Jump to content

Outerra - Mig29


aWac9

Recommended Posts

En 1980 el español Martín  Zabaleta Larburu, nacido en Hernani, culminó el ascenso al Everest , subió junto al Sherpa que lo acompanó hasta la cima donde clavó una bandera nepalí, junto a una ikurriña con símbolos antinucleares y terroristas.. 

La historia no la podemos cambiar, salvo que la adulteres, .. siempre digo que el más español de los españoles siempre fueron los vascos,,y a la historia me remito.. eran los mejores navegantes y los más patriotas... 

En outerra, nadie ha llegado a la cima,, pero hoy lo vamos a hacer por primera vez. y lo haremos con ganas de reparar lo que se pueda, igual que lo hacían los templarios o los conquistadores en el nuevo mundo.... clavar sobre la roca dura y firme nuestras convicciones, la que hemos exportado por todo el planeta.. y de cual nos sentimos orgullosos.

 

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

estuvimo allí durante 300 años,, que se dice pronto.. hablamos de Filipinas.. aunque fue Magallanes en 1521 quien primero tomó posesión de todas aquellas tierras, no fue hasta la llegada de Miguel lópez de Legazpi (guiipúzcoa) en 1565 fundando la ciudad de Cebú y en 1571 la ciudad de Manila, y posterior extensión de  misioneros por toda Filipinas... San Fernando,, magnífica ciudad que hoy tiene un precioso aeropuerto..

 

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Damon Albarn es un músico londinense lider y cofundador de las bandas de rock Blur y virtual Gorillaz.
puede gustar o no gustar,,pero para outerra es una magnífica excusa para disfrutar de las luces de Alaska al amanecer.

Edited by aWac9
Link to comment
Share on other sites

Buenas Awac,

 

Al principio, cuando salió este motor gráfico a todos nos sorprendió enormemente y muchos difrutamos de la demo. De esto puede que hace 10 años.

 

Los simuladores han evolucionado y nos ofrecen experiencias gráficas similares o superiores en algunos aspectos a Outerra.

 

Ahora veo este motor descafeinado y siguen sin desarrollar las fisicas y sistemas de un avión. No he visto un salto evolutivo en estos 10 años salvo algunas nubes y que muchos voluntarios han llenado el mundo de objetos.

 

¿No te parece que se ha estancado el proyecto?

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Centauro81. Sabemos que hace ya más de un año largo que no tenemos actualizaciones, ni tampoco noticias de que puedan estar orientando sus esfuerzos en la creación de algún tipo de juego,, nada se sabe,,no tenemos información al respecto. pero me inclino más por esto último, 

yo, personalmente disfruto muchísimo con los paisajes de todo el planeta de outerra, y creeme que es un motor tan potente y a fecha de hoy, va muy por delante de lo que hay, y no consigues competidor que pueda desarrollar este impresionante motor llamado outerra. Siempre he dicho que outerra no es un simulador sino un motor de renderizadp 3D planetario único,, aunque lo pueda ser cuando quiera, siempre que alguien esté dispuesto a comprar una licencia.

imagina a DCS que compre una licencia de outerra ( como un módulo independiente) para volcar en él la simulación militar máxima.. eso sería impresionante,,pero no ocurrirá, porque forman parte de diferentes estrategias de las empresas.

Llevo tantos años en este rincón de outerra, del escuadron 69, donde me encuentro tan a gusto,,, aquí nunca nadie me ha reprochado nada, ni corregido tema, me han permitido desarrollar desde mi responsabilidad este espacio desde una óptica autónoma, por la que yo me siento muy agradecido, y en realidad me gustaría seguir aportando vídeos de este contenido, pero a veces pienso que está tan atascado todo, tal como tu dices, que estoy pensando en parar y solo ir añadiendo las actualizaciones que puedan surgir ,, si es que llegan.. 

Este rincón me recuerda mucho al western "bailando con lobos" cuando el teniente John J. Dunbar en su deseo de conocer la frontera, antes de que desaparezca, llegó al lejano Oeste a un fuerte abandonado, y solo,,,,bueno,,, solo con su caballo Cisco y el lobo calcetines.

Gracias por comentar.

Saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website