos) de los Gomeros además de que les subvenciona con el dinero de otros..actualmente forma parte del gobierno de canariasjejeje en fin esto es otro tema..

traía este vídeo porque hace unos días, le entrevistaba un periodista de la cadena SER y decía más o menos que él arreglaba el problema del volcán de la Palma, lanzando bombas desde un avión.... no te lo crees.???  vamos a oírlo. 🙂

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website