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IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


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Yo al final me voy a arriesgar, esta semana lo Preordeo, sere el afortunado/Martir, el tiempo lo dirá, alguien mas conmigo?

Yo lo siento mucho pero no cuentes conmigo, siendo un universitario en paro no puedoa rruesgarme más por juegos que necesitarán meses o años para que sea decente, como lo ha sido con el COD

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yo personalmente con estes videos que estamos vendo n ocreo que vmaos a tener los problemas tontos de grafismo y de equipo que necessitava el COD.

 

me temo mas por el tema de los FM, que segundo lo que leo en los foruns del ROF es su calcanar de aquilles. Aparentemente los tios levan años pedindo una revision de las fm's de los aviones mas antigos del simulador que estan "sub-par" con los aviones lanzados mas recentemente.

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Acabo de leer en un foro de militaría latinoamericano en el participo hace años. Gente seria y con conocimientos. Si viesen el entusiasmo con el que le entraron al War Thunder, como discuten que desbloquearon esto o aquello :icon_mrgreen: o que nivel han logrado. ya tienen ala y todo y vuelan coordinados :niorisa: o lo intentan así sea que no consiguen un jostick en las tiendas de electrónica vuelan con ratón. Créanlo el tipo se paro de la compu y anduvo de tienda en tienda en el enorme Buenos Aires. Creo que es beta y gratis esperemos si no se les enfría el entusiasmo cuando les cobren. El BOS es el mismo sistema espero que atraiga a mucha gente nueva que se interese por la simulación aérea de la WWII.

Edited by kumvira
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detrás del proyecto no hay precisamente bebés, es gente muy cualificada y saben que no pueden fallar, la competencia es brutal y si los dos desarrolladores se han fusionado es porque le han visto las orejas al lobo.

DCS se los están comiendo crudos y saben que una parte de su equipo se han ido ya con ellos ( DCS ) para recrear un escenario de 2ª WW en futuros proyectos a corto plazo. Puedo equivocarme,,,pero no lo creo,,es un gran juego y con una alta calidad,,Saben que tienen que hacerse fuertes, porque lo próximo será cliqueable.

La única crítica posible o duda, sería su precio,,,en fin,, es una cuestión económica.

Edited by aWac9
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Todo lo que se ve en los videos es lo que me esperaba ya. Cualquiera que haya probado el RoF sabe unminimo de las cosas buenas o malas que puede esperar de este. A mi me gusta lo que veo en los videos, y mucho, pero... ¿como sera el tacto del joystick?

 

Me acuerdo que en aquel IL2 Birds of Prey tenia una cosa que nunca vi en ningun simulador serio, las manchas de aceite o agua cuando ibas detras de un avion tocado. Pero... se sentia como un arcade.

 

Yo voy a esperar a que salga y veremos que precio tiene. Si me pica mucho y me da el punto, precomprare la version sencilla cuando haya salido o esté a punto de salir. Una lastima por el FW190, pero no creo que valga mas de los 40 dolares extra que tendría que pagar ahora para comprarle aparte después. Si veo que el preorder termina y despues no se va a poder comprar pues actuare en consecuencia dependiendo de lo que las cobayas (los que lo compreis XDD) digan.

 

Vamos, yo creo que es lo mas sensato a estas alturas

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Yo tengo bastante fé en el proyecto, pero al mismo tiempo acojona bastante lanzarse de cabeza, teniendo los antecedentes del CoD.

Creo que van a sacar un producto muy bueno a la espectativa de los más exigentes. El tema de los micropagos, creo que va más encaminado a la autofinanciación en el desarrollo del simulador que a sacar pasta a saco de todos los frikis del lugar.

Pero yo seré de los que espere a que salga y vea que han conseguido, que máquina necesita, que ofrece el sim, y el largo etc., si todo está ok, seré de los que lo compre sin pensarlo dos veces, pero de oferta oigan que la cosa esta muy malita...

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Lo que se sabe hasta ahora..

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/146-what-we-know-so-far-battle-stalingrad/

 

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=73361126&postcount=1

 

Negocios y plan de
- Primera versión cliente está prevista para principios de 2014.
- Modelo de negocio tendrá algunos aspectos similares con ROF, pero no será el mismo.
- Modelo de negocio será un híbrido entre el ROF y el viejo IL-2 [1946].
- Free-to-play cliente (al igual que con ROF) no estará disponible.
- Una especie de demo gratuita está prevista.
- Nuevo contenido añadido con el tiempo después de su lanzamiento inicial (de pago).
- Nueva teatro y aviones están planeadas para el futuro, si todo va según lo previsto.
- Closed Beta de Planificación.
- Pre-pedidos se abrirán en 2013.
- Proyecto privado, ningún gobierno / Estado participa con el financiamiento.
Técnico
- ¿El uso del motor Naturaleza Digital (Rise of Flight).
- El motor se basa en el lanzamiento de DirectX 9.
- Si el producto es un éxito - DirectX 11 de apoyo se tendrán en cuenta para el futuro.
- Soporte de 64 bits nativo se cierra considerado.
- Windows 8 será compatible.
- Se trabajará para que el motor listo para aviones WWII.
- El motor puede soportar diferentes tipos de vehículos jugador de carros de combate a los robots gigantes.
- TrackIR será apoyado.
- Apoyo Oculus Rift es una posibilidad.
- Freetrack será apoyado.
- Soporte de Steam es poco probable.
- Los requisitos del sistema no se conocen todavía.
- Se utilizarán los núcleos Multi-threading y múltiples.
- El soporte multi-core será el mismo que en el ROF (mejor con CPU de 4 núcleos).
- Apoyo instrumental físico externo (como Device Link IL-2) no estará disponible en el lanzamiento.
- Se apoyarán las configuraciones multi-monitor.
- Force Feedback contará con el apoyo (y "mejor que los anteriores juegos").
- Se confirma el soporte 3D estereoscópico.
- SLI / Crossfire será apoyado.
- No utilizará GPGPU (no aplicable y ninguna opción de servidor).
- El terreno será subirlo asignada.
- Contará con sombras dinámicas cabina.
- El sonido estará diseñado para estéreo (pero no tendrán ningún problema con salida multi-canal).
- Visibilidad gama está a 40 km.
Mods, Skins y Editor
- Editor de Misión será similar al ROF.
- No hay un plan de terceros o API de Planificación.
- Se prestará apoyo a otros tipos de mods (como en "mods en" al ROF).
- Se utilizará Paquete Oficial piel (como en el ROF).
- Usuario desollado Siempre estará apoyado con las plantillas.
- Editor de mapa como una herramienta no estará disponible (Sin embargo Teóricamente será possibleness para crear nuevos mapas sin al editor).
General
- No es una secuela clon terrón, un nuevo juego.
- No es un juego de arcade, un simulador.
- Sólo los sistemas críticos se modelarán: paso de la hélice, impulso, control de altitud, a diferencia de la mecanización, armas, etc
- No es un estudio / formación sim (creo FSX, DCS), sino un simulador de combate.
- Me gustaría volver a la original IL-2 [1946] idea.
- Incluirá tanto multi-jugador y opciones de juego para un solo jugador.
- Para SP: QMB, misiones individuales y un sistema de carrera / Campaña.
- No se puede hacer clic cabinas previstas.
- Interruptores de mando y palancas serán de animación (hasta qué punto aún desconocido).
- Datos de la cabina no se pueden modelar a nivel Clod.
- Los motores funcionarán de manera realista como lo hacen en ROF.
- AI se actualizará para el combate WW2.
- AI volará con el mismo modelo de vuelo como el jugador (sin simplificaciones).
- AI será viable para tomar decisiones cuando para volver a la base (debido a los daños / combustible / municiones / etc).
- Múltiples niveles de dificultad AI (principiante, as, etc.)
- Salto de paracaídas y rescatar serán implementados (grado de detalle desconocido aún).
- Ningún piloto cuerpo en vista de cabina (característica posible para el futuro / después de la liberación).
- Contará con un sistema de premio a /.
- Grabación de la pista estará disponible (como en el ROF).
- Aeronaves "meteorización" opción / slider (como en Clod) no estará disponible.
- Duración de trayecto sonido realista (ondas sonoras se simularán).
- ¿Será viable para abrir el dosel (con impacto en la aerodinámica)
- Las precipitaciones se modelarán en el cristal de la cabina.
- Ametralladora sincronizador se precisa el modelo (como en el ROF).
- Se modelarán las estelas de gran altitud.
- Estela turbulenta se puede modelar.
- La compresibilidad del aire será Modelado.
- Aeronaves campo willhave modificaciones.
Daños Modelo
- Modelo de Daños (ya) ha sido mejorado (desde el punto de vista ROF).
- Tendrá un modelo de daño cabina.
- Explotar revistas municiones ala forman parte del modelo de daño.
- ¿Será viable para dañar otro avión con su hélice solo.
- La caída de las piezas (de otras aeronaves) pueden dañar el avión.
- Las explosiones de bombas pueden dañar las aeronaves cercanas.
Radio Comunicación y navegación
- Va a ser viables para ejecutar comandos de radio para AI (al escuchar su propia voz y duplicado comando de radio respuesta AI).
- Las fuerzas de tierra se comunicarán con usted por la radio.
- Servicios de aeródromo se convierten así en más sociable (en comparación con IL-2 [1946]).
- Las frecuencias de radio diferentes (quiere estar a la moda a la radio enemiga aparece bajo ciertas condiciones).
- Aeródromo de mantenimiento y servicio de la oferta y las unidades de tierra a utilizar bengalas.
- Radio de navegación (balizas / AM) no planificadas para el lanzamiento inicial.
- No incorporado VOIP (voz chat).
- Se modelarán las luces de navegación.
Aeronave
- Al menos diez planeado para lanzamiento de aeronaves (cazas, aviones de ataque y bombarderos).
- Modelo de vuelo será mucho más preciso y más (en comparación con terrones).
- Modelos 3D serán más precisos que los ROF o terrón (poli conteo del reloj).
- Las aeronaves que no se equilibrará (por "juego" Reasons) y construido / modelado como theywere.
- Aeronaves Confirmado:
LaGG-3
Yak-1
Bf 109 F-4
Bf 109 G-2
IL-2 (1942 año de modelo, de un solo asiento)
Ju 87 D-3
He 111
2-Pe
Interacción Planta
- Infantería (en el suelo) no puede modelar.
- No será viable para salir del avión y el piloto de control.
- Reflectores de tierra y las luces de aterrizaje de aeronaves se llevarán a cabo.
- Llene el depósito, reparación y reposición de municiones en aeródromos no estarán disponibles en el lanzamiento (previsto para el futuro).
- Más de 30 vehículos de tierra.
- Más de 500 objetos estáticos.
Unidades / vehículos de tierra confirmados:
T-34 STZ
T-70
PzKpfw III Ausf L
Mapa y Campaña
- Que cubran el período de tiempo de la batalla de Stalingrado.
- El mapa será geográficamente exacta.
- El campo de batalla cubierto de nieve en torno a Stalingrado quiere ser creíble.
- Se iniciará con la "Operación Urano" (contraataque soviético) y terminará con la liberación de Stalingrado.
- Algún detalle del terreno / mejoras previstas visuales (desde el punto de vista ROF).
- Mapa de longitud de este a oeste es de 360 ​​km.
- Mapa altura de norte a sur es a 230 km.
- Otros pequeños mapas en línea se han previsto para la liberación (como con el lago en el mapa ROF).
- Dinámica días / ciclo nocturno.
- Todos los principales aeropuertos históricos estarán presentes.
Multijugador
- Se han dedicado soporte de servidor (sólo Windows).
- Ningún servidor oficial (único jugador / hosted terceros).
- No es un MMO, no esperes rojos perro de jugadores por servidor. (Sethos: Uno de sus diapositivas MP dijo que 100 jugadores por servidor).
- Aeronaves con tripulación múltiple con soporte multijugador completo.
- Capturar la bandera (CTF, como en ROF) modo de juego en línea no estará disponible en JS.
- Configuración de realismo estarán del lado del servidor y obligó a los jugadores por el anfitrión.
Otro
- Contenido Sur no se fusionará con (o instalar más) Cliffs of Dover Como se dijo antes por el ex equipo de Maddox.
- Algunos de los modelos y texturas podrían ser reutilizados de terrones.
- ROF (motor) podría beneficiarse de la labor realizada en la batalla de Stalingrado.
- El nuevo mapa de canales para ROF no estará disponible en JS.
- El equipo heredado de 1C todos los materiales, documentos y estudios para la batalla de Stalingrado y el Frente del Este.

Traducido con el traductor del "gogeel"

 

Creo que me voy a tocar.....

 

 

EDITO: el que ha puesto el pòst lo va actualizando cada vez que se confirman cosas nuevas, pero por alguna razón no lo puede hacer desde el día 1 de julio, por eso no pone nada de los Fw190 y alguna cosa mas.

Edited by Guss
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Me quedo con lo de mas de 30 vehiculos en tierra, esta bien para empezar pero diria que son pocos, a ver los que puede mover a la vez, por que en el rof tiene otros tantos y estan de adornooo.

 

Sin infanteria :(

 

Campaña dinamica, ... ;) a ver si quitan la b de beta del rof que lleva mas de un año puesta y son mas sosas lasmisiones que parece que vuelas fs...ggg

 

Lo de la demo salvara a muchos del malgasto asi probaremos...

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Pues sinceramente... No tiene mala pinta, pero... A mi me da mucha pena el COD.

Yo espero sinceramente que esté último no se quede en nada y que la comunidad lo reavive (Team Didalos powa!!) Porqué a mi, tocar botoncitos me pone, y el hecho de que aquí nos quedemos con las ganas, me duele mucho.

 

Saludos!

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Pues sí, el Cod es ya un gran simulador, y las posibilidades que ofrece de cara al futuro son la leche. Bajo mi punto de vista ha puesto el listón muy alto en lo que respecta a simulación-jugabilidad-inmersión en IIWW. Y como poco ha marcado una referencia en muchos aspectos.

 

Habrá quienes no piensen así y están en su derecho de criticarlo o lo que les plazca, y centrarse en ver el vaso medio vacío. Pero al final será la comunidad la que decida, y mientras seamos suficientes podremos disfrutar de él.

 

Y si este nuevo simulador viene con la misma actitud de seguir avanzando por mí estupendo. Para ello las críticas son necesarias, siempre y cuando sean constructivas, porque las otras no sé para que sirven. XD

 

Enga. ; )

Edited by jaggo
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Esa nota de agradecimiento me gusta. Y no lo hace mal..no dice..hola,hola,,,,dice ..estimados pilotos.. ¡ Es un buen comienzo ! ..el respeto es bonito..

http://forum.il2sturmovik.com/topic/883-special-pre-order-features/

 

 

Nota: "IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad", ya han terminado la integración del OCULUS RIFT y esperan poder mostrarlo en la GamesCon 2013 en Colonia, Alemania, que se celebra entre el 21 y el 25 de agosto.

Edited by aWac9
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