Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

Cuántas veces habremos bombardeado Batumi ?..,,tantas que sabemos reconocer su entorno con solo mirarlo una vez,,y simplemente porque lo hemos visto desde arriba muchas veces con nuestro simulador DCS,..y tal vez forme parte ya de las aceras de las calles de donde vivimos.

Hoy vamos a verlo un poco diferente.

veremos lo hermoso de esta ciudad, (siempre desde arriba) que hará si cabe, más empeño por nuestra parte en defenderla, antes que atacarla.

luego veremos un triple video de nuestro querido Batumi,

 

 

 

 

las imágenes de la parte superior del video ; fuente

creado por PeterP ;) hay gente que se mosquea si no haces referencia al origen.. :grin:

.

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Así es mi capitán..tal como dices...entiendo lo que quieres decir.. es como preguntarse .. para que quieres un congelador si vives en el polo ?. tienes un magnífico congelador pero no lo puedes usar.. si,, te entiendo.. Es una cuestión de preferencias. Supongo que es por ayudar a estos chicos en su proyecto.,, suelo comprar rifas por ayudar a quien las vende, sabiendo que luego no miraré el número. También por navidad y por parecidos motivos me lleno de números.

De todas manera Stark, hay alguna extraña atracción en esto de outerra, ya que al comienzo empecé disfrutando de los paisajes y me imaginaba como sería este increíble motor en un simulador de vuelo,, luego empecé a cogerle el gusto por viajar como un turista por el planeta, si , sé lo que estás pensando. jejeje. pero no se lo digas a nadie,, algo de idiota tengo. la verdad es que pensándolo bien...tampoco he viajado mucho. :grin:

Luego la comunidad outerra (foro) creció y se incorporaron gente muy valiosa que manejaba programación, diseño, etc y te vas enganchando un poco a ese mundillo, y acabas intentando aprender algo de todo ello,, y cuando te vienes a dar cuenta estás mucho tiempo leyendo cosas que descubres que te gustan,, por eso te hablé de las preferencias,, unos disfrutan de unas cosas y otros de otras,, pero la clave está en que todos disfrutemos de todo.

De todas manera no tienes por qué pagar al descárgartelo, es gratis, lo que cuesta 15 $ son los objetos que puedas añadir (casas, aviones, coches etc..) pero para disfrutar del entorno, lo puedes hacer sin pagar.

Pensando en tu pregunta, hice un corto vídeo de lo que podrías tener en outerra sin pagar,, Elegí una hermosa isla del caribe,, isla tortuga,, refugio de piratas y justo donde vez el muelle es según un mapa de la época donde desembarcaba barba Roja y otros muchos.

250px-Tortuga17thcentury.jpg

siempre mejor verlo en 720pHd o 1080 pHD

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Feliz año nuevo .

Éste año, será un buen año para los juegos y especialmente para la simulación,,, se liberará EDGE, y tal vez F18 , y como le añadamos Oculus Rift, es que entonces si que tenemos para rato.

Que mejor manera que entrar el año con marcha.. pues vamos a ello.

"El morro de Montecristi·( el nombre se lo dio Cristóbal Colón en un viaje de regreso a España, que al verlo se impresionó.

lo elegí así, porque fue fundada por Nicolás de Ovando en 1506 y repoblada por Juan de Bolaños junto a 60 familias procedentes de las Islas Canarias un 30 de mayo de 1533.

como siempre mejor en 720pah/1080

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El Corby CJ-1 Starlet es un ultraligero de diseño y construcción casera sobre planos importados http://www.ultraligero.net/Sitios/Planos/Corby%20Starlet/cj_1_corby.pdf de aficionados a la aviación" mateur-built aeroplane ",http://www.aracuan.com.ar/corby.htm fue diseñado en 1960 por ingeniero Australiano en aeronáutico John Corby.

Es un monoplaza de dimensiones cortas (4,5 m), de posición de ala baja con tren convencional fijo y de construcción con materiales de madera y tela y motor refigerado VW (80CV) o jubiru una potencia de 56/80 HP o Rotax de 85hhp.

con una velocidad de 260 km/h con con una autonomía de 685 km.

Es un aparato con ciertas limitaciones que se deben conocer. por si te gustan los informe de accidentes, éste es uno sobre este aparato. http://www.jiaac.gov.ar/files/411.pdf

Siempre es una opción para un aficionado con arte en carpintería.

Realicé un corto vídeo, donde vas a ver unas preciosas montañas al fondo,... reconocerías el lugar elegido?

vamos a hacer una cosa si eres capaz de descubrir el aeropuerto donde aterriza el Corby ,,, te llevas premio..(descargar y poner primer nombre de pila del aeropuerto y se abrirá el regalo) :locob1:



ya sabes mejor en 720 hpd o más



saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Apuntes musicales

♪♫♪♫

The Cranberries - Linger

720pHd/1080

 

 

Reflexiones :locob1: White Label.

No recuerdo haber visto pueblo más bonito que Fuenterrabía (Hondarribia-Guipúzcoa) , lo conocí haciendo el servicio militar en San Sebastián (Loyola). Por aquel entonces Guipúzcoa era una ciudad moderna (supongo que hoy también) y recuerdo que íbamos a los pub para tomarnos unas cervezas y disfrutar de la música de aquel entonces. Cuando regresábamos al cuartel, y formábamos en la plaza mayor, un brigada, que casi siempre estaba borracho, nos recordaba que la vida de un soldado valía lo que tres mulos. Como puedes imaginar, mi destino era zapador de montañas y mis imaginarias eran de mulos.

Me di cuenta de que aquella barbaridad que decía nuestro brigada casi gritando, debía tener algún sentido, aunque no lograba verlo…. A decir verdad,,, todavía hoy no lo he encontrado.

Cuando cuento estas cosas en casa y comento que nunca cuestioné la decisión de un superior, los jóvenes de hoy no lo entienden,, no conciben el término superior,, ya que lleva implícito creer que si algo es superior es porque otra es inferior, y no es exactamente así, es una cuestión de prioridades en la toma de decisiones.

PD: Que no encuentres el significado no significa que no lo tenga.

Mi mujer y yo fuimos felices durante veinte años,,, hasta que nos conocimos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que con este vídeo acabamos una temporada hasta ver las novedades que traerá la próxima actualización, donde se esperan grandes cambios. en aspectos como;

  • apoyo forma colisión en importador
  • colisiones de objetos estáticos
  • apoyo luces
  • $ Incluir soporte para scripts
  • captura de vídeo no está en caché (más rápido)
  • y es posible que se incluyan las nubes, pero creo tenían unos problemas con algunos algoritmos para deshacerse de artefactos y mejorar la iluminación que no eran visibles, y además anuncian que próximamente ya incluirán una amplia biblioteca de vehículos y objetos militares (facilitados por TITANim) con la funcionalidad de crear ciudades con enorme facilidad.

Sigur Ros - "Olsen Olsen "

 

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Había amenazado con un nuevo vídeo tan pronto hubiesen novedades sobre la próxima actualización :flirt: . No es el caso, aún no la han liberado, y en parte es como consecuencia de ciertas dificultades que han aparecido en el desarrollo de las nubes,, la idea de una representación aproximada de todo el planeta, colores, vegetación, rocas, etc.. y además tiempo dinámico.. conlleva muchas complicaciones,,,,es decir no habrá formación de nubes en el Ecuador de la misma manera que ocurre en los paralelos, y si añadimos las diferentes formaciones de nubes,,, pues el trabajo se transforma en laborioso,, pero probablemente, las nubes junto con el color son de las cosas que más disfrutamos al mirar, e invertir tiempo en esta idea es incrementar su valor añadido.

para hacernos una idea de lo que estamos hablando, tenemos un corto vídeo de una de esas formaciones de nubes que aparecen en las cordilleras como si fuese un fantasma .. más o menos. ... :rolleyes:

 

 

 

saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Otro corto, con cámara estática para ver los avances de la formación de nubes:

Cameni "Esto es usando un mapa global densidad de las nubes con la resolución unos 5 km, que está impulsando el generador nube fractal. Tanto la velocidad de las nubes y la dinámica de cambio de forma son ajustables, aunque la velocidad del viento es global y que sopla siempre hacia el oeste."

 

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se ha publicado la esperada actualización."versión 0.8.4.5175" y efectivamente no ha decepcionado.. grandes novedades entre ellas nubes y luces,. las nubes de momento con una sola capa y con visibilidad de 100km,

En mi opinión es un enorme paso hacia delante,, las nubes por fin hace su aparición, luego vendrán más capas y más formas, luego los ríos y lagos, luna y tiempo dinámico y al final del trayecto saldrán API -SDK para empezar a dar forma a todo este planeta.

vamos con un vídeo.

 

 

LUCESOUTERRA.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Alaska. Podrías pasarte horas y horas volando por todo este territorio y nunca te cansarías,, siempre

hay paisajes nuevos que ver.

Incluso la luz es diferentes, tienes un sol de medianoche, o las noches blancas.. todo ahí es enorme.

Motor: Outerra / Territorio: Alaska / música: Godspeed John Barry

by aWac9

720/1080



Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Hoy se liberó una nueva versión.. la 0.8.4.5233 . Es una versión de filtro o advertencia, para futuros mods que les falta texturas mipmaps, las cuales serán reemplazadas por un color rosa.

también se corrigió un problema conocido (color púrpura ) de ciertas tarjetas gráficas. y algunas cosas más,, pero sobretodo.. (y ha sido el motivo del siguiente vídeo),, se incluyó algunas luces en la cabina del Mig29,,

vamos a verlas.. esto va despacito,,pero es divertido.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

¡Hombre! Sigo el hlo, y veo que por fin te has acordado de los viejos rockeros.

 

¡Gracias!, y muy buen vídeo. :aplauso-6:

 

¿Estelas de condensación?. Con eso y algún vuelo rasante por un valle a todo lo que da esa mala bestia ruski... :baboso:

 

Saludos.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Comentar que ha habido alguna actualización, pequeña pero de un gran calado. se ha pulido el relieve de las rocas y se ven aún mejor de como se veían.

ejemplo:

ibs3lJj1wbeNC0.gif

lo mejor tal vez, está por llegar,, Cameni ha comentado que en las próximas actualizaciones la cabina y objetos podrán se cliqueables, por lo que esperamos que los colaboradores de mods lo incluyan y así poder disfrutar de una secuencia de arranque, eso conllevará un alejamiento de la simplicidad del modelo de vuelo.

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website