Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

Habíamos comentado que probablemente en la próxima versión añadirían la aplicación de interactuar con el ratón los botones de la cabina, pendiente de que los usuarios la manejen e utilicen.

mientras van añadiéndose mods y aunque es muy simple e inicial se ha añadido relojes funcionales al helicóptero Sikorsky UH-60 Halcón Negro, no es demasiado vistoso pero no indica los avances y la formación de muchos usuarios de Outerra.

El equipo Outerra están ahora trabajando en una versión para linux (requisito de las empresas ) pero en no mucho tiempo este motor estará listo para su utilización,

realicé un pequeño video para observar estos relojes (muy simples por ahora) y otros mods.

 

https://youtu.be/4eGVn_KX4HY

gracias

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola

Han actualizado la versión última de Outerra,,con viento, luna, rios, etc.. hice un pequeño vídeo para mantener contacto con la comunidad.

se esperan grandes novedades en próximas actualizaciones... "despacito y con buena letra."

música de Neil Diamond para los más veteranos.

1080phd

 

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Kayhman, Elite dangerous es uno de esos juegos que todos miramos a revés de ojo, esperando que su desarrollo dé con la clave del mejor juego planetario.

En la nueva expansión ya anuncian aterrizajes planetarios,( aunque yo lo dude) y ésta era una de las exigencias de sus seguidores y por ello muchos se fijaban o miraban hacia outerra

De todas maneras se habla más de outerra en los foros de Elite que a la inversa, sobre todo en lo referido a esas cuestiones técnicas de los aterrizajes planetario, nubes volumétiras,arboleda etc..

Los hilos que he podido recopilar en outerra, donde comentan cuestiones relacionadas con el juego Elite son en unos 7 (hilos), En uno de ellos Cameni (programdor) habla del mérito del motor y la complejidad de su desarrollo

El motor espacial inovae sigue siendo limitado por eso se mira a OT pero no consta en ningún comentario de Cameni que vaya en esa dirección de colaboración, al menos yo no lo he leído,..

Es natural que se fijen en un motor como Outerra, que fue diseñado desde su origen, como motor escalable, ,,, cosa que no ocurre en otros motores, ya que carecen de ese propósito inicial.

lo siento.. no sé más,, pero si me enterase de algo, lo publico al instante.

Una de esas cosas bonitas que dicen mucho del juego "Elite Dangerous", fue el comentario de Braben sobre la ruta a seguir:

" Allí están los sistemas más cercanos,,,150000 estrellas hasta la tierra, y están los de la vida real. Con la mayor precisión posible, coincidiendo en el cielo nocturno ,,,,Métodos gravitacionales, Hay cosas realmente maravillosas cuando lo haces con precisión, Nuestro cielo nocturno es bastante oscuro, porque estamos muy cerca del plano galáctico, por lo que el centro galáctico está oscurecido por el polvo ,,,, Pero si vas a un sitio como Achenar, y eso es un largo camino fuera del plano galáctico, entonces serías capaz de ver una increíble vista de un cielo nocturno de la Galaxia,,,, diferente,,,, y a medida que se mueve entre el sistema, el cielo de la noche irá cambiando. y así sería si lo pudieras ver o al menos, lo más parecido. Y por qué eso es importante??,,, porque será algo inmenso y de largo alcance. Lo que estamos haciendo con Elite Dangerous, es la construcción de un mundo coherente que nunca vamos a tener que cambiar".

 

Bonito verdad ?

un saludo

añadimos un corto vídeo de outerra sobre el espacio, En la última actualización se añadió la luna , en su órbita y distancia correcta (datos nASA) es decir a unos 384400 km, se tarda un poquito en llega,,pero se llega y ésta es la vista de tu casa desde fuera,,, desde outerra.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Las " Islas Agalega " son dos islas localizadas en el Océano Índico, a unos 1100 Km al norte de Isla Mauricio del cual dependen administrativamente, en la isla norte tiene una pista de aterrozaje,

Tiene una población aproximada de 300 habitantes y sus poblaciones más importantes se encuentra en la pequeña capital es Vingt Cinq y la villa de La Fourche, en la isla Sur está la Villa de Sainte Rita. (Wiki)

Vamos a verla desde arriba, mientras buscamos el rastro de un Mig

 

1080/720 phd

Saludos

.

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Tristán de Acuña
Es una pequeña isla británica en medio del Atlántico Sur. Administrativamente depende de las Islas Sta Helena (que creo próximamente inaugurarán su primer aeropuerto), Esta isla es tan remota que tiene especies únicas en el planeta y donde solo viven 268 personas, desconozco como se divierten en esa isla, sobre todo ellas. pero para quien les guste la naturaleza, es un sitio ideal,, la civilización más próxima está a 2454 Km (Santa Elena).

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Aeropuerto de Big Bear - California . es un aeropuerto sin ATC ,, así que todos los pilotos llevan un escapulario encima antes de la aproximación...jejeje, es broma,, supongo que ya saben como hay que aterrizar cuando no hay ATC. :)

 

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hice un vídeo de prueba sobre la isla faial (Azores),,, es una isla preciosa y de mucho valor estratégico militar, posteriormente lo completé con otro vídeo,, cuelgo éste, el de pruebas,, con el propósito de sentir la inmersión del paisaje.

Aquí (outerra) todo es despacio, y de alguna manera todos nos hemos acostumbrado,, a pesar de que nadie tiene la certeza de que algún día esta cabina funcione como Dios manda y la doten de una IA aceptable... mientras,,,,, yo disfruto como un niño, Espero que tu también. Saludos

 

añado enlace vídeo final del proyecto

alguien me había comentado que la chica que canta en el vídeo desafina,,oído no tengo mucho ,, pero creo que no..

https://www.youtube.com/watch?v=QK2Pt1VF6uk#t=210

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En su cuarto y último viaje de Cristóbal Colón, lo hizo a América Central, y lo primero que se encontró fue un paisaje increíble,, no hago sino imaginar, qué sintió al ver tanta maravilla. lo llamó " Punta de Caxinas " y sus agua eran tan profundas que le dio el nombre de " Golfo de Honduras " que luego dio nombre al país "Honduras". Por aquel entonces fue un puerto de embarque de oro y plata muy importante de los barcos españoles,, y lo fue también para los piratas, que en varias ocasiones atacaron y arrasaron los poblados.

Hoy es una hermosa ciudad..de 60.000 habitantes, de nombre Trujillo. Un día de estos tenemos que animarnos y viajar a esos sitios... De momento puedes hacerte una idea con este vídeo.

 

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

ültima versión liberada de Outerra, con datos SRTM de 30m. rios , lluvias etc..

"

  • nuevo conjunto de datos de elevación de la Tierra creada a partir de los datos SRTM 30m (90m) con anterioridad, como muestra earth2
  • los datos globales de los ríos (importados de OSM), que trabajan con solamente earth2
  • la lluvia, la nieve, el cambio de clima dinámico (tasa de cambio opcional y ajustable)
  • Ajustes de tiempo persistentes
  • el apoyo de varios carriles de carreteras, izquierda / derecha ajustes separados
  • línea discontinua automática de conexiones por carretera
  • mejor de transición camino / carretera y autopista / mezcla de río
  • WIP óculo 0,8 apoyo
  • t817 ejemplo para las luces de encender / apagar automáticamente en función de los niveles de luz
  • el ruido del terreno exponencial (más interesante a nivel del suelo)
  • la altura del árbol fijo no tomar en cuenta la profundidad del bosque (árboles enormes en áreas abiertas)
  • la mejora de la prestación del río, el árbol impulso a lo largo de las orillas del río
  • pestaña editor de río separada, camino de trabajo / selector de nodo de río
  • texturas de terreno actualizados
  • cuesta de la roca fractalized, distribución hierba
  • cráter añadido erosión borde, eliminación profundidad bosque ajustado
  • re-añadido el modo gravedad (tecla Home)"

Realicé vídeo simple para observar algunas de éstas mejoras

Río grande (Guapai) Bolivia

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website