Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

Entiéndeme Hasshashim, no tengo nada en contra del BOS y siempre estoy por apoyar todo lo que salga en simulación, pero creo que la forma de como han planteado el preorder no me ha convencido nada. Por supuesto esto es una opinión personal. Quizás si hubieran comenzado con un vídeos como el que has puesto, mostrando otros aspectos como la gestión del motor y el modelo de daños entre otras cosas, se me abría ablandado la cartera. No obstante esperaré nuevas impresiones.

 

He de reconocer que gráficamente, la cabina y los efectos de luces son impresionantes.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo entiendo papa_Osi, para mi fue una sorpresa que lo pusieran ya en pre-order, creo que el echo de que dejaran que la gente grabara videos del sim en funcionamiento responde al echo de que no tenian nada preparado mas haya del video promocional.

 

Mirate el video de la presentacion entera, hay hablan del modelo de daños. Requiem comenta en su analisis que lo alcanzaron y vio la cabina rota y algunos instrumentos dañados y no funcionales, tiene modelo de daños de cabina!!! (a ver si ponen un video de eso) y habla tambien de la gestion de motor, compleja pero sin cabinas clikeables.

 

Presentacion completa:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFf1kIw5ulk

 

He de reconocer que el accidente se ve extraño, la helice golpea fuerte el suelo y no se dobla!!!

Edited by SYN_Haashashin
Link to comment
Share on other sites

La verdad que la maquina que tengas es casi lo de menos, a menos que compres a ciegas, o vayas cortito, tienes demo del rof para ver un poco como puede ir el tema, ya se vera y lo destriparan en simhq con toda seguridad y luego algun compañero caera en la tentacion y lo destripara aun mas.¿ Espero??

Pero deberian dejar claro los requerimientos minimos, por muy beta o alpha que sea, te lo estan vendiendo.

 

El problema es que la gente ya le vio los pros y contras al rof, y a la mayoria no convence por el sistema de pagos, por los modfields,por la falta de unidades de tierra, y de capacidad para moverlas, por el editor que por completo que es es malo de manejar, por la falta de un modo campañas dinamicas y etc etc, hasta que la gente lo vea y algunos le vuelen unas horas, me temo que no ira a ningun laooo. Me da igual que el server aguante 100 tios volanto s no aguanta ni 20 tanques rodando por ahi...

 

Sera una beta pero a mi me gustaria saber lo que me va a costar, los aviones, las campañitas, si van a joder el sim con modfields, etc, con el rof cometi el error de no saber en lo que me metia, evidentemente soy mas precabido ahora.

 

Un video a mi me dice mas bien poco o nada, te llamaran la atencion, sin duda, pero es como los trailers de alguna pelicula, a todos nos ha pasado que a veces en mitad de la peli me dan ganas de pedir que me devuelvan el dinero...

Link to comment
Share on other sites

Por tenerle 7 meses antes no me vale dinero la verdad. Esto mas que un juego parece un sistema de castas. Paga por ganar, paga por tenerlo antes, paga por la medallita que te distingue del resto. menuda bobada. No se como sera el simulador, pero de entrada no se ni lo que parece.

 

Oye Hassassins, ¿tienes acciones en 777?

Link to comment
Share on other sites

¿Os dais cuenta de que después de la experiencia con el ROF y con el CoD, sea por una cosa o por otra, parece que nos echamos para atrás a la hora de comprar un sim, cuando antiguamente no teníamos la más mínima duda y a los 5 minutos de estar en las estanterías ya lo teníamos instalado?

A mí sigue sin gustarme la idea esa de tener que ir comprando "cosas", sean aviones o "pijaditas", aunque espere a las rebajas y salga algo más barato. Yo si me dices que tengo que pagar 80€ por el juego completo, pues bueno, si fuese necesario se deja de tomar un par de botellas de sidra y ya está, pero de la otra forma me jode, porque al final estarán sacando cosas toda la vida, porque seguro que alguna "la necesitas". Por supuesto que seguro que al final acabaré pasando por caja, pero esto de los juegos ya no es lo que era.

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeeno, lo quiero, peroo, creo que no volvere a cometer el error de pedir preorder sin conocer el producto y llevarme por videos promocionales, es mas, (no digo que sea el caso) pero eso que me paso que compre un juego nuevo antes de su salida y viendo los videos promocionales con las graficas In Game, repito, no digo que sea el caso, pero sucede que a algunos juegos en los videos in game le alteran la apariencia y te lo ponen ya sabes, como lo maximo, cuando realmente no lo es, so por eso, creo que YO tampoco no me adelantare a los hecho y esperare a ver luego.

 

Saludetes

 

 

+1

 

Y eso que yo si tengo muchas esperanzas en este simu, lo que se ve en el vídeo por ahora a mi me gusta, pero porque no ha puestos estas imágenes con calidad en vez del vídeo promocional para pedir el pre-order a la gente? estas empresas seguro que saben que la comunidad cada día es mas exigente y ya estamos resabiados con tantas pamplinas y lo que queremos son hechos y no palabras

Link to comment
Share on other sites

Por tenerle 7 meses antes no me vale dinero la verdad. Esto mas que un juego parece un sistema de castas. Paga por ganar, paga por tenerlo antes, paga por la medallita que te distingue del resto. menuda bobada. No se como sera el simulador, pero de entrada no se ni lo que parece.

 

Oye Hassassins, ¿tienes acciones en 777?

 

Ahora tu comentario si que me hace gracia fijate tu. Sistemas de castas??, pagar por ganar?? aguita. Bueno aun recuerdo lo que decias del RoF antes de engancharte.

 

Que si tengo acciones de 777?? pues mira no, pero si 1CGS las tuviera, y yo tuviera la pasta para invertir, no creo q me lo pensara mucho.

 

En cuanto a lo de el sistema de pagos, todos o casi todos los videojuegos (no olvidemos que este tb lo es) usan el mismo sistema en la actualidad, a quien le guste, seguira volando/jugando, a quien no, pues a otra cosa, que cuando mis padres eran jovenes jugaban con camiones de hojalata y tampoco paso nada.

Edited by SYN_Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Pues si, con el sistema que se han inventado han establecido un sistema de castas, desde el momento en que te identifica con un símbolo distinto ante la comunidad según la versión que tienes. En el RoF (que tampoco me gusta su sistema de pagos) que yo sepa, el resto de pilotos no sabe si tienes un avión o los tienes todos (si estoy equivocado que me corrijan).

 

Luego está el tema de comprar aviones sueltos. A mi se me plantea el problema de la ejecución de misiones cooperativas. Haces una misión con X aviones y resulta que hay gente que no puede participar porque no los ha comprado, lo siento pero esto no me gusta.

Link to comment
Share on other sites

Hassassins, mis calculos estan bien. Lo que no puedes es intentar justificar a muerte semejante desproposito de sistema de pagos y, por que no decirlo, de castas que estan creando con todas estas mierdas. Yo no digo que no sea un simulador bueno, solo que aparentemente (y me da igual los videos y opiniones de los fans que lo probaron) parece un puto arcade.

 

Yo compre el RoF sin saber lo que me esperaba y cuando no habia mucho mas en que gastar el dinero, ademas los aviones valian menos de 8 euros. Pero por la regla de 3 que hice mas arriba sobre el precio de los FW190 y LAG5 pues me salen las cuentas a unos 20 dolares cada uno. Y sinceramente, por ese precio o mas, prefiero el 190 de DCS que se que si va a estar bien simulado.

 

Ademas para 2GM ya estoy bien servido. Este Battle of Castas, perdon... Stalingrad solo lo veo como un banco de pruebas para el "retrofit" del RoF y que éste me amortize el dinero que llevo gastado en el ...aunque casi no lo vuele ni dios.

 

En fin cuando saquen la demo la probare a ver que tal, y si me convence el simulador, me convence el precio, me convence el sistema de pagos y sobretodo si no tengo algo igual o mejor y mas barato pues lo comprare. Eso si, en rebajas.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Luego está el tema de comprar aviones sueltos. A mi se me plantea el problema de la ejecución de misiones cooperativas. Haces una misión con X aviones y resulta que hay gente que no puede participar porque no los ha comprado, lo siento pero esto no me gusta.

 

 

Este problema ya se planteaba en el Rof, mas de una vez me quede fuera por no tener los aviones, o los que tenia ya estaban cogidos.

Link to comment
Share on other sites

. Yo no digo que no sea un simulador bueno, solo que aparentemente (y me da igual los videos y opiniones de los fans que lo probaron) parece un puto arcade.

 

En fin cuando saquen la demo la probare a ver que tal, y si me convence el simulador, me convence el precio, me convence el sistema de pagos y sobretodo si no tengo algo igual o mejor y mas barato pues lo comprare. Eso si, en rebajas.

 

 

Siegfried ahí no estoy contigo, con los vídeos que han sacado no podemos tener tan seguro que es un arcade , yo mas bien lo etiquetaría como un il-2 con bastantes mejoras, pero vamos como os comento mas arriba, hasta que no lo veamos todo es especular.

Link to comment
Share on other sites

 

. Yo no digo que no sea un simulador bueno, solo que aparentemente (y me da igual los videos y opiniones de los fans que lo probaron) parece un puto arcade.

 

En fin cuando saquen la demo la probare a ver que tal, y si me convence el simulador, me convence el precio, me convence el sistema de pagos y sobretodo si no tengo algo igual o mejor y mas barato pues lo comprare. Eso si, en rebajas.

 

 

Siegfried ahí no estoy contigo, con los vídeos que han sacado no podemos tener tan seguro que es un arcade , yo mas bien lo etiquetaría como un il-2 con bastantes mejoras, pero vamos como os comento mas arriba, hasta que no lo veamos todo es especular.

Parece un arcade porque si pagas mas te dan mejor avion y te dan una medalla para destacar en la lista de jugadores. Osea "MAHS PUNTOSSSHHHH!!!!!!" El video me da igual, como si simula perfectamente un avion de verdad. Si casi que me he llevado mas palo con esto que con el dia que dijeron que le pondrian un filtro de epilepsia al otro...

 

Ahh Pupo jeje , antes de soltar la pasta sin probar, piensatelo, que despues no quiero verte haciendo videos quemando discos XDDD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, No empeceis con las discusiones por favor, Dijeron que tendríamos una Demo, ABIERTA después de las Betas, veamos que se convierte, y también que nos aclararían el sistema de pagos, cuando me lo aclaren y lo pruebe con la Demo, sacaré mis opiniones, de momento, lo que he visto, el 90% me Gusta, El sistema de pagos(segun foro ruso), "sería" estilo, 5 o 6 aviones y Teatro por 20-30 Dolares, Pues mira, me parece justo y como en el viejo il2 y no me importaría pagarlo.

 

Lo de los Modfields y aviones desbloqueables, me parece bonito para Singeplayer, pero si en el Multi, pues es una Opción que la activa y Desactiva el servidor, pues ya está, no me complico la cabeza, con tal de que tengan los escuadrones con sus respectivos "mods" y aviones en las misiones, estaré a gusto.

 

El apartado Gráfico, por lo que he visto, y repito lo que he visto, me parece Aceptable,(la iluminacion me parece espectacular) el detalle de las cabinas me parece correcto, siempre que podamos moverlo con 100 Tanques de fondo, en algun analisis dijo un participante, que vio mínimo 80 Vehículos "disparándose" sin Bajones de Fps, vale, buen sabor de boca, a ver en que termina.

 

El Preorder, bueno, Para gustos colores, si te fijas en las "medallitas" que tiene cada uno, tienes un problema de llamar la atencion, lo digo enserio, quien quiera ayudar al Género o al sim, que page lo que le salga de los... que para eso es su dinero y quien no ,que se espere a la demo, estoy seguro que minimo al 90% de los que lo han preordeado ni siquiera le interesa tener una marquita en el foro. Ahora mismo hay juegos para Preordear por el mismo precio y mas, y digo juegos, porque son algunos de tiritos.

 

Si me Convence lo compraré, y si fuera vosotros dejaría de echar pestes por la boca/ alabarlo como si fuera el niño jesus, sin siquiera a verlo probado, otra cosa son las opiniones personales de lo que has visto, pero asta que se vea el pastel completo, no me arriesgo a decir alguna Gilipollez.

 

Y como Dice Antiguo en el 46 se puede divertir uno asta que salga mas info de este y no romperse la cabeza.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Un arcade?? vamos lo que tiene uno que leer.

 

Si os gusta, lo comprais, sino pos seguiis con lo que os guste.

Yo lo defiendo por que me gusta lo que veo, tu lo atacas por que te da rabia que unos tengan una medallita y otros no!!! vaya gilipollez en serio.

Fijate mas cosas importantes y no esas tonterias. Diciendo que te da igual que simule perfectamente el avion y que lo de la medallita sea mas importante para ti, tu no quieres un simulador?? no es eso simular perfectamente el avion?? pero claro como dan una medallita te llevas un palo....vaya!!!

 

Y tus cuentas no cuadran si lo que dice manu es cierto, grupo de 5 o 6 aviones a 20 o 30 dolares?? te hago el calculo?

Link to comment
Share on other sites

Si claro manu 100% de acuerdo contigo. Debi limitarme a poner una imagen de facepalm jaja.

 

Total, el marketing que le hagan ahora no tiene que ver con lo que es el simulador en si. Si es como RoF sera bueno, y si es mejor pues sera mas bueno aun. Ahora si va a valer entre 20 y 30 dolares un teatro y 6 aviones ya es otro cantar.

 

De todos modos tengo otros simuladores para esperar mientras este sale y paso de pagar por tenerlo antes. Aunque todo depende de como me de el punto un dia y le acabo pillando.

 

A ver Hassassins. Ya sabes que yo no me gusta meterme en mierdas de estas, pero parece que te va a lo personal y que yo sepa este simulador no es tu obra ni la niña de tus ojos. No sé por qué te ofendes tanto la verdad.

 

Mis calculos ya te los hice y salian asi. 90$-50$=40$/2 aviones extra = 20 $ cada. Esa es la unica informacion fiable, real y demostrable que tenemos te guste o no. Y que ademas usan las medallitas para justificar el timo.

 

Si ahora ponen una nueva informacion que crees que te da la razon es otro asunto. Si te ofende el calculo jocoso que hice a otro forero pues ya es tu problema. A ver si ahora no puedo tener mis opiniones ni hablar con los demás. Esto ya se esta alargando demasiado ¿no te parece?

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A mí la verdad , no me importa el nombre del simulador, sino el simulador en si, me da igual que se llame Il-2, o FW190, Con tal de pasar buenos ratos con compañeros de escuadrón y Amigos.

 

No me gustaba el sistema de pago del ROF--> Dijeron que lo ivan a cambiar, aun no lo han aclarado asique no puedo decidir.

 

Decian que el Engine del Rof no soportaba cosas "cañeras" --> segun reviews y videos parece ser que lo han modificado los suficiente, peeero yo aun no lo he probado, asique ,no puedo decidir.

 

Lo de los MODs --> No lo han aclarado, asique no puedo decidir.

 

Tiene buenas vibraciones, si, pero son solo eso , Vibraciones

 

En resumen, esto es solo un poco de Guinda del pastel. cuando este el pastel completo, lo veremos y probaremos, pero me parece una tontería discutir, y respeto perfectamente tu opinión Sigfried es más, la apoyo de no pagar asta que se vea la "Verdad" pero no podemos enfadarnos, al fin de al cabo, aun podemos disfrutar de otros simuladores "preciosos" asta que salga y si no es bueno, podremos seguir volando simuladores "preciosos", Sigfried no te enfades conmigo, me parece que tienes razon con el tema de pagar, pero no precipites en decisiones, lo mismo te digo Haashashin, lo que todos queremos es volar en un Gran simulador, y si sigue siendo el 46, pues seguira siendo el 46, Pero no por eso debemos "enfadarnos", ¿Entendeis? :) Espero no averle faltado al respeto a nadie con mi comentario, un saludo

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Yo Siegfried no te he atacado y si lo he echo no a sido a propósito, sabes que nos conocemos de volar en el Clod y sabes que no me gusta nada el marketing del Rof y espero que no sea Igual, Ojala que sea buen titulo y que llene las expectativas de todo el mundo. solo quiero volar un Buen simulador de la Segunda guerra mundial. (sin que sea el 46)

Link to comment
Share on other sites

ok entendido tio, bueno he visto un nuevo video del Motor grafico, y bueno, parece ser que se ve el Lod de Distancia y 50 Vehiculos en movimiento y no hay Microparones, tambien vemos algunos Tanques y Reflejitos en el huelo, Parece decente.

 

en el 5:25 aparece lo de la Distancia de Visión y Lod

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mW_VyxGsMwA#at=22

 

Me Gusta que no tenga microparones y que el Lod sea mas o menos alto, que opinais? tambien me gustaria ver la maquina con la que estan,

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Lo entiendo papa_Osi, para mi fue una sorpresa que lo pusieran ya en pre-order, creo que el echo de que dejaran que la gente grabara videos del sim en funcionamiento responde al echo de que no tenian nada preparado mas haya del video promocional.

 

Mirate el video de la presentacion entera, hay hablan del modelo de daños. Requiem comenta en su analisis que lo alcanzaron y vio la cabina rota y algunos instrumentos dañados y no funcionales, tiene modelo de daños de cabina!!! (a ver si ponen un video de eso) y habla tambien de la gestion de motor, compleja pero sin cabinas clikeables.

 

Presentacion completa:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFf1kIw5ulk

 

He de reconocer que el accidente se ve extraño, la helice golpea fuerte el suelo y no se dobla!!!

 

 

En realidad solo roza el aspa vertical inferior con la superficie de la nieve, no choca con el suelo :baeh_2: :icon_mrgreen:

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

 

Lo entiendo papa_Osi, para mi fue una sorpresa que lo pusieran ya en pre-order, creo que el echo de que dejaran que la gente grabara videos del sim en funcionamiento responde al echo de que no tenian nada preparado mas haya del video promocional.

 

Mirate el video de la presentacion entera, hay hablan del modelo de daños. Requiem comenta en su analisis que lo alcanzaron y vio la cabina rota y algunos instrumentos dañados y no funcionales, tiene modelo de daños de cabina!!! (a ver si ponen un video de eso) y habla tambien de la gestion de motor, compleja pero sin cabinas clikeables.

 

Presentacion completa:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFf1kIw5ulk

 

He de reconocer que el accidente se ve extraño, la helice golpea fuerte el suelo y no se dobla!!!

 

 

En realidad solo roza el aspa vertical inferior con la superficie de la nieve, no choca con el suelo :baeh_2: :icon_mrgreen:

el modelo de daños no acaba de convencerme, me parece muy light por así decirlo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website