Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

Pero no te da los pasos para continuar con la devolución en caso de que no te convenzan sus razonamientos. Eso es señal de que no te lo iban a devolver de todos modos.

 

El problema es que ellos pusieron esa pagina de preorder con información que está lejos de de ser correcta (publicidad engañosa) y la gente pagó creyendo otra cosa distinta de la que han desvelado hace una semana. Si el día que pagasteis lo hubieseis sabido, hubieseis pagado la versión standard, que es lo que yo quizá haga el día 11.

 

Tanto las palabras de aquella pagina, como las opciones que dan, están estudiadas para conseguir esto, eso lo tengo muy claro.

 

La verdad es que yo en tu caso continuaría como estás. Vamos, que si yo hubiese pagado ya los 90 dolares, lo dejaría estar porque de qué me sirve que me devuelvan ahora y volver a pagarlo dentro de 6 meses. Pero eso no quita para que si me envíen un email como ese, me conforme.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero no te da los pasos para continuar con la devolución en caso de que no te convenzan sus razonamientos. Eso es señal de que no te lo iban a devolver de todos modos.

 

El problema es que ellos pusieron esa pagina de preorder con información que está lejos de de ser correcta (publicidad engañosa) y la gente pagó creyendo otra cosa distinta de la que han desvelado hace una semana. Si el día que pagasteis lo hubieseis sabido, hubieseis pagado la versión standard, que es lo que yo quizá haga el día 11.

 

Tanto las palabras de aquella pagina, como las opciones que dan, están estudiadas para conseguir esto, eso lo tengo muy claro.

 

La verdad es que yo en tu caso continuaría como estás. Vamos, que si yo hubiese pagado ya los 90 dolares, lo dejaría estar porque de qué me sirve que me devuelvan ahora y volver a pagarlo dentro de 6 meses. Pero eso no quita para que si me envíen un email como ese, me conforme.

 

 

El analisis es perfecto.

 

MI motivo principal de pedir la devolución del dinero era 1) por su chuleria en los foros y 2) para hacerles ver que hay que contar con el cliente en esas decisiones. Puse un post en el SG1 indicando como reclamar y aquí he colaborado para el que todo el que se sienta estafado reclame. Si esto ha sumado para que el tema haya llegado al Director General, y se haya tomado la molestia de responder personalmente y sin chulerias, aunque sea un copia pega y lo haya hecho su secretaria, a mi me vale, ya que mis motivos para reclamar desaparecen y como dices las esperanzas de tener devolución eran 0 desde el principio.

 

Creo que la parte de que "en dos semanas damos acceso de fin de semana" es nuevo ¿o me equivoco?, si es así, algo han cedido....

Link to comment
Share on other sites

Yo también me apunto Lud, aunque he comprado la versión estandar, lo veo Injusto , que la gente que haya pagado más tenga "días" para jugar, si fueran los standar este mes, mira, pues hemos pagado menos no? pero así? enfin

 

Aun así esto no quita la calidad del producto, que ojalá sea buena, los de RRG (DCS) no se les ve el pelo cada X tiempo, ya vuelven a las andadas y ahora este estocazo, el mundo de los Simuladores no esta así por que no hay poca gente no, lo que pasa es que los desarrolladores (No todos) nos toman por tontos y creen que vamos a comprar todo lo que saquen por el hecho de que hay poco, y no es así

Link to comment
Share on other sites

Pupo, supongo que lo has enviado a support@1cgs.net.

 

Saludos.

 

 

confirmo. La respuesta que me han dado a mi, a sido totalmente distina a la de LUD. O sea que el tio se esta currando para responder personalmente. Esto me da alguna esperanza, o de uqe me deen la pasta, o que las cosas cambien el proximo viernes.

Link to comment
Share on other sites

No sigo este simulador pero tengo unas dudas, comentaron algo del rendimiento? lo digo por IL-2 CloD y ese sabor de boca que dejó en cuanto a su rendimiento. Este se ve increíble y si veo en un tiempo que la comunidad lo acepta y está todo bien lo compraré.

 

pd: el vídeo es flipante sin duda alguna, la sensación de realismo es cojonuda.

Edited by Rafaelkaiz
Link to comment
Share on other sites

No sigo este simulador pero tengo unas dudas, comentaron algo del rendimiento? lo digo por IL-2 CloD y ese sabor de boca que dejó en cuanto a su rendimiento. Este se ve increíble y si veo en un tiempo que la comunidad lo acepta y está todo bien lo compraré.

 

pd: el vídeo es flipante sin duda alguna, la sensación de realismo es cojonuda.

 

Para que tenga mejor rendimiento que el Clod en sus inicios no hace falta mucho, si te quieres hacer una idea aproximada instalate la demo del ROF, ya te digo por delante que el rendimiento es muy superior, pero hay que tener en cuenta que no hay practicamente unidades en tierra, ni actividad, ni unidades moviendose, pero cuento que el rendimiento en vuelo y sensaciones sera mas que parecida por lo que veo en los videos, aunque evidentemente este ultimo pedira un poco mas de maquina, mas acorde con los tiempos.

Link to comment
Share on other sites

Si, incluso el war thunder va increíble. El problema de los simuladores no es que sean simus, yo comprendo que gastan muchísimo tiempo en el motor de físicas y daños y suelen dejarse atrás el motor gráfico. (Con una buena optimización y un buen motor gráfico inteligente el tamaño de un mapa sería lo de menos, por ejemplo en arma 2 y 3 va.perfecto, x plane 10 también y tiene todo el planeta)

 

Aunque con war thunder iban tranquilos, gastaron con WoP mucho esfuerzo en pulir el motor y ahora añadieron fisicas arcades y de simulador.

 

Espero grandes cosas de este simu y ojalá triunfe, que los il2 son como el vino: hasta que no maduran no llega lo mejor.

 

Pd en este caso comprendería que consumiese como algo actual. Aún así nada que no se arregle quitando filtros y efectos en ní caso xD :P

Edited by Rafaelkaiz
Link to comment
Share on other sites

http://il2sturmovik.com/

 

He aquí el nuevo Preorder Program. Ahora ya te avisan que antes de comprar visites la pagina del foro donde pone lo del acceso limitado. (A buenas horas...)

 

También pone que no se permitirán devoluciones. Lo raro (aunque con esta gente cada vez me espero más cosas como esta) es que ya no se puede "preordenar" la versión Standard. El caso es que ya habían dado un precio para la versión Standard a partir del 11 de Noviembre.

 

Supongo que será un truco para que si lo quieres antes no tengas mas remedio que gastar los 95 dolares. Igual que antes fue el truco de que la versión Premium la soltarían primero, junto con no decir lo del acceso limitado, para que no tengas mas remedio que comprar los dos aviones extras si lo querías en Otoño.

Link to comment
Share on other sites

http://il2sturmovik.com/

 

He aquí el nuevo Preorder Program. Ahora ya te avisan que antes de comprar visites la pagina del foro donde pone lo del acceso limitado. (A buenas horas...)

 

También pone que no se permitirán devoluciones. Lo raro (aunque con esta gente cada vez me espero más cosas como esta) es que ya no se puede "preordenar" la versión Standard. El caso es que ya habían dado un precio para la versión Standard a partir del 11 de Noviembre.

 

Supongo que será un truco para que si lo quieres antes no tengas mas remedio que gastar los 95 dolares. Igual que antes fue el truco de que la versión Premium la soltarían primero, junto con no decir lo del acceso limitado, para que no tengas mas remedio que comprar los dos aviones extras si lo querías en Otoño.

Se pasaron un poco con el precio, espero que cuando salga baje ya que $94.99 (70.73€ al cambio), es un poco caro. Y lo digo desde el lado simulero, 50€ estaría mejor. Hay simuladores como Assetto Corsa que en ese caso son de coches y sale por 35€, siendo no una empresa grande y no sabiendo que como en los simuladores de la WWII no tendrá tantísimo tirón entre tanta gente. Yo creo que el precio justo para justificar que no habrá tanto tirón de personas como en un juego serían 50€ en esta versión PREMIUM y 35€ en una versión STANDARD.

 

Aunque supongo que si el trabajo está bien hecho y la calidad es buena puede que valga eso, si crean ya SDK's para mapas, misiones y aviones entonces ya sería salirse del parchís y darle una vida a este simulador largísima lo cual se agradece. Y personalmente creo que si están bien simulados los aviones la cantidad no estaría tan mal, siempre que añadan y dejen añadir aviones.

 

No sé cómo lo veréis vosotros :)

 

Un saludo.

 

pd: yo por 35€ no me lío mucho, ahora me voy a comprar el train simulator 2014 y son 29.99€ en Steam.

 

edit: acabo de ver las imágenes y wallpapers, muy chulas por cierto. Por lo pronto me puse el wallpaper: http://forum.il2sturmovik.com/topic/168-developer-diary/?p=43941

Edited by Rafaelkaiz
Link to comment
Share on other sites

el mapa de 50x50 es apenas un mapa de teste, enquanto no se termina lo de 50x50.

 

yo tambien estava indignado con esto de los 100 dolars por la edicion final del il-2, me passo un poco la rabia quando fui a fnac, y e descubierto que los titulos de ps4 custan 70 euros cada....

 

quanto al reembolso, no me contestaran mas, tras 2 respuestas de dissuacion

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website