Jump to content

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad - Pre-Order


Recommended Posts

  • Replies 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dioooooossss!!... cuanto daño hacen los conceptos de marketing made in USA :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: ... Si quieres tener La5 o FW-190 (que están muy por encima en prestaciones a los aparatos "out of the box" del juego) te rascas el bolsillo para adquirir a ciegas la versión Premium... O te rascas posteriormente más el bolsillo para adquirirlos en su Store... Es que estos yankis están haciendo mucho daño al mundo.

Link to comment
Share on other sites

Todo dependerá de como se porten los editores de misiones, y si los incluyen y en que número..., yo si me lo pillo, no me pillaría la Deluxe ni loco, me da igual que esten en prestaciones mas altas, me dan igual los puntos, lo bueno es ir con tu il2 , atacar un convoy y volver a casa sano y salvo no? :whistling: El tiempo aclarará las dudas.

Link to comment
Share on other sites

Y el mapa? donde esta el jodió mapa..................................... :owned:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:niorisa:

 

Poca acogida le veo. aparte de que el efecto visual de las físicas de vuelo no me convencen aunque seguramente estoy equivocado en este punto. Yak 1 vs 109F4 paso se va mejor con el P2 :icon_mrgreen: los entusiastas deberían no comprarlo y protestar por el modelo de negocios. Calculando tener un 46 costara 100.000 dolares y 100 años. eso si el vídeo de promoción esta guapo bien por ellos.

Edited by kumvira
Link to comment
Share on other sites

 

Luego está el tema de comprar aviones sueltos. A mi se me plantea el problema de la ejecución de misiones cooperativas. Haces una misión con X aviones y resulta que hay gente que no puede participar porque no los ha comprado, lo siento pero esto no me gusta.

 

 

Este problema ya se planteaba en el Rof, mas de una vez me quede fuera por no tener los aviones, o los que tenia ya estaban cogidos.

 

Por eso no me gusta. A mi no me ha pasado, porque no he volado el RoF on line, unicamente me he dado unos paseos con los distintos aviones.

Link to comment
Share on other sites

El problema de los Aviones se solucionaría rápidamente si los rusos en el foro estan en lo cierto y salen Expansiones con 6 aviones y el Teatro, puede que haya aviones extras para quien page más pero el Editor de la mision debe hacer un uso muy limitado de ellos.

 

Si todo esto es asi como dicen (de momento quiero verlo para creerlo) entonces no debería haber ningun problema con este tema, en el Il2 original, que yo sepa, casi todo el mundo tenia las expansiones al poco de salir.

 

Ojala que todo esto sea así, cruzad los dedos..

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

el problema era que las expansiones del IL2 eran expansiones. Yo entiendo que DCS cobre por el Kamov o el A10 o el P51 giga por giga lo valen. Incluso lo entendería en el caso del CoD con cabinas clicleables y demás, pero por esto no. es directamente una estafa.

Link to comment
Share on other sites

Depende de como lo hagan, ami si me ponen lo mismo que estaba en el 46, como por ejemplo, un Forgotten battles , con sus aviones y teatros, a un precio razonable, y cuando digo razonable digo que menos de 25 dolares por cada 6 o 7 aviones y su respectivo teatro, pues bueno, así seguiran haciendo más, pero pagar por ellos individualmente o cualquier disparate en el precio, estoy de acuerdo contigo

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Para plantearme la compra, al margen de todo lo demas que ecplicais y con lo que estoy plenamente de acuerdo, me refiero al temita de las expansones, despues de la experiencia rof tendria que estar seguro que no sacaran ningun sacacuartos tipo modfields, fue un detalle que me resulto bastante molesto, despues de comprarte el avion, te venden los extras...un año despues...

 

No se, no me gusto de hecho me gusto tan poco que desde aquella practicamente no lo vuelo online, crea pequeñas diferencias entre los jugadores que no me agradan y eso que soy mas malo que el hambre, pero no me es un detalle realista como simulador y crea diferencias pequeñas pero sustanciales entre aviones. El tema de los colimadores sobre todo, me fastidiaron la gracia de apuntar con el albatros ;)

 

 

El problema de esto es que no sueltan prenda hasta 1 dia antes, como cuando te da las malas noticias el jefe ;)

Link to comment
Share on other sites

Over lo de los Mods esos ya aseguraron que no se comprarán, Dijeron que Se conseguiran con tiempo de vuelo en el avion, o algo así, con tal de que en los servers pongan una opcion para desabilitar el Rankeado, o como se llame, ya esta, quizas te deje cojer todos los Mods o los que el editor de la mision a prefijado, pero es eso, un ojalá. Ten en cuenta que mucha gente tiene miedo por lo del "Clod" asique , ojala (repito) no hagan ninguna jugada sacacuartos

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Over lo de los Mods esos ya aseguraron que no se comprarán, Dijeron que Se conseguiran con tiempo de vuelo en el avion, o algo así, con tal de que en los servers pongan una opcion para desabilitar el Rankeado, o como se llame, ya esta, quizas te deje cojer todos los Mods o los que el editor de la mision a prefijado, pero es eso, un ojalá. Ten en cuenta que mucha gente tiene miedo por lo del "Clod" asique , ojala (repito) no hagan ninguna jugada sacacuartos

Por rangos al estilo battlefield ?¿ 8( no se que es peor...la verdad...esto que es un arcade de saltitos o que? Definitivamente apaga y vámonos...

Link to comment
Share on other sites

Decente??, en fin se que nos ilusionamos cuando va a aparecer un simulador nuevo y tal, pero si algo no se me olvida es cuando darkness advertía sobre el clod unas días antes de lanzarlo, no hice caso y piqué, pero viendo la chusma rusa que son, no espero nada bueno y sí todo el chupacuartos que quieren. asín que le den por donde amargan los pepinos y solo cuando la cosa esté lanzada, testeada y las opiniones sean buenas, me lo plantearé.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en cuanto a calidad del producto no lo dudo, viendo lo que tenemos en RoF. Se que habrá muchas que corregir, añadir, etc etc... y en que simulador no?? Aparte de eso, yo tengo la confianza que será bueno.

 

Por otro lado está el tema de la pasta... y ahí cada uno, tiene su opinión. La mía es: si me ofrecen algo excepcional y realmente bueno, no me importa pagar siempre y cuando me alcance el bolsillo, que para eso es bueno.

Link to comment
Share on other sites

Lo que no me entra como estrategia comercial si el producto esta terminado para los que compren el pack super, que esperen un trimestre o algo mas, para abrirlo al resto del mercado.

 

O bien piensan que el producto esta 100% terminado en fecha de lanzamiento y obligaran a base de "tiempo de ansias" a todo el mundo pillar el pack completo.

 

O bien quieren poca gente enganchada para hacer de betatester y cuando limpien el producto abrirlo al gran mercado.

 

Visto como no son tontos y que ya gente WWII esta quemada por lo que pasó en el COD (ya nos centramos en el COD en si, pero antes unos buenos años estabamos con el tito Oleg, acuerdense) apuesto una cerveza a que sacan tal producto 99% terminado que acaba la mayoria de la comunidad teniendo el pack de la chapa y las dos habionetas extra. :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website