Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

Yo me baso en lo que veo del BoS alpha que la tengo, lo que vi en RoF que le tengo y lo que veo de CloD, el cual vuelo y no me cerré en banda a darle una oportunidad. Aparte de llevar mucho leyendo los foros de todos estos simuladores.

 

En alguno de estos foros hay un ambiente "pseudomesianico" acerca del simulador que vendrá y salvará a la comunidad del pecado y desolación que trajo el lanzamiento del CloD... (Dicho de manera jocosamente exagerada XDD). Y yo lo unico que veo es una mera expansión del RoF que trae un nuevo escenario, unos cuantos aviones y algunas funcionalidades necesarias para esos aviones. Obviamente algunas mejorarán al ir acercandose la primavera, pero lo principal está ahí. Y recordad que tienen solo 6 meses para hacerlo mientras desarrollan el juego, asi que no espereis cambios importantes.

 

El BoS además es sustituir una fuente de ingresos que está ya en las últimas (RoF WW1) por otra vaca de los dolares mas joven y abundante que es la comunidad de simuleros de la WW2. Por supuesto ahora que ya no tienen competidores en WW2, es el momento apropiado para lanzar el BoS. Y ya estamos viendo que rápido van en el desarrollo. Obviamente es una empresa, por supuesto, pero por esta razón además yo no depositaría más esperanza en BoS que en CloD modeado.

 

El editor ya han dicho que va a ser exactamente el mismo, y creo recordad haber leido que no absolutamente ninguna intención en cambiarlo. Las intenciones de hacer la simulación en BoS muy sencilla ya las declararon desde el principio.

 

Y otra cosa que pocos saben y que he leido en su foro por uno de los desarrolladores. El RoF, no se tenía intencion de sacar un editor de misiones. Pero dado a la insistencia de la gente accedieron a lanzar el editor ese tan potente pero complicado a la vez. ¿Y por que es tan complicado? Porque simplemente incluyeron el mismo editor que usaba el equipo de desarrollo, así a pelo.

 

Y ahora pregunto, ¿despues de 4 años y medio, han hecho una interfaz mas accesible? NO. Me aventuro a decir que eso es porque no es algo vendible que les dé ingresos. ¿Es esto un equipo de desarrollo que se preocupa por darnos el simulador que la comunidad quiere? Leyendo en sus foros hay mas gente desilusionada por todas estas cosas.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

En alguno de estos foros hay un ambiente "pseudomesianico" acerca del simulador que vendrá y salvará a la comunidad del pecado y desolación que trajo el lanzamiento del CloD... (Dicho de manera jocosamente exagerada XDD).

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ahí le has dado en el Clavo, yo creo que si les presionamos, sacarán un editor más facil, que tampoco es tan dificil, comparado con el 46, evidente, pero no con Arma 3, Yo espero que si a esta gente les repetimos una y otra vez, (Muchos escuadrones extranjeros estarían de acuerdo) en que nos saquen de en medio estos fallos, y se los repitamos 1001 veces.

 

Supongo que así porlomenos se lo pensarían, eso si, cuando salga, de priemeras, podemos también ver que tendrá bastante público mas o menos no encabronado y alomejor los devs se animan a solucionar estas cosas.

Link to comment
Share on other sites

...o con la cantidad de dogfighters que haya, más bien...

 

Está claro que si el BoS resulta como el RoF, va a haber más gente porque saldrán mas dogfitghts. Aunque nos creamos que somos todosi, hay muy poca gente que le guste simular más profundamente que "pegar 4 tiros". Para todos los demás, ya existe un ganador. Y esa gente está actualmente en '46 o en Clod, que para el caso ambos tienen las mismas posibilidades actualmente. Pero no creo que haya muchos en RoF que es lo que más se parece al futuro BoS.

 

Yo ya te digo que los dias que me apetece mata-mata pues arranco el RoF y me pillo un Dr1.

 

Lo que no entiendo es eso de que para jugar a un juego que ya ha salido, tengas que esperar 6 meses a que saquen otro. En esta parte si que no te entiendo lo que escribes. Di que estás a gusto o que te conformas con el '46. Además el CloD ya le tienes y el BoS te va a costar en el futuro 60 dolares. La elección entre ambos la tienes mas que clara.

 

No entiendo lo de esperar.

 

Por lo demás, tu hablas de tus preferencias personales o de razones externas a los simuladores mencionados. Estamos hablando de cosas distintas.

No es esperar...estoy atento a noticias y a todos vuestros comentarios.

es mi tiempo, tengo poco y hay muy buenos simuladores con una muy buena comunidad alrrededor, con cientos de mods y misiones que hacer y variedad desituaciones que hacer en ellos.

 

simplemente no pierdo el tiempo en configurar botones y en aprender a volar un stuka o un he111 de forma decente para luego abandonar un sim, y que conste que con el Clod lo tengo todito configurado, y vuelo el spiti o el hurri de cuando en cuando, pero simplemente si no vuelo en serio con el por que me falta, pos pa que perder el tiempo...por que cuando me meto en algo me gusta ponerme "serio", y si me dan un editor competente entonces ya la repanocha...por que es mi otra aficion.

 

Ademas practicamente el 90% del tiempo que vuelo lo hago online, para que meterme con algo que luego va a quedar abandonado y sin pilotos como ha pasado con el Rof...me da rabias pero hace mas de 6 meses que ni lo actualizo, pa nah...para que compre aviones...estan nuevos en el hangar igual que las de SC... :icon_mrgreen: es cuestion de gustos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno entonces eso es otra historia. No lo vuelas porque no tienes tiempo y ya haces otras cosas... dilo así, pero al principio dabas a entender que el CloD era una pérdida de tiempo. Si los que están tirando de él, pensaran como tú, entonces por supuesto que tendrías razón.

 

Ahora, lo que dices de "perder el tiempo"... me ha llegado al alma. Si te gustan los simuladores y lo de crear misiones y todo eso, me sorprende que hables de perder el tiempo. Ya das por sentado que se va a abandonar el CloD. Y aunque así fuera, y te cambies al BoS cuando salga, estos 6 meses que hipotéticamente dedicases al CloD o al '46, no creo que sean perder el tiempo. En tus palabras noto derrotismo, negatividad y desgana y eso en tiempo de guerra se castiga con la muerte :icon_mrgreen:.

 

Yo mismo también de vez en cuando "perderé el tiempo" en las dogfights que se monten en BoS, en cuanto se demuestre que el editor de misiones solo será accesible a unos pocos con el humor o conocimientos necesarios para hacer las misiones. Lo cuál es el camino que ya recorrimos todos en su día con el RoF.

 

Mientras tu afición sean los simuladores, cualquier tiempo que dediques a ello, sea cual sea tu simulador, incluso si solo es dar vueltas en la alpha del BoS, no se puede considerar perdida de tiempo. Cualquier experiencia que tengas en el CloD u otro simulador te servirá para cualquier otro simulador. Incluso para tu cultura si tu afición son los aviones. Aunque sea el War Thunder no será una pérdida de tiempo.

 

En todo caso todo eso son pérdidas de dinero, pero no considero que ni un solo segundo volando un simulador sea cual sea, es una perdida de tiempo.

 

De todos modos ya diste tu opinión personal con tu situación personal, y aquí yo intento hablar acerca de las carencias que detecto en este simulador y de la manera mas realista, detallada y exacta posible. Y compararlo con las otras opciones, las cuales también tienen sus propias carencias.

 

Sobretodo lo que yo intento es desmitificar y desenmascarar ese "halo mesianico" con el que bromeé ayer que parece envolver al BoS, de ahí que muchos perciban mi actitud como extremadamente hostil hacía el BoS. Lo cuál no es cierto y de hecho pagué 73€ por él.

 

Es más, yo personalmente mi esperanza A LARGO PLAZO estaría en el proyecto de Luthier, pero como todo depende en gran medida de lo que haga Eagle Dinamics, por supuesto, no hablo nada acerca de ello. Las pocas pruebas que veo no son muy halagüeñas y por culpa de los problemas actuales de DCS que bien saben los del Ala DCS. Es una esperanza, pero no apostaría dinero por él.

 

Comprende que no pueda callarme después de leer lo que has escrito. Por esa forma de pensar estaríamos siempre estirando el '46 esperando al que saldrá y que desde el día 1 sea perfecto. Eso no va a suceder nunca (los judíos aún siguen esperando al mesías).

 

Lo mejor es coger lo que tenemos y hacerlo crecer hasta el día que salga algo que sea más adecuado (quizá el BoS lo sea, pero no creo que a corto o medio plazo). Es una pena tener que dejar los 1000 aviones y 1000 escenarios del '46 y empezar de 0 con el CloD, pero si queremos un IL2 modernizado, algun día hay que empezar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno entonces eso es otra historia. No lo vuelas porque no tienes tiempo y ya haces otras cosas... dilo así, pero al principio dabas a entender que el CloD era una pérdida de tiempo. Si los que están tirando de él, pensaran como tú, entonces por supuesto que tendrías razón.

 

Ahora, lo que dices de "perder el tiempo"... me ha llegado al alma. Si te gustan los simuladores y lo de crear misiones y todo eso, me sorprende que hables de perder el tiempo. Ya das por sentado que se va a abandonar el CloD. Y aunque así fuera, y te cambies al BoS cuando salga, estos 6 meses que hipotéticamente dedicases al CloD o al '46, no creo que sean perder el tiempo. En tus palabras noto derrotismo, negatividad y desgana y eso en tiempo de guerra se castiga con la muerte :icon_mrgreen:.

 

Yo mismo también de vez en cuando "perderé el tiempo" en las dogfights que se monten en BoS, en cuanto se demuestre que el editor de misiones solo será accesible a unos pocos con el humor o conocimientos necesarios para hacer las misiones. Lo cuál es el camino que ya recorrimos todos en su día con el RoF.

 

Mientras tu afición sean los simuladores, cualquier tiempo que dediques a ello, sea cual sea tu simulador, incluso si solo es dar vueltas en la alpha del BoS, no se puede considerar perdida de tiempo. Cualquier experiencia que tengas en el CloD u otro simulador te servirá para cualquier otro simulador. Incluso para tu cultura si tu afición son los aviones. Aunque sea el War Thunder no será una pérdida de tiempo.

 

En todo caso todo eso son pérdidas de dinero, pero no considero que ni un solo segundo volando un simulador sea cual sea, es una perdida de tiempo.

 

De todos modos ya diste tu opinión personal con tu situación personal, y aquí yo intento hablar acerca de las carencias que detecto en este simulador y de la manera mas realista, detallada y exacta posible. Y compararlo con las otras opciones, las cuales también tienen sus propias carencias.

 

Sobretodo lo que yo intento es desmitificar y desenmascarar ese "halo mesianico" con el que bromeé ayer que parece envolver al BoS, de ahí que muchos perciban mi actitud como extremadamente hostil hacía el BoS. Lo cuál no es cierto y de hecho pagué 73€ por él.

 

Es más, yo personalmente mi esperanza A LARGO PLAZO estaría en el proyecto de Luthier, pero como todo depende en gran medida de lo que haga Eagle Dinamics, por supuesto, no hablo nada acerca de ello. Las pocas pruebas que veo no son muy halagüeñas y por culpa de los problemas actuales de DCS que bien saben los del Ala DCS. Es una esperanza, pero no apostaría dinero por él.

 

Comprende que no pueda callarme después de leer lo que has escrito. Por esa forma de pensar estaríamos siempre estirando el '46 esperando al que saldrá y que desde el día 1 sea perfecto. Eso no va a suceder nunca (los judíos aún siguen esperando al mesías).

 

Lo mejor es coger lo que tenemos y hacerlo crecer hasta el día que salga algo que sea más adecuado (quizá el BoS lo sea, pero no creo que a corto o medio plazo). Es una pena tener que dejar los 1000 aviones y 1000 escenarios del '46 y empezar de 0 con el CloD, pero si queremos un IL2 modernizado, algun día hay que empezar.

No hombre no, es que las palabra en un foro ya sabes que se leen como se leen y no como se escriben... :aplauso-6: no me malinterpreteis.

 

Empezar he empezado, si pudiera hacer mod y contribuir al Cod seguro que lo haria pero no tengo NPI de esto, muchos lo hemos hecho, hemos probado el cod pero seguimos con el 46 sin volcarse con los nuevos, no es negativismo ni nada, ya ves que se vuela el 46 casi tanto como antes de la salida del Cod, simplemente digo eso, soy neutral completamente tanto me da uno que otro mientras hay gente y actividad en los escuadrones, sobre todo en este, es simplemente que cada uno le encuentre la razon adecuada, es lo que tu comentas, yo tengo los plazos mucho mas laaargos...no espero a que sea perfecto solo espero a que me convenza a mi y a otros cuantos pilotos, el Clod lleva buen camino y el BoS ya se vera, pero de momento no tengo ninguna prisa ni razones de peso para cambiar mis batallas semanales por otras de nuevos graficos.

 

La verdad que ahora mismo la mayoria esta haciendo lo que comentas a pesar de todas las mejoras del Cod esta estirando el 1946 y lo sigue volando a pesar de tener un Cod instalado en su disco duro. Hay gente que no puede volver atras por el salto grafico evidente que hay y todo lo demas, yo con eso no tengo reparos, despues de todo el il2 y el Falcon son y seran dos incunables de la simulacion.

 

En cuanto a DCS, completamente de acuerdo, los desarreglos constantes en las actualizaciones desesperan al mas paciente...yo ya lo he dejado por imposible.

Link to comment
Share on other sites

La siguiente "Early Access Session" creo que va ser en fin de semana, así que empezará el viernes que viene en vez del lunes e incluirá las armas o al menos un par de ellas. Habla de 7,62 y 20 mm, asi que a no ser que esté mal explicado, quizá solo sean las armas del LaGG. Dicen algo de que van a modelar dos tipos de munición de 20 mm, pero no dice nada acerca de las cintas de munición configurables, cosa que lo mas seguro no se pueda cambiar.

 

http://forum.il2sturmovik.com/topic/168-developer-diary/page-2#entry59046

Link to comment
Share on other sites

 

Muevo este post al apartado de otros simuladores puesto que no tiene nada que ver con el CoD

Essassto!!! el COD + TF v 4.00 se mea en la alpha del BOS

 

 

Que manera de tergiversar, Stark :icon_mrgreen: . No se por criticar ningún simulador, es por poner cada cosa en su sitio.

 

(+1, Juanta).

Link to comment
Share on other sites

Estoy probando el Bf 109 con armamento... sencillamente ESPECTACULAR !!!!

 

La sensación de vuelo es magnifica, y el modelado de las armas, sus efectos ... genial , de lo mejor que he visto hasta la fecha .... eso si , imposible derribar con el LAGG el BF ...

 

Alguno lo está probando también ??

Link to comment
Share on other sites

Yo lo probé ayer, pero no puse nada porque me pareció bastante arcade y pasé de venir aquí a postear en "caliente". (Y sobretodo porque no encontré el hilo este).

 

No me gustó porque parece que estoy disparando con un cañón de pelotas de tenis. Además cuando acertaba al objetivo tenia la sensación de darle a una "caja de impacto" más grande que el avión. Los efectos del impacto parecían crearse en el aire en vez de sobre la superficie. Me parecía la versión WW2 del Wing Commander...

 

Por más suave que intenté ser con los controles el avión, no paraba de moverse como si volase en espiral. Las ametralladoras me dió la sensación de hacer daño como si fueran un par de Flak 8,8cm. Me va bastante mal de rendimiento ahora, pero de todas formas debí haber reiniciado el PC antes de arrancar el juego.

 

Además acabo de ver un vídeo sacado desde unos cuantos metros por delante del avión en tierra y las armas tienen mas dispersión que el trabuco del Algarrobo...

 

Tampoco hay que olvidarse de que es una alpha "al 35%" de todos modos, me ha parecido lo mismo que el RoF, solo que sin pulir.

 

No obstante tiene sus cosas buenas, al fin pude darle su merecido al dominguero ese del coche que no hacía mas que romperme el ala en la pista de taxi... XDD

Link to comment
Share on other sites

Entiendo que te sea un poco complicado volarlo al principio, pero en general, las opiniones de la comunidad son muy buenas, nadie tiene problemas de rendimiento, y los efectos y modelado del armamento son muy reales.

No obstante , seguro que si sigues volando acabarás cogiéndole en tranquillo ...

 

Ellos mismos explican que no es fácil volar el simulador y que tendremos que aprender a "volar" de nuevo, o lo que es lo mismo, cogerle el tacto.

 

Ten en cuenta que en los primeros giros , lo normal es caer en barrena ....

 

 

Yo lo probé ayer, pero no puse nada porque me pareció bastante arcade y pasé de venir aquí a postear en "caliente". (Y sobretodo porque no encontré el hilo este).

 

No me gustó porque parece que estoy disparando con un cañón de pelotas de tenis. Además cuando acertaba al objetivo tenia la sensación de darle a una "caja de impacto" más grande que el avión. Los efectos del impacto parecían crearse en el aire en vez de sobre la superficie. Me parecía la versión WW2 del Wing Commander...

 

Por más suave que intenté ser con los controles el avión, no paraba de moverse como si volase en espiral. Las ametralladoras me dió la sensación de hacer daño como si fueran un par de Flak 8,8cm. Me va bastante mal de rendimiento ahora, pero de todas formas debí haber reiniciado el PC antes de arrancar el juego.

 

Además acabo de ver un vídeo sacado desde unos cuantos metros por delante del avión en tierra y las armas tienen mas dispersión que el trabuco del Algarrobo...

 

Tampoco hay que olvidarse de que es una alpha "al 35%" de todos modos, me ha parecido lo mismo que el RoF, solo que sin pulir.

 

No obstante tiene sus cosas buenas, al fin pude darle su merecido al dominguero ese del coche que no hacía mas que romperme el ala en la pista de taxi... XDD

Link to comment
Share on other sites

Los Efectos y sonidos de las armas , me encantan, aunque las trazadoras estan horribles, y los aviones se tiran muy rápido, aunque estamos acostumbrados a los del Cliffs of Dover que no caen ni pa dios,y si ponemos el ala del spitie...

 

Ya le he mandado un privado a Zak de como son las trazadoras, mi fuente es un amigo, actualmente en el ejército, con una MG4, las trazadoras, deberian ser mucho mas pequeñas evidentemente, y tener una pequeña estela. Una trazadora es una bala, con una punta de un material parecido al Fósforo, este fósforo se incendia con el roce del aire, y cubre toda la superficie de la bala, teniendo en cuenta la velocidad que viaja, el "fuego" se echa hacia atrás y hay ese efecto de palo.

 

ir24pc.jpg

 

Todo lo demás esta expectacular. Que ganas de que nos espera la próxima semana :aplauso-6:

 

7jb0.jpg

 

h91h.jpg

 

2f3918a7a688dcccb35b611dcb3918dd.png

 

Impresionante el vídeo nocturno

 

https://www.youtube.com/watch?v=LBJWfwykW5c#t=0

 

http://youtu.be/LBJWfwykW5c

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Es sensación mía, o el Lagg dispara lanza granadas, porque el efecto de las balas al impactar en el suelo, me parece un poco desmesurado

 

No se el calibre exacto, creo que es el 23 ¿no? esto y teniendo en cuenta que es de noche, hombre, fogonazo pega, no se si al milimetro de la realidad, pero ten la certeza que un cañon de 20mm o más, de noche, es casi como una granada. y más si es alto explosivo, desconozco si esta modelado

 

Esto es un 25mm de un M2a2, son Proyectiles He

 

 

Aun así, tienen que hacer que los aviones sean mas duros, ahora es una ráfaga, y a tomar por saco, tambien las trazadoras, y más o menos, irán por buen camino

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Bueno... qué decir... no será por no haberle volado ya. No tengo problemas para "volarlo", solo para apuntar y tampoco es una queja porque es alpha. Aun no he entrado nunca en barrena ni siquiera me he caído del cielo. Ni queriendo ni en combate. Con el P51 y en cierta medida el RoF ya me acostumbre a eso.

 

No le veo nada de especial a este simulador, y lo de realista pues habría que verlo. Cualquier diferencia con otro simulador no la veo tan marcada. Ni tengo problemas para despegar ni aterrizar y mucho menos una vez en el aire. Si tan realista es, ¿no debería tener que estar todo el día estrellándome? Y si, he desmarcado todas las opciones de realismo.

 

No llega a ser ni por asomo tan difícil como el P51 ni tan completo de "nota media" como el Cliffs. Se queda a la altura del RoF el cuál ya tenemos más que visto puesto que tiene casi 5 años. Impresionarse así por esta alpha me parece un tanto exagerado.

 

La sensación de disparar pelotas de tenis, darle a una caja de impacto mas grande que el propio avión y de disparar 88mm antiaéreos en vez de proyectiles de 7,92 y que parezca que disparas con el trabuco del algarrobo no tiene nada que ver con las horas de vuelo.

 

Precisamente me parece arcade, espectacular es mucho decir si ya has volado el CloD o el P51D. Ahora, el que a alguien, sin haber probado esos dos y viniendo del '46 entonces puede parecerselo. Con solo volar el RoF, este no debería de sorprender en nada. La sensación del combate... como en RoF, ni más ni menos, solo que menos pulida (es una alpha).

 

No me explico esas definiciones tan grandilocuentes de la gente, o es que no han probado nada aparte del '46 o es que son demasiado impresionables... o quizá es que yo esté a vuelta de todo, pero... ¿espectacular?. Con un aceptable y eso teniendo en cuenta que es una alpha, va que arde.

 

Además por lo que me parece entender, cuando hagamos misiones multiplayer, habrá gente que se tenga que quedar en tierra por no haber jugado misiones en la campaña, puesto que los aviones hay que desbloquearlos ahí... espero haberlo entendido mal o que lo cambien.

 

Esperare a primavera y que deje de ser alpha para decir abiertamente que me arrepiento de los 73 euros, y que no debí pagar más de 20... (uy se me escapó).

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues yo NO soy yo el único que lo califica como ESPECTACULAR , sino que es un adjetivo que todos o la gran mayoría de los pilotos en los foros o incluso por TS hemos leído o comentado.

 

Vuelo el Cliffs of Dover y mucho (HDCODWar ) , también el ROF, el P51 , y el IL2 , desde que salio , hace ya mas de 10 años, y no soy fácilmente impresionable , te lo aseguro .

 

Llevo volando hace mas de 12 años .

 

Respeto todas las opiniones , pero ya te digo : ESPECTACULAR

 

Y te recuerdo que cuando salio el Clod , la sensación general era de : FIASCO y esa sensación general fue la "realidad" hasta que por suerte los modders lo han solucionado y ahora es una maravilla volarlo .

 

Así que imagínate si tenemos todavía recorrido con el BOS.

 

Una lastima que no te guste la verdad, pero, por suerte, eres de los pocos que tiene esa impresión. Mas bien diría que eres el primero que me encuentro con ese parecer, no obstante, cada cual es libre de expresar su opinión .

 

 

Bueno... qué decir... no será por no haberle volado ya. No tengo problemas para "volarlo", solo para apuntar y tampoco es una queja porque es alpha. Aun no he entrado nunca en barrena ni siquiera me he caído del cielo. Ni queriendo ni en combate. Con el P51 y en cierta medida el RoF ya me acostumbre a eso.

 

No le veo nada de especial a este simulador, y lo de realista pues habría que verlo. Cualquier diferencia con otro simulador no la veo tan marcada. Ni tengo problemas para despegar ni aterrizar y mucho menos una vez en el aire. Si tan realista es, ¿no debería tener que estar todo el día estrellándome? Y si, he desmarcado todas las opciones de realismo.

 

No llega a ser ni por asomo tan difícil como el P51 ni tan completo de "nota media" como el Cliffs. Se queda a la altura del RoF el cuál ya tenemos más que visto puesto que tiene casi 5 años. Impresionarse así por esta alpha me parece un tanto exagerado.

 

La sensación de disparar pelotas de tenis, darle a una caja de impacto mas grande que el propio avión y de disparar 88mm antiaéreos en vez de proyectiles de 7,92 y que parezca que disparas con el trabuco del algarrobo no tiene nada que ver con las horas de vuelo.

 

Precisamente me parece arcade, espectacular es mucho decir si ya has volado el CloD o el P51D. Ahora, el que a alguien, sin haber probado esos dos y viniendo del '46 entonces puede parecerselo. Con solo volar el RoF, este no debería de sorprender en nada. La sensación del combate... como en RoF, ni más ni menos, solo que menos pulida (es una alpha).

 

No me explico esas definiciones tan grandilocuentes de la gente, o es que no han probado nada aparte del '46 o es que son demasiado impresionables... o quizá es que yo esté a vuelta de todo, pero... ¿espectacular?. Con un aceptable y eso teniendo en cuenta que es una alpha, va que arde.

 

Además por lo que me parece entender, cuando hagamos misiones multiplayer, habrá gente que se tenga que quedar en tierra por no haber jugado misiones en la campaña, puesto que los aviones hay que desbloquearlos ahí... espero haberlo entendido mal o que lo cambien.

 

Esperare a primavera y que deje de ser alpha para decir abiertamente que me arrepiento de los 73 euros, y que no debí pagar más de 20... (uy se me escapó).

Link to comment
Share on other sites

Hombre si nos referimos con espectacular a los efectos especiales pues si, en las pelis también hay escenas muy espectaculares. Igual es eso a lo que se refiere la gente. En ese caso no digo más y sigo hablando de los detalles menos obvios como siempre.

 

Aun así no es nada nuevo. Yo me sentí como si estuviese jugando otra vez al Wing Commander disparando bolas gordas y con resultados poco realistas. Además en tierra es como el P51 y en el aire como el RoF, osea, normal para estos tiempos, no espectacular.

 

También es mas fácil dar opiniones favorables que desfavorables. En el segundo caso te expones a malos rollos y ataques directos de otra gente como en mi caso se demostró no hace mucho tiempo.

 

Y no soy el único que lo piensa, ni este foro ni en el otro.

 

De todos modos voy a echarle otro vuelo a ver si es que lo he soñado yo así...

 

Por cierto, me parece a mí o en los tornillos del blindaje pone maddox games???

Link to comment
Share on other sites

Y si, he desmarcado todas las opciones de realismo.

Ya decía yo que te habías equivocado en algo.... :risa-3:

 

Jajajaja....ahora en serio....habiendo volado éste y el cod....éste me parece más difícil, aterrizo más fácil en el cod.

 

El Bos me parece muy bueno, ya lo irán puliendo....

Link to comment
Share on other sites

comparto tu opinión ...

 

Y si, he desmarcado todas las opciones de realismo.

Ya decía yo que te habías equivocado en algo.... :risa-3:

 

Jajajaja....ahora en serio....habiendo volado éste y el cod....éste me parece más difícil, aterrizo más fácil en el cod.

 

El Bos me parece muy bueno, ya lo irán puliendo....

 

 

Siegfried , Has probado en ponerlo en realista ?? de la versión normal a la realista cambia bastante ...

Edited by Airwalk
Link to comment
Share on other sites

Dejemos de comparar simuladores señores, he volado desde su lanzamiento el Clod y he podido probar este.

Siegried se refiere a que ha jugado al modo mas realista, se confundió al escribirlo.

 

Aver chicos, seamos realistas

 

viendo lo que esta ocurriendo, me iria hacia el Bos de cabeza, esta teniendo una gran aceptacion inicial, incluso sin que siquiera haya salido al mercado, cosa que el Cliffs of Dover no tuvo en su momento, y a pesar de los esfuerzos épicos y sobrehumanos de Team Fusion, de los cuales estaré eternamente agradecido, no creo que recupere esa confianza de la comunidad, Nunca.
Mucha gente viene del 1946, mucha comunidad, espera un buen simulador de combate y realista de lo que se podría esperar hoy en día en lo demás, no espera un Simulador de "Todo" , mucha de esta gente, no ha probado el Cliffs of Dover con todos sus detalles y oportunidades, pero Bos es un paso adelante del 46, sin llegar al Clod. quizás dosificarlo sea la mejor manera y en un futuro, muchas prestaciones puedan ser añadidas al Bos.
Puede que no tenga todas las opciones que tiene el Clod, pero seguro que tendrá muchas más que del 46 y todas funcionales.
Quizás sea mejor un paso firme que dos inseguros.
Teniendo en cuenta, y que es muy probable que tenga mucha comunidad online en su lanzamiento, las expansiones llegarán, y no nos aburriremos, y tendremos años de simulador. lo que le dá vida al simulador no es el propio simulador, sinó la comunidad detrás de el.
El Clod es el Mejor simulador, pero esto no significa que vaya o ha tenido una aceptación concorde a lo que es, y preferiblemente, prefiero sacrificar botones a mapas, aviones, comunidad y tecnología, a mi personalmente me encanta el acabado general de Ambos, más el del Cliffs of Dover en las cabinas. pero el Bos, tiene todos esos Post-Efectos, que le dan un aspecto, realista, y que le gustan al ojo, por lo tanto ,están casi a la par. Menos en las cabinas, Claramente.
No podemos cambiar el pasado chicos, pero si intentar que no se repita, debemos animar a crear un buen simulador, aunque veamos el vaso medio vacío, este es un negocio pequeño.
Por lo tanto, sabiendo que se disparan pelotas de Golf, porque se disparan y yo soy el primero que me quejé, debemos ir a su foro y presentarles el tema para que lo cambien, (que ya lo están haciendo) no estamos mudos, recordad y postearlo aquí de esa manera solo va a crear un malestar general, y separará más a la comunidad, como dice Siegfried de asta ataques personales. de ambos bandos, no nos engañemos, que ni los del Clod son santos ni los del Bos tampoco, por desgracia hay mucho Fanatismo.
Esto todo es mi opinion, sacada de estos días y de demás gente, a veces hay que apechugar y conformarse con lo que tenemos, aunque en realidad no este tan mal.
Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website