Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

En el vídeo del "atardecer en Unterbach", se grabó con demasiado viento, y fue horrible la toma,,, así que añadí uno nuevo con modificacione en la luz, viento( cualquier condicion de tiempo y sonido atmosférico).. estas cosas siempre son opcionales y puedes cambiar en cualquier momento del vuelo,,, . Lo cierto es que aquellos que tanto nos atrae la simulación aérea, nos entristese ver como un motor tan potente no suscita interés en las empresas de videojuegos.. en el foro de outerra, el creador del motor (Cameni) nos cuenta que aquellos que se acercan a interesarse por alguna licencia, son pequeños aficionados que pretender crear un juego sin tener respaldo económico detrás.. y eso es imposible,,para hacer un simulador se necesita mucho dinero y conocimiento, y aunque un día comentó que había una importante empresa del videojuego interesada en él,,nunca se llegó a concretar nada... en fin.... es horrible ver como el motor se queda en el limbo.

Imagino que outerra, sacará en algún momento un juego, entretenido supongo, no lo sé,, para al menos poder seguir sobreviviendo y hacer frente a los gastos diarios del proyecto outerra.  Esto de la simulación es cosa de dos o tres,,, o a lo mejor tenemos suerte y alguna empresa se anima a comprar una licencia. ✈️

 

 

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

En outerra, cuando es de noche oscura, no podemos orientarnos,,, bueno,, las estrellas están todas allí y en su sitio,, y al menos podríamos guiarnos por la estrella polar... pero en el Mig de poco vale, y al no tener guía alguna acabaríamos empotrados en algún lugar de la oscuridad.

Pero si hay luna,, en outerra, se disfruta volar.. es un efecto muy agradable y al menos no acabamos chamuscados....

el vídeo será nocturno entonces,,, pero con la claridad de la luna,,,, le añadiremos una música que te resultará muy extraña,, pero poco a poco podrás ir comprobando como se apodera de tu tímpano, y acabarás disfrutando de ella... estoy casí seguro.

🙂🙊

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website