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Outerra - Mig29


aWac9
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  • 2 months later...

Este tipo de cosas nunca hay que perderlas de vista, sobre todo porque a pesar de estar en fase Alpha su desarrollo empieza a ir muy rápido,

En versiones anteriores ya se había mejorado los biomas y se añadió el sonido HRTF binaural audio, y en apenas unos días después se publicó la versión 0.8.2.4624 donde se incorporó variedad de vegetación,, árboles etc..

vamos a ver un vídeo donde podemos observar todo ésto de lo que hablamos,,, preferible lo veas en 1080p HD en pantalla expandida,,, según vayas viéndolo, intenta disfrutarlo, porque, sinceramente, no encontrarás nada parecido en la red.

 

http://youtu.be/YEwwdM91xyM

 

salu2

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Coño¡¡¡ esto tiene una pinta tremenda.

A ver, para los que no hemos salido nunca del pueblo, en cristiano esto que es y como lo puedo aplicar a la simulación aérea y ....por supuesto donde bajarlo.

 

Gracias buena gente.

me he quedado planchado , aWac9 ¿para cuando esto y pedirá un pepino de pc claro?

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La técnica, según explica "cameni" (programador outerra) en su blog http://outerra.blogspot.com.es/ consiste en representar el terrero usando escasos datos muy comprimidos a través de unos cálculos de procesamiento fractal, Es como si el motor se inventara lo que se supone debe haber en un determinado lugar en cuanto nos acercamos a él, liberando al micro y a la tarjeta de ingentes cálculos, Para mi esto es muy complejo pero para un programador es fascinante. Lo que consigues es representar todo el planeta y más allá si quisieras con el "peso de un pluma." :) bueno...jejej tampoco es eso.

ayer se actualizó una nueva versión, y grabé un vídeo muy muy corto con un trasto de ordenador que tengo en el garaje." tarjeta normalita serie x5 de amd y 4 gb ram " 2 nucleos amd y un hd lleno de virus por un tubo.

 

 

 

Salu2

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por favor dime que es compatible con el oculus rift!!!

Outerra fue uno de los primeros en colaborar con el equipo de Oculus Rift con el DK1 antes de ser comprado por facebook, Esa compatibilidad la tiene en opciones de menú hace ya tiempo y entre otras resolvió cuestiones como el posicionamiento absoluto al igual que el Free Track IR.

pongo unos vídeos y enlaces de VR

 

 

 

 

 

Veo que te gusta la VR dejo enlace español donde siempre nos tiene informados de lo últimos Kickstarter relacionados con este mundo.

el problema plantado de VB en la simulación es que tenemos que disponer de artilugios, guantes etc.. que permitan interactuar con la cabina, y eso ya se consigue lo que no sabemos el precio del producto final,,,pero volar una misión en outerra + oculus Rift + guantes táctiles = separación matrimonial o como mínimo denuncias de vecinos por tener a un tipo raro con algo en la cabeza y unos guantes sospechosos.

 

https://www.facebook.com/pages/realovirtualcom/355815164522892?fref=ts

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por favor dime que es compatible con el oculus rift!!!

Outerra fue uno de los primeros en colaborar con el equipo de Oculus Rift con el DK1 antes de ser comprado por facebook, Esa compatibilidad la tiene en opciones de menú hace ya tiempo y entre otras resolvió cuestiones como el posicionamiento absoluto al igual que el Free Track IR.

pongo unos vídeos y enlaces de VR

 

 

 

 

 

Veo que te gusta la VR dejo enlace español donde siempre nos tiene informados de lo últimos Kickstarter relacionados con este mundo.

el problema plantado de VB en la simulación es que tenemos que disponer de artilugios, guantes etc.. que permitan interactuar con la cabina, y eso ya se consigue lo que no sabemos el precio del producto final,,,pero volar una misión en outerra + oculus Rift + guantes táctiles = separación matrimonial o como mínimo denuncias de vecinos por tener a un tipo raro con algo en la cabeza y unos guantes sospechosos.

 

https://www.facebook.com/pages/realovirtualcom/355815164522892?fref=ts

 

:Hail::Hail::Hail::Hail::Hail::Hail:

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El problema de Outerra es que es sólo un motor en desarrollo sin un proyecto de futuro a un simulador.La verdad es que un nuevo simulador civil-militar basado en este motor podría ser increíble. Aunque habría que ver como se comporta al añadirle el cálculo que conlleva simular todas las variables de un simulador hardcore

  • Like 1
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  • 2 weeks later...

Está claro que no es un simulador tal como lo entendemos, ni nadie aquí ha dicho tal cosa, Es lo que es,,,aunque no es necesario que nos digan cual es el potencial, es evidente que nos damos cuenta.

La verdad es que me gusta editar vídeos sin demasiada complejidad, y eso es lo que hago, y lo que se pretende es algo tan sencillo como pasar el rato o disfrutar de esta o aquella escena,,la verdad es que tampoco es tan difícil ser un mediocre cineasta :)

Para no perderle la pista al monstruo de vez en cuando pongo algún trabajillo... así que si usted puede... ¡ disfrútelo soldado.!

 

 

 

Salu2

Edited by aWac9
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  • 5 weeks later...
  • 4 weeks later...

Gracias AbbeSPA.

La semana pasada se añadió un nuevo aparato a Outerra.. el Airbus 380 - Este bicho es una de las cosas más hermosas que cruzan nuestros cielos y también lo es en Outerra.

Me he animado hacer un vídeo para mostrar el aparato,,,pero he recibido tantas críticas en otros foros que no estoy seguro si publicándolo aquí ahondaré aún más mi nefasta reputación.

Dicen mis enemigos que es demasiado artístico y la verdad es que salvo la luna, el humo y los ladridos de los perros, todo el resto es Outerra.

Ya que está hecho vamos a compartirlo y si eres capaz de soportarlo hasta el final es muestra de que la cosa no salió tan horrible.

Gracias.

Settings HD 1080p

 

 

Salu2

Edited by aWac9
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Realicé un pequeño vídeo del airbus A380 haciéndolo más corto y centrado sólo en él.

Es como intentar conseguir hacer un perfecto cóctel Mai Tai. ... se nota que aún no soy un buen barman.

 

 

 

Saludos

Edited by aWac9
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Si te refieres a fecha de hoy, la respuesta es no... simplemente porque es imposible ya que ni tiene las API (es decir el un conjunto de funcionalidades que son expuestas por el software para poder trabajar con él.) ni SDK (Es decir el kit de desarrollo, o conjunto de herramientas que te sirven para desarrollarlo). Es decir actualmente no es funcional para que terceros trabajen en OT. Pero esto puede cambiar pronto ya que han incorporado nuevas personas al equipo y parece que esa sensación de eternidad puede cambiar.

Lo he comentado en alguna ocasión, pero este vicio de la simulación, tal como nos gusta (real) es cosa de pocos y a veces con cierta facilidad nos olvidamos que aquí no vale trampa, si quieres disfrutar de tu hobbies tienes que pagar caro el producto ya que el espacio es reducido y nadie invierte su dinero para perderlo. FS se ha ido..terceras partes han vuelto pero por razones distintas al negocio del games (LockeMartin donde compró el código fuente ESP Microsoft el Prepar3D-personal Studio ACE) y que ya casi no tiene nada que ver con el código original FSX ya que éste nunca estuvo pensado para trabajar con varios núcleos etc.). Luego está DCS que está metida de llenos en su propio motor gráfico y EDGES será su escaparate, que tampoco sabemos que máquina lo soportará viendo los gráficos que han salido. Por otro lado Agustín Meyer (Laminar Research) con su XPlane está en otra historia, sabe que tiene el mejor modelo aerodinámico y seguirá mejorando en sus propias versiones. Y el resto simplemente no existe o son versiones desconocidas.

Solo nos queda un pedal de arranque (Kickstarter), que se anunciará tan pronto el motor sea útil..y la comunidad tendrá que estar pendiente en apoyarlo con dinero propio si queremos que de este motor salga un simulador de vuelo. por eso decía que aquí, en este mundillo de la simulación, si quieres que algo salga adelante tienes que apoyarlo, porque si no,, no sale..

Eso nos pasa por enamorarnos de la más hermosa de los juegos.. la simulación.

Espero haber respondido a tu pregunta,,pero yo tampoco se más de lo que pueda saber cualquiera de los usuarios de esta casa..,y por supuesto muchas de mi apreciaciones son opinables, por eso añadí en el post anterior el enlace a foros AVSim donde Cameni (programador de OT) comenta su proyecto.

Saludos

Edited by aWac9
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