Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no le estoy produciendo :icon_mrgreen: , Si por mi fuera, le metia Danger Zones, Cabinas con 3000 Paletas de Colores, que costara 10 Euros y que tuviera todos los aviones del 46 Volables, Solo digo que tampoco esta tan mal como se decía, evidentemente no llega al nivel del Sim del 2011, pero quizás en otras cosas sí que llegue y ya tenemos el avance,

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

El asunto principal es que si el BOS puede tener expansiones, en cambio el CLOD agregar un avión es un trabajo monumental que ningún entusiasta esta dispuesto ha adelantar, en ese sentido el Clod con los mods puede que sea la obra cumbre, pero jamas sera el Il2, el BOS puede que lo sea y eso es lo importante.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Habrá que esperar y ver el de desarrollo al 100 para ver lo que es. En principio parece que va fluído en casi cualquier equipo y eso es muy importante. Mucho más que otros detalles gráficos que se pudieran implementar, pues sólo es capacidad del PC del usuario y ahora nos tocan vacas flacas para renovaciones...

 

Por los vídeos y demás cosicas que he visto, creo que me va a gustar. Los modelos de vuelo del ROF, pueden ser realistas o no (nadie ha volado un albatros), pero están muy logrados con los datos existentes y espero que aquí se esmeren. Y lo más importante: ¡¡¡me va funcionar en mi equipo!!!

 

Otra cosa es que se puedan impementar campañas online y demás. Esto es el gran punto a tener en cuenta. Si el editor (y parece que si) es como el Rof, jodidos estamos.....

 

Tengo la Preorder Cutre Salchichera de Principio de Invierno la de 50$ (de no se que año) espero que me guste.....

 

Saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, por eso el Rise of Flight ha llegado tan lejos. Existen tantos mods y tanto desarrollo de la comunidad.

 

Segun yo lo veo, el futuro 1946, ahora mismo, descansa en el Cliffs of Dover. El RoF2, digooo.... BoS, es mas bien el futuro Rise of Flight de la segunda guerra mundial.

 

Por lo que dices, Kumvira, no parece que estés jugando al Dover, y mucho menos al tanto de lo que los modders están haciendo. Quizá tampoco hayas jugado al RoF ni estés al tanto de cómo és.

 

Ya sin entrar en mejores o peores, porque todo eso es subjetivo, el BoS es basicamente el RoF2. Es más, diria que es sólo un RoF 1.5. Al igual que durante años le fueron añadiendo capacidades para las que no fue concebido al principio, durante este año de desarrollo le han añadido otro puñado más y le han escrito IL2 en la caja. Por razones de marketing más que otra cosa, puesto que la marca "IL2" vende.

 

Vamos, eso es lo que se ve en el Early Access, el cual poseo y he probado durante un buen rato. Y esto me permito decirlo después de poseer el 99% del RoF desde la segunda semana de su lanzamiento. Hasta cuando le das a la tecla F3 (el flyby), se ve que la posición de la cámara es la misma que la del RoF puesto que está diseñada para aviones mucho mas lentos. El control, las texturas, los efectos del aire, el sol, el cielo nocturno, etc... Cuando habiliten las armas apuesto a que serán los mismos disparos.

 

Si al RoF le añades (como en su día hicieron aviones multipuesto y otras cosas) rueda de cola, flaps, paso de helice, radiador de aceite, cabinas, trimmers y otras tecnologias que son necesarias para aviones WW2 pero no hacian falta para el Rise of Flight, ¿entonces que és lo que tienes? Exacto, el BoS.

 

Ahora dime, en todos estos años de RoF, ¿como ha avanzado? ¿Acaso tienes SEOWs, otros escenarios (y no me refiero a solo un mapa pelado como el del canal) con sus respectivos aviones, etc...?

 

No. Solo tienes unos 20 aviones más añadidos, los cuales hemos tenido que pagar, que no todo el mundo tiene.

 

Y aparte de eso, en el RoF2 tenemos la mejora de que no usaran el mismo modelo de negocio que en RoF, lo cual es poco como para afirmar que será el futuro IL2. Puesto que ni siquiera ha salido y sin embargo, el Cliffs ya tiene gente trabajando en hacer el futuro IL2.

 

Si queremos ver un IL2 modernizado, hay que trabajar desde el mejor punto de partida, y ese es el CloD. Obviamente no podemos esperar tener ya el volumen de contenido que ya tiene el 1946, para lo cual hacen falta otros 10 años si queremos ser justos con los modders.

 

Si cada 2 o 3 años, cambiamos de simulador y empezamos de cero, nunca se llegara a ese punto. Los modders necesitan apoyo y los que esperamos un 1946 mejorado debemos dárselo para llegar a tener otro 1946. Y el mejor candidato practico es el Cliffs of Dover. Ten en cuanta que tanto el '46 como el Cliffs se ha abandonado el desarrollo hace tiempo y están en manos de los modders.

 

Ahora, eso no quita que otros días nos metamos en los servers del BoS a hacernos unas dogfights, faltaría más.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Yo espero (Lo siento Siegfried) Es que te equivoques en el tema de que ya estas Enterrando el Bos antes de su salida. Yo quiero un simulador nuevo y que funcione desde el principio (Como debe ser) Sé que el Clod es superior en algunos aspectos (Y seguiré volando independienmente de este proyecto), pero no entiendo porqué lo es malo que se parece al Rof, Supongo que mejor que se parezca a algo que ya esta hecho y funciona que mejor , Hay que dar ánimos y apoyar cualquier propuesta, Amí no me gustaba el tipo de pago del Rof, pero ya han avisado de que aquí van a Cambiar, Cojonudo, y el tema de las Seows? si han conseguido todas esas cosas que han echo desde la salida,como tu has dichom en este proyecto les toca eso, el multijugador Seows, Dangerzones,y demás.

 

A mi me encanta el Clod, yo fui uno de los que volaban cunado aquí solo había 4 personas, pero que me encante uno, no quiere decir que deseé el mal ajeno al otro, me encanta el trabajo de los Modders del Clod y lo aplaudo, pues nos han terminado el Simulador y lo estan expandiendo. los del Bos son otras personas que si todo sale bien también lo expanderán, son 2 proyectos paralelos, Uno no iría a cargarse el desarrollo del otro, para eso ya estamos nosotros los foreros con comentarios "extraños"

 

Ojala que el Futuro descanse en el Cliffs of Dover, Bos, Dcs WW2 (Fighter Ops :icon_mrgreen: ) y san pito flautas, pero nunca en ningún caso se debe mermar a otro proyecto, y menos de nuestro "Poco poblado" Mundillo.

 

Y evidentemente, si que tiene cosas copiadas y pegadas del Rof, puesto que es un 32% y lo han avisado.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

queda claro entonces...................... larga vida al IL2. De verdad que no estoy enterado mucho, pero según he escuchado lo único nuevo del Clod es el mapa mediterráneo que tarda en salir con los mismos aviones originales. Ojala este equivocado. Pero lo que ocurre es que hacer un avión para el Clod debe costar por el orden de los miles de dolares cosa que se escapa de lo que un modder puede hacer.

 

ahora sobre el BOS si es el ROF 2 pocas oportunidades tendrá de heredar al IL2. Para hacerlo necesitara una jugabilidad similar, me refiero a editor, multijugador, hiperlobby, serves, etc y que se vendan expansiones con escenario y aviones, por ejemplo Kurs 43, y allí tengas en el paquete todos los aviones que participaron en la batalla. si no me veo en dos años volando con el IL2+ HSFX 10 Clod texturing edition :icon_mrgreen:

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Eso es lo que quiero decir kumvira. Menos mal que contigo se puede dialogar, no como otras veces me ha ocurrido aquí.

 

Por otra parte, recuerda que si los que hacen el avión para el CloD, lo hacen gratis, pues no cuesta ni un dolar. ¿No se supone también que gran cantidad de los aviones del '46 los hacen modders sin sueldo? Pues esto lo mismo. Y tiempo pues lo que necesiten para hacerlo. Date cuenta que los del BoS son pagados y también tardan en hacerlos, y eso que la mitad los han cogido ya hechos del CloD...

 

Además, quien trabaja gratis y a su ritmo en algo que le apasiona, es porque le apasiona de verdad. En ese caso me fio 1000 veces más de la calidad que lo que haga alguien sólo porque le pagan.

 

Solo quiero decirte que has dado por hecho que no van a hacer nada y eso no es así. Ahora, lo que tarden y qué van a hacer pues solo lo saben ellos puesto que no lo van diciendo a la ligera, pero por lo que tengo entendido es que quizá para cuando salga el BoS, el Team Fussion ya tenga casi hecho el primer o primeros aviones totalmente nuevos.

 

Espera del BoS lo que ves en el RoF, esperar más o menos es soñar e inventar. Yo a veces expreso mis predicciones de lo que será, pero lo hago basándome en lo que leo en sus foros y comparando en lo que sé de RoF. Ahora que tengo el acceso anticipado veo que es exactamente el RoF con unas ligeras mejoras. Fíjate en el ejemplo de que la cámara de flyby empieza demasiado cerca del avión. Como si estuviese hecha para aviones más lentos y aún no lo han cambiado (es una alpha). Ese detalle me da una gran pista acerca de lo que es el BoS. Osea básicamente es la versión RoF 1.032 ja ja.

 

Además para quien no lo sepa, la cabina del 109 F4, las texturas son las mismas que las del 109 del CoD, las mismas. Ahora compara esas texturas con las del CloD y fíjate en la calidad. Y después compara la calidad general de la cabina del 109 a la del LaGG3. Ahora empezamos a darnos cuenta de por qué sólo han pasado 11 meses desde el anuncio hasta que estamos probandolo.

 

Después si nos remontamos a la época del anuncio oficial vemos que pretenden hacer un simulador con lo justo para combatir, dejando de lado el avance hacia algo más completo. Y he aquí la fuente de mis críticas personales. Yo quiero un simulador que iba a ser el CloD, quizá no el mejor modelo de vuelo, quizá no la mayor cantidad de botones que pulsar, sino un equilibrio entre ambos. Lo que van a hacer es modelar aviones del '46 en el RoF. Al final, y ojala me equivoque, todas las demás limitaciones del RoF las tendrá el BoS visto la información disponible. Y eso me apena.

 

Me da pena, no es que desee el mal a nadie ehh Manu, que anda queeee jeje. Menos mal que nos conocemos y que se que intentas traer paz al ambiente, pero... ¿diciéndome esas cosas? :flirt:

 

Aunque todavía vayan al 32%, hay cosas que veo bastante claras de como van a ser cuando vayan por el 150%. Además, ese 32 solo es un número que le ponen ahí para que tengamos una referencia visual (la que a ellos les de la gana) de la cantidad de desarrollo. Es sólo un mero "disclaimer" para que no nos quejemos de cosas que están sin acabar y tal. Como la medallita dorada lo es para que te sientas orgulloso de haberte gastado el dinero, el acceso al founder forum para que nos sintamos parte de una comunidad y bla bla bla...

 

Yo no soy un "haterboy" del BoS, no lo hubiese pagado si fuera el caso, solo intento dar una opinión objetiva y explicada del por qué. También me gusta el BoS, pero para darme una vuelta en el avión, jugar unas dogfights y entrenar mi habilidad para manejar taildraggers. Aunque muy pocos de nosotros podemos sacarle provecho a esto último.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razon siegfried, pero es lo que tenemos ahora, solo queda esperar a los Modders del Clod y esto es lo que hay con el Bos, ojala todos nos equivoquemos y salgan unos Simuladores Cojonudos en todo,

 

Si yo te quiero mucho siegfried :air_kiss: JAJAJA, venga, siegfried, a que estas de acuerdo de que el Fighter Ops se mea en el Clod, bos , rof y 46 :niorisa: yo lo veo como sucesor de todos

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Si el Team Fussion dice que va ha hacer aviones, pero ya ve toda la pasta que esta reuniendo Oleg para hacer unos pocos para DSC, y este producto de DSC nunca sera un simu al estilo IL2. Se tratara de un simulador single harcore de algunos aviones de la WWII. el asunto es que por lo complejo de los aviones, se requiere mucho trabajo para modelar uno, así sea trabajando gratis o cobrando y eso lo aleja para siempre de ser el sucesor del IL2.

 

Ahora por el lado del BOS yo tendría mas esperanzas, pues a todas luces los aviones son mas sencillos, pero hay un salto gráfico respecto al IL2 y tal vez del modelo de vuelo, que es para mi lo fundamental de la simulación de aviones, y a lo que hay que conceder todos los privilegios sobre el manejo complejo de los sistemas y los gráficos.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

Sigfried

"Al final, y ojala me equivoque, todas las demás limitaciones del RoF las tendrá el BoS visto la información disponible. Y eso me apena."

 

Ahi le has dao, y es lo que realmente mas me preocupa, puede que sea graficamente bonito, a mi me valen los graficos perfectamente, pero necesitan urgentemente añadir cosas, un entorno de vuelo, vida en los combates aereos y en tierra y un editor manejable, que no tienen que inventarlas, solo copiarlas de otros simuladores, si se quedan cortos simplemente pasara a ser otro sim de aviones de la 2º mas, pero no algo mayotariamente aceptado como ha sido el 1946, sobretodo para los veteranos que ya estamos de volar o hemos probado el rof, el clod y 1946.

 

Quiza se espera mas de lo que realmente daran, pero a todas todas es pronto para asegurar nada, puede gustardte demasiado o demasiado poco...

 



 

 

 

Link to comment
Share on other sites

El Cliffs ha puesto el listón demasiado alto...

 

Overlord, dices que has probado el Cliffs. Lo has probado recientemente con el mod Team Fussion 4.0? arregla los problemas principales y merece mucho la pena ahora. Pásate algun día si puedes y el tiempo te lo permite.

Si lo probe, y lo mantengo actualizado, no me disgusta es muy bonito graficos de las ostia y simulacion y todo lo que quieras, de vez en cuando me doy un garbeo pero la verdad es que me aburre el estilo doggwarra, el mismo mapa del canal una y otra vez con la misma mision una y otra vez en un unico server... en donde pa encima los objetivos de tierra son estaticos, pues como que no... :tease:

 

por algo digo lo de arriba, sigo volando campañas, seows y coops il2 1946, todas las semanas, que me aportan mucha mas inmersion y mas diversion la verdad sea dicha.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo es que suelo meterme con unos cuantos y llevo bombarderos y no he entrado en un combate de cazas desde hace casi un año. Asi que no se si se hacen dogs, que conociendo a la gente seguro que si jeje.

 

Además tambien aqui hay algo así como una SEOW, pero aun no he volado misiones en ella.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

dogwarra?

 

enserio

 

 

El Cliffs ha puesto el listón demasiado alto...

 

Overlord, dices que has probado el Cliffs. Lo has probado recientemente con el mod Team Fussion 4.0? arregla los problemas principales y merece mucho la pena ahora. Pásate algun día si puedes y el tiempo te lo permite.

Si lo probe, y lo mantengo actualizado, no me disgusta es muy bonito graficos de las ostia y simulacion y todo lo que quieras, de vez en cuando me doy un garbeo pero la verdad es que me aburre el estilo doggwarra, el mismo mapa del canal una y otra vez con la misma mision una y otra vez en un unico server... en donde pa encima los objetivos de tierra son estaticos, pues como que no... :tease:

 

por algo digo lo de arriba, sigo volando campañas, seows y coops il2 1946, todas las semanas, que me aportan mucha mas inmersion y mas diversion la verdad sea dicha.

 

dogwarra te equivocas

seows no tenemos . pero volamos algo muuuuuuuuucho mas completo todas las semanas

coops agc lanza todas las semanas una coop por invitacion via steam

-lo que yo he volado en el cod:

coops, campañas online, USL (the blizt), seow "mejorada"(hrcodwar), sin contar que todos los dias hago escolta ,caps,ataco bombers enemigos,formaciones y cuando ya estoy hasta los cojones y quiero sangre "dogwarra"

 

vuela lo que te apeteza y donde y como quieras pero no te engañes

que no te guste la batalla de inglaterra eso si lo entiendo

Edited by ELM
Link to comment
Share on other sites

No si no es que no me guste el teatro, ya vamos por la segunda parte de una campaña de hecho toi volando la campaña dcg de alertag con el 1946 !ahora, simplemente y de momento el clod lo dejo pa mas adelante, ademas quiero ver hasta donde llega el bos...

 

Por que ta claro que en el futuro uno de los dos saldra "vencedor" y acaparara mayor numero de actividad y pilotos y eso va en relacion directa con lo aparatos, teatros operacionales y la capacidad de editor a la hora de editar misiones distintas

Link to comment
Share on other sites

...o con la cantidad de dogfighters que haya, más bien...

 

Está claro que si el BoS resulta como el RoF, va a haber más gente porque saldrán mas dogfitghts. Aunque nos creamos que somos todosi, hay muy poca gente que le guste simular más profundamente que "pegar 4 tiros". Para todos los demás, ya existe un ganador. Y esa gente está actualmente en '46 o en Clod, que para el caso ambos tienen las mismas posibilidades actualmente. Pero no creo que haya muchos en RoF que es lo que más se parece al futuro BoS.

 

Yo ya te digo que los dias que me apetece mata-mata pues arranco el RoF y me pillo un Dr1.

 

Lo que no entiendo es eso de que para jugar a un juego que ya ha salido, tengas que esperar 6 meses a que saquen otro. En esta parte si que no te entiendo lo que escribes. Di que estás a gusto o que te conformas con el '46. Además el CloD ya le tienes y el BoS te va a costar en el futuro 60 dolares. La elección entre ambos la tienes mas que clara.

 

No entiendo lo de esperar.

 

Por lo demás, tu hablas de tus preferencias personales o de razones externas a los simuladores mencionados. Estamos hablando de cosas distintas.

Link to comment
Share on other sites

Ostras, me vais a perdonar, pero os estais haciendo unas pajas mentales bastante importantes, no? si estamos hablando de una alpha, que ni siquiera es beta, por qué no esperar a que esté acabado para comparar?

 

Además, ya veremos donde llega y que permite hacer, porque el Il2 es lo que es por la comunidad, por las SEow, por la gente que le gusta simular, etc... se hace lo que se hace en Il2 porque hay gente que le pone ganas, o si no prueba a hacer las campañas en modo offline, que al final acaban siendo todas iguales.

 

eso sí, coincido con Siegfried que como no se preocupen de dotar al BoS de herramientas buenas y de variedad en cuanto a acciones de ataque a tierra, etc... será un RoF 2...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website